¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ene 13, 2011 2:25 am

Sí, soy yo. Es que el nombre de usuario no es el mismo que el de la cuenta :lol:

Ay, no sé explicarlo. bueno, se me entiende :P
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Ene 13, 2011 2:34 am

¡Ouch! Jaja Vale, es que leí la crítica que tienes a Origen en FA y estaba convencido que la había leído aquí por ti, y ya me estaba mosqueando conmigo mismo...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Ene 13, 2011 3:02 am

hoy para cambiar he estado viendo una peli guarra.
Recepcionistas del semen con Aurora Snow.Corridas en la boca y todo para dentro.Y mucho karaoke.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Ene 13, 2011 3:08 am

Eso es cine de verdad y lo demás son coñas. :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ene 13, 2011 3:11 am

Hellblazer escribió:hoy para cambiar he estado viendo una peli guarra.
Recepcionistas del semen con Aurora Snow.Corridas en la boca y todo para dentro.Y mucho karaoke.
pero tio pon el link de descarga! :D
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Ene 13, 2011 10:46 am

Leitza has visto la de 3msc????

Mi Fa es keko1873
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 13, 2011 1:36 pm

kekito escribió:Ximet, y sí La momia es una buena peli de aventuras:

La zona muerta: http://vagos.es/showthread.php?t=155078&highlight
Mil gracias, keko, pero soy un taliban... si la veo doblada me pongo más potroso que Sheldon Cooper, jejeje! La tengo en dual catalán/inglés, pero no encuentro subtítulos que le vayan, y en vo en calidad pésima... y para más INRI, el dvd de la biblioteca no llega ni a el menú de título de la raja que tiene :(

Viernes 13 es la caña, si no os gustan las películas de terror adolescente no la critiquéis tan a la ligera :cry:
Yo tenía un gran recuerdo de ella en mi infancia y temía volverla a ver porque daba por sentado que se me iba a joder, pero mira, mi novia tenía curiosidad, la pusimos y me volvió a flipar.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Ene 13, 2011 1:39 pm

Pues mira ximet,de aquí te puedes bajar el dvd.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=49 ... ona+Muerta
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 13, 2011 1:48 pm

Hostia, gracias mil!

Guay!

Porque cuando yo busco en vagos y hostias de ésas nunca encuentro lo que quiero o no puedo entrar o está caducado?? Tan burro soy??
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Ene 13, 2011 2:02 pm

Un poco si,yo lo he encontrado enseguida,y seguro que hay un dvdrip en ingles con subs.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ene 14, 2011 3:01 pm

kekito escribió:Leitza has visto la de 3msc????
Sí, en tres veces para dosificar, pero me permito puntuarla igual. Es caso es que leí el libro, que es una pastelada acojonante, pero está bien escrito y se hace bonito de leer. Pero claro, la película tiene toda moñería del libro pero sin el estilo literario, escenas de amor sobremanoseadas y actores que dejan bastante que desear.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Vie Ene 14, 2011 3:37 pm

Letizio escribió:
kekito escribió:Leitza has visto la de 3msc????
Sí, en tres veces para dosificar, pero me permito puntuarla igual. Es caso es que leí el libro, que es una pastelada acojonante, pero está bien escrito y se hace bonito de leer. Pero claro, la película tiene toda moñería del libro pero sin el estilo literario, escenas de amor sobremanoseadas y actores que dejan bastante que desear.

nunca se podrá comprar, NUNCA, odio la pelicula, tanto que a cada persona que me dice "donde puedo verla que no sea en el cine" le miento y le digo que no lo sé, por que es un truño muy grande.

Yo cuando me leo un libro siempre procuro no ver la pelicula, ya que siempre acabo decepcionado por que he perdido unas horas importantes.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ene 14, 2011 3:51 pm

El Golpe.

Es buena pero no se si será por las altas espectativas pero me ha defraudado un poco, no me ha parecido la obra maestra que todos mencionan.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Ene 14, 2011 4:29 pm

PUTOJUANDA escribió:El Golpe.

Es buena pero no se si será por las altas espectativas pero me ha defraudado un poco, no me ha parecido la obra maestra que todos mencionan.
Lo es.Sobre todo la interpretación de Paul Newman(Henry Gondorff rules!!)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ene 14, 2011 5:24 pm

Hellblazer escribió:

Paul Newman lo hace de puta madre si, pero muchas otras peliculas tienen tambien interpretaciones tremendas y no se les considera obra maestra.
no se, algo tendrá, pero yo no se lo vi :lol:

eso si la Bso es lo puto mejor :)
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Vie Ene 14, 2011 5:36 pm

anoche empecé la pelicula "gun" y acabo de terminarla hace unos minutos, la verdad es una pelicula nada fuera de lo normal, consigue lo que se propone desde un principio con esa idea tan "simple" y poco imaginativa, un entretenimiento, nada mas.

los actores dan pena. Sobre todo 50 cent.También destacar la falta de argumento, si es que lo tiene, si tenéis ganas de peliculas de tiros y gilipolleces, esta es la vuestra.

no se que tiene el actor mexicano de "machete" (no se como se llama) que ultimamente lo veo en todas las peliculas.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Ene 14, 2011 6:02 pm

PUTOJUANDA escribió:
Hellblazer escribió:

Paul Newman lo hace de puta madre si, pero muchas otras peliculas tienen tambien interpretaciones tremendas y no se les considera obra maestra.

