Porque le llaman rock, cuando deberían llamarle punk

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
RiCky

Mensajepor RiCky » Sab Nov 17, 2007 6:01 pm

Timofónica escribió:Como mucho es punk-rock, rock no sé, si acaso por ser algo demasiado genérico. Pero lo que está claro es que no es rock´nroll. Este fin de semana me tocó escuchar al enésimo grupo local de punk-rock guarrero (de esos que pegas una patada y salen 7 en cada barrio de la ciudad, de los que mucha gente forma parte cuando tiene 18 años, pero es un tanto triste seguir en ellos a los 30), y tras hacer su versión de Vicio (la canción por excelencia más versioneada por este tipo de grupos) y despedirse dijeron algo así como viva el rock´nroll, o larga vida al rock´nroll, o algo del estilo. Entonces yo pensé lo mismito que el que abrió este post. ¿Qué coño estás diciendo rock´n roll?, si lo que tú tocas está a mil putos kilómetros de ser rock´nroll, no es más que punk-rock kalimotxero, ese que tantísimo daño ha hecho al rock en nuestro país. Que rockandrol será Loquillo o Burning, y no Segismundo Toxicómano o Piperrak.

Hola, hola? tanto daño ha echo?? cada uno q escuche lo q quiera, pero tienes toda la razón, hay muchos grupetes que la gente dice la ostia... y son 4 quintillas cada canción, pero de ahi a hacer daño, cada uno que escuche lo q quiera... tu decides si te engañas como con los piperrak.... o tantos otros.... punk-rock (punk = quintas, y el rock con algun punteillo/solo) sigo diciendo que cada uno escuche lo que le guste y se deje de tanta etiquetilla..
y si hacen daño esos grupos kalimotxeros como tu dices.... lo que se escucha en este estado q hace? producir un tumor d las dimensiones de la peninsula??porque que escuchemos rock'n'roll, punk rock, rock, metal, como quieras llamarle, somos poquitos... ahora sales por ahí y ves a todo kiski escuchando marea/la fuga... cuando los escuchaba hace años se lo enseñabas a los que lo escuchan ahora y t decían.. quita esa mierda, cierto o no?? en fin, son cosas que chocan jeje
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 17, 2007 7:31 pm

RiCky escribió:tmbien al Derrame Robo (o derrame rock para otros) van grupos mestizos, hiphoperos etc ... es como la democracia, mira por las mayoria... a las minorias poca cosa, por no decir nada... pos en los festis igual ( no tomarse el simil muy a pecho) ciao
Pues si, hasta el año pasao era asi, es lo que demanda el publico. Vende mucho más el rollo jipioso que el rock más clasico, y no son tontos. Lo que pasa es que vieron que es tonteria competir con el Viña en ese aspecto y revisaron el rumbo.

La mayoria hoy en dia quiere grupos que les hablen de fiesta o esten en boca de los medios por x motivos. Es lo que hay.
RiCky

Mensajepor RiCky » Sab Nov 17, 2007 8:46 pm

Este año quieren facer festi en uvieu, por lo de la oficialidá, que facian nel milan, y amigos comentaronme que el Xune queria traer a Muguruza y la ostia, asique igual se puede entamar bien, a ver si sigue adelante algo asi...saludos
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Nov 17, 2007 8:54 pm

"Musica moderna de esa..." como dice mi abuela.
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Jue Nov 22, 2007 9:22 am

La verdad es que a mi el nombre no es una cosa que me quite el sueño.....lo importante es que la musica sea buena no?