Glory Boys - skinhead resistance

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin1923

Mensajepor skin1923 » Jue May 27, 2010 12:55 pm

Si algo así es, igual enter los dos damos con la versión correcta, jajaja!!, aunque si tú estabas borracho cuando te las contaron, y sabiendo como son tus borracheras, no se yo si fiarme....toma!!!!, jajajaja!!
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue May 27, 2010 5:51 pm

jasjaj no tuvo nada que ver... de hecho ninguna, e historial no me falta, ha llegado jamás al nivel de patetismo de Santiago...

Sobre la portada antes de la que ha salido a la venta juraría que vi otra sacada como de una mani o algo... lo he soñado o realmente fue otra portada provisional o algo? Que ahí ya me pierdo...
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Jue May 27, 2010 7:25 pm

Revillo escribió:jasjaj no tuvo nada que ver... de hecho ninguna, e historial no me falta, ha llegado jamás al nivel de patetismo de Santiago...

Sobre la portada antes de la que ha salido a la venta juraría que vi otra sacada como de una mani o algo... lo he soñado o realmente fue otra portada provisional o algo? Que ahí ya me pierdo...
Tranquilo Iñigo, no lo has soñado:
Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Jue May 27, 2010 9:25 pm

Bueno,yo ya tengo mi CD :twisted: :twisted:

Definitivamente este es y será el disco del año sin lugar a dudas,la espera ha merecido la pena y mucho,desde el primer tema al ultimo son auténticos temazos,vienen 11 temas,con un sonido duro y con letras acojonantes.El libreto interior es una pasada(vaya poses de presidiarios :lol: :lol: ),en las dedicatorias supongo que no os habreis dejao a nadie,jajaajaja,la portada y contraportada muy cucas y que más decir de este disco,que mi más rotunda enhorabuena por este pedazo de trabajo que se habia retrasao un poco de tiempo,los 10? mejor pagados en años,y los que os lo pilleis en Vinilaco la espera merecerá muchisimo la pena,creedme.

PD:Me voy a hacer una paja con este disco.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue May 27, 2010 9:27 pm

ten cuidao no vayas a hacerte daño.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue May 27, 2010 9:37 pm

vaya poses de presidiarios

como te ponen los chicos malos eh insipido????? :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Jue May 27, 2010 9:43 pm

No veas :twisted: ,tu eres maloso?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue May 27, 2010 9:49 pm

que va,lo siento,no soy tu tipo de machote,soy un jkostra noventero,ademas salvaballenas y izkierdoso,no creo que te la pusiera dura,no doy esa POSE que te xcita tanto,pero vamos ,que siempre puedes poner tu el culo hombreton!!!!! :twisted:
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue May 27, 2010 10:41 pm

Joder me mola mas esa portada la verdad
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie May 28, 2010 1:21 am

> CDNY Reject < escribió:
Revillo escribió:jasjaj no tuvo nada que ver... de hecho ninguna, e historial no me falta, ha llegado jamás al nivel de patetismo de Santiago...

Tranquilo Iñigo, no lo has soñado:
Imagen
Esa joder! Después de escribir mi anterior mensaje me puse a pensar que igual era un flyer que habían hecho con otra foto para ir anunciando el disco o algo...
La mani esta ande será? tiene pinta de ser de Francia o así, no? Si es de aquí por pintas y tal sólo se me ocurre que fuese de algún colectivo faccioso de finales de los 80's/principios de los 90's... no sé, alguien sabe de dónde está sacada esta foto?
insipido

Mensajepor insipido » Vie May 28, 2010 9:55 am

Las columnas de atrás parecen ser de estilo pre-románico o griego,puede ser en Grecia?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie May 28, 2010 10:57 am

Revillo escribió: Imagen
tiene pinta de ser de Francia o así, no?
Lo dices por las baguetes que llevan en la mano?
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie May 28, 2010 11:00 am

Sr Creosota escribió:
Revillo escribió: Imagen
tiene pinta de ser de Francia o así, no?
Lo dices por las baguetes que llevan en la mano?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Vie May 28, 2010 2:07 pm

insipido escribió:Las columnas de atrás parecen ser de estilo pre-románico o griego,puede ser en Grecia?
Ya esta el listo. Ni que fuera el unico sitio donde existe Arquitectura Prerromanica o Griega.

