Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie May 08, 2009 5:11 pm

¿ Ha cambiado Paco su mitiquísima Pearl en tonos morados por ésta en rojo ?

FOTÓN!.

Imagen
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Vie May 08, 2009 5:26 pm

Hoy en la revista semanal de el diario El Correo le ponían muy buena nota al nuevo de Hamlet.

Cuando llegue a casa del curro os lo copio para que podais leerlo (es una reseña cortita pero buena)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie May 08, 2009 5:55 pm

pon la foto mas pequeña, se vera mejor y no descuadra el foro
dredg

Mensajepor dredg » Vie May 08, 2009 6:42 pm

Esa foto está chulísima, es del Viña no?

Si tienes más podías colgarlas, esta por lo menos tiene una calidad tremenda.

Saludos
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie May 08, 2009 9:29 pm

No soy quien a reducirla.

La foto, está sacada de la crónica de ésta web, y es la única :

http://bg.rockinspain.es/index.php?opti ... 7&Itemid=1
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab May 09, 2009 2:31 pm

Es bonita la nueva bateria, es lo k tiene ser endorser de Pearl. Por cierto, menuda foto mas guapa!!

Knife, la de tonos morados la tenia hace un año o asi, es mas mitica la d tonos rojo vino, con esa si k ha estao años.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab May 09, 2009 8:25 pm

Si, si recuerdo creo de la gira del Revolución 12.111 la roja, pero creo que con la morada llevaba lo menos desde la época del Inferno.
dredg

Mensajepor dredg » Dom May 10, 2009 11:04 am

Os dejo el enlace a Youtube de la canción JF que han colgado del Viñarock, está muy chula:

http://www.youtube.com/watch?v=s4Uphz49ilc

Si encontráis más fotos colgarlas.

1 saludo
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom May 10, 2009 9:38 pm

Knife_Party escribió:Si, si recuerdo creo de la gira del Revolución 12.111 la roja, pero creo que con la morada llevaba lo menos desde la época del Inferno.
La ke digo yo desde la epoca del Inferno es la rojo vino tio esa no es morada. Ke al principio solo tenia un bombo y ya pal directo le puso otro. Fijate en el DVD del directo. En la gira 15 aniversario es kuando sako la morada esa, kon la k ha grabao el nuevo cd.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun May 11, 2009 12:32 am

Cierto! y acabo de ver los vídeos de Radio 3 cuando presentaron Syberia y tb llevaba la roja con matices en negro.

Con la que no duró mucho fué con la plateada entera de un sólo bombo que usó en la gira de salas del Pura Vida, aunque vete a saber si para la gira de salas de LPYED la vuelve a recuperar.
rochi

Mensajepor rochi » Lun May 11, 2009 3:06 pm

Me cabo de comprar el disco de hamlet..me esta gustando mucho
mil patadas al syberia
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun May 11, 2009 5:21 pm

Knife_Party escribió:Cierto! y acabo de ver los vídeos de Radio 3 cuando presentaron Syberia y tb llevaba la roja con matices en negro.

Con la que no duró mucho fué con la plateada entera de un sólo bombo que usó en la gira de salas del Pura Vida, aunque vete a saber si para la gira de salas de LPYED la vuelve a recuperar.

Pues creo k esa plateada la tiene de hace un monton de años, de hecho se me parece mucho a la k utilizo en las giras de Revolucion e Insomnio. En en el DVD en directo y en los videos de Radio 3 del año 1998 sale. Seguramente me confunda, aunque se me parece mucho, no se...

Para la gira de salas k toque con la mitica de doble bombo o esta nueva k le pega mucho mas, el doble bombo debe lucir en Hamlet, jejeje...
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 20, 2009 9:47 pm

Bueno, k tenemos esto un tanto abandonao!!

Este sábado 23 Hamlet toca en el festival Vertigo Rock 2009 en Ermua (Bizkaia) junto a Censurados y otros 2 grupos mas, a partir de las 20:30 en la plaza Cardenal Orbe.

Lo bueno es que, pese a ser un festi y además gratuito, Hamlet tendran 1 hora y media para actuar asi que de puta madre!!
rif

Mensajepor rif » Jue May 21, 2009 3:35 pm

zirin escribió:Bueno, k tenemos esto un tanto abandonao!!

Este sábado 23 Hamlet toca en el festival Vertigo Rock 2009 en Ermua (Bizkaia) junto a Censurados y otros 2 grupos mas, a partir de las 20:30 en la plaza Cardenal Orbe.

