Ay, no sé explicarlo. bueno, se me entiende

Mil gracias, keko, pero soy un taliban... si la veo doblada me pongo más potroso que Sheldon Cooper, jejeje! La tengo en dual catalán/inglés, pero no encuentro subtÃtulos que le vayan, y en vo en calidad pésima... y para más INRI, el dvd de la biblioteca no llega ni a el menú de tÃtulo de la raja que tienekekito escribió:Ximet, y sà La momia es una buena peli de aventuras:
La zona muerta: http://vagos.es/showthread.php?t=155078&highlight
SÃ, en tres veces para dosificar, pero me permito puntuarla igual. Es caso es que leà el libro, que es una pastelada acojonante, pero está bien escrito y se hace bonito de leer. Pero claro, la pelÃcula tiene toda moñerÃa del libro pero sin el estilo literario, escenas de amor sobremanoseadas y actores que dejan bastante que desear.kekito escribió:Leitza has visto la de 3msc????
Letizio escribió:Sí, en tres veces para dosificar, pero me permito puntuarla igual. Es caso es que leí el libro, que es una pastelada acojonante, pero está bien escrito y se hace bonito de leer. Pero claro, la película tiene toda moñería del libro pero sin el estilo literario, escenas de amor sobremanoseadas y actores que dejan bastante que desear.kekito escribió:Leitza has visto la de 3msc????
Paul Newman lo hace de puta madre si, pero muchas otras peliculas tienen tambien interpretaciones tremendas y no se les considera obra maestra.Hellblazer escribió:Lo es.Sobre todo la interpretación de Paul Newman(Henry Gondorff rules!!)PUTOJUANDA escribió:El Golpe.
Es buena pero no se si será por las altas espectativas pero me ha defraudado un poco, no me ha parecido la obra maestra que todos mencionan.
No pasa nada,es como a mi con Scarface.NO me atrapa,no me convence.PUTOJUANDA escribió:Paul Newman lo hace de puta madre si, pero muchas otras peliculas tienen tambien interpretaciones tremendas y no se les considera obra maestra.Hellblazer escribió:Lo es.Sobre todo la interpretación de Paul Newman(Henry Gondorff rules!!)PUTOJUANDA escribió:El Golpe.
Es buena pero no se si será por las altas espectativas pero me ha defraudado un poco, no me ha parecido la obra maestra que todos mencionan.
no se, algo tendrá, pero yo no se lo vi
eso si la Bso es lo puto mejor
®? escribió:no se que tiene el actor mexicano de "machete" (no se como se llama) que ultimamente lo veo en todas las peliculas.
Por ejemplo Scarface me molo mas.Hellblazer escribió:No pasa nada,es como a mi con Scarface.NO me atrapa,no me convence.PUTOJUANDA escribió:Paul Newman lo hace de puta madre si, pero muchas otras peliculas tienen tambien interpretaciones tremendas y no se les considera obra maestra.Hellblazer escribió: Lo es.Sobre todo la interpretación de Paul Newman(Henry Gondorff rules!!)
no se, algo tendrá, pero yo no se lo vi
eso si la Bso es lo puto mejor
Blasfemo!Zurullo Aceitoso escribió:28 días despues. Bastante mala. El principal problema de la pelicula es que se toman la historia enserio, pero luego los dialogos y personajes parecen hechos por un crio intentando hacer comedia. Ademas aparecen pocos zombis y el final es penoso.
Ideal para ver con colegas y reiros de la pelicula, yo me meaba de la risa, si no llego a estar acompañado, me dura 10 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados