Glory Boys - skinhead resistance
jasjaj no tuvo nada que ver... de hecho ninguna, e historial no me falta, ha llegado jamás al nivel de patetismo de Santiago...
Sobre la portada antes de la que ha salido a la venta juraría que vi otra sacada como de una mani o algo... lo he soñado o realmente fue otra portada provisional o algo? Que ahí ya me pierdo...
Sobre la portada antes de la que ha salido a la venta juraría que vi otra sacada como de una mani o algo... lo he soñado o realmente fue otra portada provisional o algo? Que ahí ya me pierdo...
-
Tranquilo Iñigo, no lo has soñado:Revillo escribió:jasjaj no tuvo nada que ver... de hecho ninguna, e historial no me falta, ha llegado jamás al nivel de patetismo de Santiago...

Bueno,yo ya tengo mi CD
Definitivamente este es y será el disco del año sin lugar a dudas,la espera ha merecido la pena y mucho,desde el primer tema al ultimo son auténticos temazos,vienen 11 temas,con un sonido duro y con letras acojonantes.El libreto interior es una pasada(vaya poses de presidiarios
),en las dedicatorias supongo que no os habreis dejao a nadie,jajaajaja,la portada y contraportada muy cucas y que más decir de este disco,que mi más rotunda enhorabuena por este pedazo de trabajo que se habia retrasao un poco de tiempo,los 10? mejor pagados en años,y los que os lo pilleis en Vinilaco la espera merecerá muchisimo la pena,creedme.
PD:Me voy a hacer una paja con este disco.

Definitivamente este es y será el disco del año sin lugar a dudas,la espera ha merecido la pena y mucho,desde el primer tema al ultimo son auténticos temazos,vienen 11 temas,con un sonido duro y con letras acojonantes.El libreto interior es una pasada(vaya poses de presidiarios

PD:Me voy a hacer una paja con este disco.
-
- Contactar:
-
-
-
Esa joder! Después de escribir mi anterior mensaje me puse a pensar que igual era un flyer que habían hecho con otra foto para ir anunciando el disco o algo...> CDNY Reject < escribió:Tranquilo Iñigo, no lo has soñado:Revillo escribió:jasjaj no tuvo nada que ver... de hecho ninguna, e historial no me falta, ha llegado jamás al nivel de patetismo de Santiago...
La mani esta ande será? tiene pinta de ser de Francia o así, no? Si es de aquí por pintas y tal sólo se me ocurre que fuese de algún colectivo faccioso de finales de los 80's/principios de los 90's... no sé, alguien sabe de dónde está sacada esta foto?
-
-
-
Hombre, por arquitectura podrían ser las Cortes mismamente jaja... Yo había deducido lo de Francia o España porque se ve claramente que UK no es, tampoco tiene pinta de ser de principios de los 80 y este tipo de manis con pelaos y macarrillas "normales" mezclados me suenan más bien a manis facciosas de finales 80's/principios 90's (podrían ser rojillas también, pero más raro en esa época) en España, Francia, Italia o Portugal. Aunque ahora que habéis comentado Grecia por las características raciales claramente mediterráneas también podría ser jaja. Lo que no había pensado y quizás sea es un disturbio en un corteo futbolero o palos después de algún incidente fuera de un estadio o algo...
Lo que tengo clarísimo por pintas y rasgos "étnicos" es que tiene que ser algún país que toque con el Mediterráneo. Y pensé de primeras en Francia por varios skins con célticas pero de procedencia iraní, argelina, etc... que habían por ejemplo en París... no sé, esto parece la prueba final esa de Saber y Ganar jaja
Lo que tengo clarísimo por pintas y rasgos "étnicos" es que tiene que ser algún país que toque con el Mediterráneo. Y pensé de primeras en Francia por varios skins con célticas pero de procedencia iraní, argelina, etc... que habían por ejemplo en París... no sé, esto parece la prueba final esa de Saber y Ganar jaja
Última edición por Revillo el Vie May 28, 2010 5:31 pm, editado 3 veces en total.
Y sacas todas estas conclusiones solo a partir de la foto? Que genio xDRevillo escribió:Hombre, por arquitectura podrían ser las Cortes mismamente jaja... Yo había deducido lo de Francia o España porque se ve claramente que UK no es, tampoco tiene pinta de ser de principios de los 80 y este tipo de manis con pelaos y macarrillas "normales" mezclados me suenan más bien a manis facciosas de finales 80's/principios 90's (podrían ser rojillas también, pero más raro en esa época) en España, Francia o Italia. Aunque ahora que habéis comentado Grecia por las características raciales claramente mediterráneas también podría ser jaja. Lo que no había pensado y quizás sea es un disturbio en un corteo futbolero o palos después de algún incidente fuera de un estadio o algo...
Lo que tengo clarísimo por pintas y rasgos "étnicos" es que tiene que ser algún país que toque con el Mediterráneo. Y pensé de primeras en Francia por varios skins con célticas pero de procedencia iranía, argelina, etc... que habían por ejemplo en París... no sé, esto parece la prueba final esa de Saber y Ganar jaja
-
-
-
Juro por mis muertos que no la había visto nunca! Aunque tampoco tiene mucho mérito porque las pintas, los colores de piel que salen, etc... dejan el porcentaje de probabilidad bastante reducido. Pero aunque no lo escribí acerté y todo con uno de los personajes de la foto porque cuando me refería a skins parisinos de origen iraní estaba pensando en el menda de Evil Skins, aunque no quise ponerlo por parecer demasiado flipao jaja. De todos modos creo que que en la fecha no he acertado porque debe de ser de mediados de los 80... Lo digo porque el cantante nazi-arabesco se quedó en silla de ruedas no muy recientemente, no?