Lo bueno es que, pese a ser un festi y además gratuito, Hamlet tendran 1 hora y media para actuar asi que de puta madre!!
Creo que empieza 21.30!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue May 21, 2009 5:55 pm

En el cartel pone 21:30, pero los organziadores del festi me dijeron via myspace k a las 20:30. No se a k hora sera, jejeje...
rif

Mensajepor rif » Jue May 21, 2009 9:32 pm

zirin escribió:En el cartel pone 21:30, pero los organziadores del festi me dijeron via myspace k a las 20:30. No se a k hora sera, jejeje...
Ah, vale, vale...

Bueno, sinceramente iremos por ver a Hamlet y a ver si algún grupo desconocido (al menos para mí) de estos nos sorprende; así que realmente lo que me interesa es a qué hora tocará Hamlet, algo que para todo el mundo supongo que será una incognita. Yo al menos ando haciendo mis cálculos y espero que para las 0.30 o 1 estén en el escenario.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue May 21, 2009 9:39 pm

A nosotros tambien nos interesa Hamlet, pero bueno, siempre descubres algun grupo k igual hasta t mola y todo. Tengo curiosidad por Censurados.
metal4all
Contactar:

Mensajepor metal4all » Vie May 22, 2009 9:54 am

Buenas amigos!

Hemos subido a www.metal4all.net un especial de Hamlet, con una entrevista con Molly y la crítica de "La puta y el diablo".

Espero que os guste! :)

Un saludo!
dredg

Mensajepor dredg » Sab May 23, 2009 11:21 am

Muy buena la entrevista, se los ve con ganas. Si no pierden esa ilusión por la música que tienen seguro que tendremos Hamlet para muchos años.

Oye sabéis alguno por qué la página oficial lleva varios días sin funcionar?

Saludos
Nikka

Mensajepor Nikka » Sab May 23, 2009 4:20 pm

zirin escribió:A nosotros tambien nos interesa Hamlet, pero bueno, siempre descubres algun grupo k igual hasta t mola y todo. Tengo curiosidad por Censurados.
igual es un poco tarde, pero censurados empieza a las 23.45, hamlet despues
:wink:
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab May 23, 2009 4:34 pm

Eskerrik asko, esta bien saberlo Nikka, y no has llegao tarde, jejeje.
Nikka

Mensajepor Nikka » Sab May 23, 2009 4:45 pm

Es que enterarme a las 5 y media de la tarde no sabia si era muy util, pero esa hora es la que ha publicado el moro en el foro de censurados y ya va tiempo que me habian comentado que el orden era censurados - hamlet, los otros dos grupos no lo se.
Espero que lo paseis bien y ya contareis :wink:
rif

Mensajepor rif » Dom May 24, 2009 1:53 pm

Yo llegué a la plaza cuando Censurados estaba tocando el "cuando nada vale nada" de S.A. Tocaron uno o un par de temas más y se despidieron.

En unos 20 minutos salió Hamlet. El concierto? Pues estuvo bastante bien, en mi opinión un poco corto, no sé cuanto duró exactamente, pero en los bises sólo tocaron J.F.

No tocaron nada ni del negro, ni de syberia, ni del pura vida, algo que no me parece normal, pero bueno, el grupo elige el repertorio y hay que respetarlo.

Del último si no me equivoco (espero tener buena memoria) tocaron tres: el habil reino..., la tentación y siete historias... Y luego se centraron básicamente en insomnio e inferno. Sí es cierto que también tocaron "irracional" y "al lado".

En resumen, el concierto estuvo bien, al grupo se le vió con bastante fuerza, pero he visto mejores conciertos de Hamlet, como por ejemplo la presentación del Pura vida en el Antzoki de Bilbao.

Es una opinión, simplemente.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom May 24, 2009 7:09 pm

dredg escribió: Oye sabéis alguno por qué la página oficial lleva varios días sin funcionar?

Saludos
La página web de toda la vida ha dejado de existir, y lo han reemplazado por el myspace. Ya en su día su webmaster dijo que sería la última web de Hamlet, ya que ahora el 90% de grupos tiran de myspace, el cual pueden actualizar los propios músicos.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom May 24, 2009 8:08 pm

A mi el concierto me molo mucho, llevaba un año y algo sin verles y la goze mucho. Les faltaron temas komo dice Rif pero bueno en general guapo.

Del nuevo tambien tocaron El traje del muerto ke sono muy potente.

Y lo bueno ke ayer descubri a un grupazo komo lo son Censurados, muy guapo, con la version de los S.A. incluida.

Set -list mas o menos en orden de Hamlet:

EL MEJOR AMIGO DE NADIE(como en el Inferno, con la parte grabada d ela intro).

VIVIR ES UNA ILUSION

MUERDESELA

TU MEDICINA

ODIO

AL LADO

EL HABIL

LA TENTACION

DEMENTES

SIETE HISTORIAS

EL TRAJE DEL MUERTO

EGOISMO

IRRACIONAL