No pasa nada,es como a mi con Scarface.NO me atrapa,no me convence.
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Ene 15, 2011 12:13 am

®? escribió:no se que tiene el actor mexicano de "machete" (no se como se llama) que ultimamente lo veo en todas las peliculas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me pasaba a mí hace diez años. Grande Danny Trejo, un pavo que tanto te hacía de secundario en películas taquilleras como en películas de Antena 3 de las del sábado a las 2 de la madrugada de las que no conocía ni su puta madre. Incluso teníamos montada la coña mi madre y yo, que cuando uno de los dos lo veía en una peli avisábamos al otro. Anda que no lo hicimos veces. :lol: :lol: :lol:

Yo ultimamente he visto "Wait until dark" con Audrey Hepburn. La primera peli que veo de ella. :oops: Aunque ya tengo preparada para visionar un día de estos "My fair lady". :D

Y por otra parte un par relacionadas con temas bélicos: Ça ira, il fiume della rivolta, película documental que analiza los diversos conflictos bélicos sucedidos en el mundo durante el siglo XX (hasta los 60, que es cuando se hizo la película) y que utiliza una cantidad apabullante de imágenes relativas al mismo. Yo al principio casi me duermo que estaba un poco cansado, pero la verdad es que me pareció muy bueno. Recomendeited. :P

El otro fue el de Restrepo, que narra las vicisitudes de unos soldados americanos en Afganistán, en la zona del Valle Kongaley, o algo así, que no me acuerdo ahora bien del nombre, y que parece ser que es la zona más chunga para combatir.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Ene 15, 2011 4:16 am

Hellblazer escribió:
PUTOJUANDA escribió:
Hellblazer escribió: Lo es.Sobre todo la interpretación de Paul Newman(Henry Gondorff rules!!)

No pasa nada,es como a mi con Scarface.NO me atrapa,no me convence.
Por ejemplo Scarface me molo mas.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Sab Ene 15, 2011 3:09 pm

The tourist vi anoche, madre mía que bazofia!!! da igual que salgan Depp y Jolie que la película es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Intentan sorprender con el final pero no, no lo hacen.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Ene 16, 2011 12:18 pm

28 días despues. Bastante mala. El principal problema de la pelicula es que se toman la historia enserio, pero luego los dialogos y personajes parecen hechos por un crio intentando hacer comedia. Ademas aparecen pocos zombis y el final es penoso.
Ideal para ver con colegas y reiros de la pelicula, yo me meaba de la risa, si no llego a estar acompañado, me dura 10 minutos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Ene 16, 2011 12:44 pm

Ayer vi otra vez y después de tiempo American Beauty. La recordaba algo mejor la verdad,. Pero no deja de ser un peliculón.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Ene 16, 2011 2:42 pm

Zurullo Aceitoso escribió:28 días despues. Bastante mala. El principal problema de la pelicula es que se toman la historia enserio, pero luego los dialogos y personajes parecen hechos por un crio intentando hacer comedia. Ademas aparecen pocos zombis y el final es penoso.
Ideal para ver con colegas y reiros de la pelicula, yo me meaba de la risa, si no llego a estar acompañado, me dura 10 minutos.
Blasfemo!
:loco:

[spoiler]el principio es brutal, con el tio que se despierta en el hospital y no hay nadie y no sabe que cojones a pasado (principio que luego a sido "copiado" por otras pelis y por ejemplo "the Walking dead")

Fue la pelicula que inventó a los "infectados", mucho más acojonantes que los zombies de toda la vida, que tan de moda se han puesto ahora.

y NO es una pelicula de infectados, sino CON infectados (lo principal y que más importa en la peli son como se comportan las personas ("humanos matando humanos")

No es una peli para ver con amigos de risas, todo lo contrario. es de esas en las que mola meterse de lleno en la historia y flipar

PD: la BSO es la polla.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6rlXj4JfBNc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6rlXj4JfBNc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

[/spoiler]
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Ene 16, 2011 3:21 pm

Lo siento puto pero yo no veo por donde cojerla, cada vez que pienso en ella me parece peor.
edit: y sí, la banda sonora es lo mejor de la pelicula.
Última edición por Zurullo Aceitoso el Dom Ene 16, 2011 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Ene 16, 2011 3:58 pm

En cuanto a la de "28 días después" yo voy mucho más por la opinión de Zurullo Aceitoso.

Aunque la banda sonora esté bien. :wink: