Timofónica escribió:Como mucho es punk-rock, rock no sé, si acaso por ser algo demasiado genérico. Pero lo que está claro es que no es rock´nroll. Este fin de semana me tocó escuchar al enésimo grupo local de punk-rock guarrero (de esos que pegas una patada y salen 7 en cada barrio de la ciudad, de los que mucha gente forma parte cuando tiene 18 años, pero es un tanto triste seguir en ellos a los 30), y tras hacer su versión de Vicio (la canción por excelencia más versioneada por este tipo de grupos) y despedirse dijeron algo así como viva el rock´nroll, o larga vida al rock´nroll, o algo del estilo. Entonces yo pensé lo mismito que el que abrió este post. ¿Qué coño estás diciendo rock´n roll?, si lo que tú tocas está a mil putos kilómetros de ser rock´nroll, no es más que punk-rock kalimotxero, ese que tantísimo daño ha hecho al rock en nuestro país. Que rockandrol será Loquillo o Burning, y no Segismundo Toxicómano o Piperrak.
Hola, hola? tanto daño ha echo?? cada uno q escuche lo q quiera, pero tienes toda la razón, hay muchos grupetes que la gente dice la ostia... y son 4 quintillas cada canción, pero de ahi a hacer daño, cada uno que escuche lo q quiera... tu decides si te engañas como con los piperrak.... o tantos otros.... punk-rock (punk = quintas, y el rock con algun punteillo/solo) sigo diciendo que cada uno escuche lo que le guste y se deje de tanta etiquetilla..
y si hacen daño esos grupos kalimotxeros como tu dices.... lo que se escucha en este estado q hace? producir un tumor d las dimensiones de la peninsula??porque que escuchemos rock'n'roll, punk rock, rock, metal, como quieras llamarle, somos poquitos... ahora sales por ahí y ves a todo kiski escuchando marea/la fuga... cuando los escuchaba hace años se lo enseñabas a los que lo escuchan ahora y t decían.. quita esa mierda, cierto o no?? en fin, son cosas que chocan jeje