Me convence mas lo de las baguettes.
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie May 28, 2010 5:19 pm

Hombre, por arquitectura podrían ser las Cortes mismamente jaja... Yo había deducido lo de Francia o España porque se ve claramente que UK no es, tampoco tiene pinta de ser de principios de los 80 y este tipo de manis con pelaos y macarrillas "normales" mezclados me suenan más bien a manis facciosas de finales 80's/principios 90's (podrían ser rojillas también, pero más raro en esa época) en España, Francia, Italia o Portugal. Aunque ahora que habéis comentado Grecia por las características raciales claramente mediterráneas también podría ser jaja. Lo que no había pensado y quizás sea es un disturbio en un corteo futbolero o palos después de algún incidente fuera de un estadio o algo...
Lo que tengo clarísimo por pintas y rasgos "étnicos" es que tiene que ser algún país que toque con el Mediterráneo. Y pensé de primeras en Francia por varios skins con célticas pero de procedencia iraní, argelina, etc... que habían por ejemplo en París... no sé, esto parece la prueba final esa de Saber y Ganar jaja
Última edición por Revillo el Vie May 28, 2010 5:31 pm, editado 3 veces en total.
kaart

Mensajepor kaart » Vie May 28, 2010 5:28 pm

Revillo escribió:Hombre, por arquitectura podrían ser las Cortes mismamente jaja... Yo había deducido lo de Francia o España porque se ve claramente que UK no es, tampoco tiene pinta de ser de principios de los 80 y este tipo de manis con pelaos y macarrillas "normales" mezclados me suenan más bien a manis facciosas de finales 80's/principios 90's (podrían ser rojillas también, pero más raro en esa época) en España, Francia o Italia. Aunque ahora que habéis comentado Grecia por las características raciales claramente mediterráneas también podría ser jaja. Lo que no había pensado y quizás sea es un disturbio en un corteo futbolero o palos después de algún incidente fuera de un estadio o algo...
Lo que tengo clarísimo por pintas y rasgos "étnicos" es que tiene que ser algún país que toque con el Mediterráneo. Y pensé de primeras en Francia por varios skins con célticas pero de procedencia iranía, argelina, etc... que habían por ejemplo en París... no sé, esto parece la prueba final esa de Saber y Ganar jaja
Y sacas todas estas conclusiones solo a partir de la foto? Que genio xD
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie May 28, 2010 5:32 pm

Hombre, como un genio quedaré si acierto... que al final va a ser Oslo en el 2002 y voy a quedar como el puto culo jaja
Cirugía Plástica

Mensajepor Cirugía Plástica » Vie May 28, 2010 7:02 pm

Es París, esa foto está en cientos de lados. Segun creo recordar, leí que uno de la foto es Fesni de Evil skins.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Vie May 28, 2010 7:24 pm

Cirugía Plástica escribió:Es París, esa foto está en cientos de lados. Segun creo recordar, leí que uno de la foto es Fesni de Evil skins.
No iba mal encaminado Revillo...
kaart

Mensajepor kaart » Vie May 28, 2010 8:22 pm

Que perra, ya la habia visto y vino a presumir de dotes deductivas xD
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Vie May 28, 2010 9:25 pm

Imagen
SNIFF
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie May 28, 2010 9:35 pm

Entonces Revillo ha acertado.

Grandes evil skins!
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab May 29, 2010 2:51 am

Juro por mis muertos que no la había visto nunca! Aunque tampoco tiene mucho mérito porque las pintas, los colores de piel que salen, etc... dejan el porcentaje de probabilidad bastante reducido. Pero aunque no lo escribí acerté y todo con uno de los personajes de la foto porque cuando me refería a skins parisinos de origen iraní estaba pensando en el menda de Evil Skins, aunque no quise ponerlo por parecer demasiado flipao jaja. De todos modos creo que que en la fecha no he acertado porque debe de ser de mediados de los 80... Lo digo porque el cantante nazi-arabesco se quedó en silla de ruedas no muy recientemente, no?
subhumano

Mensajepor subhumano » Sab May 29, 2010 5:13 am

Huele!!!!!!
Mal!
insipido

Mensajepor insipido » Sab May 29, 2010 9:57 am

ROCK'N ROLL MAMA escribió:
insipido escribió:Las columnas de atrás parecen ser de estilo pre-románico o griego,puede ser en Grecia?
Ya esta el listo. Ni que fuera el unico sitio donde existe Arquitectura Prerromanica o Griega.
:lol: :lol: :lol: