FOTÓN!.

La ke digo yo desde la epoca del Inferno es la rojo vino tio esa no es morada. Ke al principio solo tenia un bombo y ya pal directo le puso otro. Fijate en el DVD del directo. En la gira 15 aniversario es kuando sako la morada esa, kon la k ha grabao el nuevo cd.Knife_Party escribió:Si, si recuerdo creo de la gira del Revolución 12.111 la roja, pero creo que con la morada llevaba lo menos desde la época del Inferno.
Knife_Party escribió:Cierto! y acabo de ver los vídeos de Radio 3 cuando presentaron Syberia y tb llevaba la roja con matices en negro.
Con la que no duró mucho fué con la plateada entera de un sólo bombo que usó en la gira de salas del Pura Vida, aunque vete a saber si para la gira de salas de LPYED la vuelve a recuperar.
Creo que empieza 21.30!!zirin escribió:Bueno, k tenemos esto un tanto abandonao!!
Este sábado 23 Hamlet toca en el festival Vertigo Rock 2009 en Ermua (Bizkaia) junto a Censurados y otros 2 grupos mas, a partir de las 20:30 en la plaza Cardenal Orbe.
Lo bueno es que, pese a ser un festi y además gratuito, Hamlet tendran 1 hora y media para actuar asi que de puta madre!!
Ah, vale, vale...zirin escribió:En el cartel pone 21:30, pero los organziadores del festi me dijeron via myspace k a las 20:30. No se a k hora sera, jejeje...
La página web de toda la vida ha dejado de existir, y lo han reemplazado por el myspace. Ya en su dÃa su webmaster dijo que serÃa la última web de Hamlet, ya que ahora el 90% de grupos tiran de myspace, el cual pueden actualizar los propios músicos.dredg escribió: Oye sabéis alguno por qué la página oficial lleva varios dÃas sin funcionar?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados