" CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ANOCHE EN VALENCIA "

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Nov 18, 2007 5:53 pm

Hola,

pues como siempre llego tarde al tema de las crónicas. Ya hay mucho dicho y bien sobre lo vivido el pasado viernes en Valencia. Por cierto, aprovecho para saludar a SEMPRESUAVES!! y aki_suaves a quienes pude conocer el otro día. Fue un placer compartir la experiencia y las charlas con vosotros. Gracias por vuestras atenciones.

Contaré alguna coseja sobre lo que vi el viernes pasado. En primer lugar, cero patatero para la sala que a pesar de estar anunciada la apertura de puertas a las 22:00 obligó a ECO a empezar como una hora antes. Yo los enganché a la primera canción de casualidad porque tuve la suerte de decidir ir primero a por la entrada y luego al Hotel. Comprándola oí que ya sonaba el concierto, así que me quedé ya allí sin pasar por el hotel ni cenar ni nada. Este adelanto hizo que la primera parte del concierto de ECO fuera muy fría, con apenas 20 - 25 persona en la sala. A mitad de concierto el ambiente era mucho mejor, cosa que me hace entender que seguramente era con gente que venía a verles a ellos. El adelanto motivó también que ECO alargará el concierto todo lo más posible con repertorio que no tienen tan ensayado, supongo que para tratar de facilitarle las cosas a Los Suaves en cuanto a presión por parte de la sala de empezar más pronto.

Sobre concierto propiamente dicho contar que aunque empezaron un tanto descolocados por el tema apuntado de la falta de público sonaron muy potentes y con mucha profesionalidad. Y acabaron con menos soltura de lo que se tienen, seguro que a causa de esas canciones que no están en el repertorio inicial. Con todo me causaron muy buena impresión y acabé el concierto satisfecho por haber decidido no perdérmelos. Sonó el disco completo, si no me equivoco, y particularmente me encantaron Fugaz, Cristal Azul y sobre todas ellas Al Alba, que me emociona cada vez que la escucho. Roberto demostró una vez más un alarde de registros vocales increíbles, con cantidad de matices y 'ecos' que cada vez más, igual es cosa de mi oído, conjuntan más y mejor con el sonido contundente del grupo. A Alberto va a haber que pararle los dedos porque un día de estos se le van a descoyuntar. Liberado del corsé "suave" con ECO da rienda suelta a su imaginación y nos regala unos ritmos frenéticos que son una maravilla. También acompaña cuando toca, vamos, que lo tiene todo. Tino y Diego, desde luego que no están de comparsas. Aportan, y no poco, al conjunto de la banda, complementando con sus solos, coros y acertados acompañamientos los virtuosismos de Alberto y Roberto. En resumen, sacaron con nota la dura prueba que la carretera les preparó, y dieron una lección de profesionalidad de la que buena nota tendrían que tomar los responsables de la sala.

Poco después de la hora prevista para la apertura de puertas, y sin casi tiempo para descansar Alberto y Tino (a esas alturas de la noche ya llevaban dos conciertos bajo sus espaldas), empezaron a sonar las Preludes. Eso hizo que a mucha gente le pillara el inicio del concierto fuera de la sala, a pesar de lo cual ésta ya presentaba un aspecto de abarrotamiento importante. Sólo los espacios detrás de unas molestas e inmensas columnas laterales quedaban libres, y hasta esos se fueron ocupando a medida que discurrían las primeras canciones. La gente, el publico .... ese gran activo de Los Suaves .... He de decir que me sorprendió gratamente el gran afecto y pasión que el público de Valencia profesa hacia la banda. Realmente volcada con ellos, coreando todas y cada una de las canciones. Saltando, gritando, subiendose a hombros, lanzando camisetas, subiendose al escenario, .... Realmente increible.

La banda también entregadísisma y disfrutando del momento. Yosi en plena forma, cosa que no evita se olvidara de varias estrofas durante la noche, siempre salvadas con su carisma y simpatía, y claro, también por el buen saber hacer del grupo. Pero eso sí, se le ve disfrutar. Tocaba la guitarra, sin guitarra. También con ella, con el ya habitual Malas noticias, por ejemplo. Volvió a sacar la armónica, y esta vez acabó en manos del público. Recibió estoicamente las varias visitas de público al escenario. Y para rematarlo, saltó de él. En dos ocasiones. La segunda de ellas acabó en hombros de alguien, y estuvo un buen rato vibrando del concierto como si de uno más se tratara (1). Lo mismo Alberto, Charly, Tino y Fernando, que se les veía disfrutar del momento, lo que se tradujo en no pocos instantes de sobervia musical marca de la casa. Los interminable solos de Alberto hacían vibrar, la contundencia de Tino, no deja pasivo a nadie. Fernando se atreve a hacerle a Alberto la competencia, y lo hace con nota. Y Charly, siempre sonriente, no deja pasar cada una de las oportunidades que le ofrece el momento para hacerse notar con acertada pasión suave.

Del set list pocas novedades respecto a lo visto la semana pasada en Tudela - Villaba. Si no me equivoco, sólo Peligrosa María emergió como nueva, en detrimento de la recordada Siempre igual de Tudela. Para terminar, acabaron con aquella que se presenta diciendo "todo empezó con esta canción". Chaquetas de cuero, soberbia. Luego como dice otra canción que también sonó ... "corre el tiempo, y vuelven las prisas". La gente de la sala como loca para echarnos a todos para limpiar y abrir como discoteca. Prisas al inicio, prisas al final ... ni con esas fueron capaces de hacernos pasar una mala noche, gracias Suaves por no permitirlo.

Después ya fuera del ámbito del concierto pudimos disfrutar un rato de la compañía de Tino, Charly y Fernando en la fiesta - homenaje que la gente de Pasión por el ruido le preparó a la banda. Yo llegué tarde por motivos logísticos, y cuando lo hice ya habían descubierto una placa como de una calle de nombre suaves. Acompañaba al evento la proyección de imágenes, no inéditas como he leído por aquí, pero sí difíciles de ver hoy por hoy. De conciertos míticos, de actuaciones legendarias en la tele, ... Todo ello bajo un repaso importante de la discografía suave, que no dejó de sonar en toda la noche. Enhorabuena también a la gente de Pasión por el ruido. Fue un acto entrañable, sencillo y sin mucha parafernalia, pero muy bonito por vuestra parte.

Y hasta aquí lo que dio de si la noche, al menos para mi. Ahora a esperar el siguiente regalo. Dejo unas fotos y videos en el mensaje inicial del tema de la gira en salas, AQUÍ

Salud y birras,

Tomás.

(1) según matizado por los también asistentes SEMPRESUEAVES!!! y aki_suaves, no fue Yosi quien estuvo a hombros disfrutando del momento, sino otra gran melena blanca que me confundió. Se puede ver en el video de "Dolores se llamaba Lola" (http://es.youtube.com/watch?v=X5elYG2lvmI), minuto 04:20 aproximadamente.

P.D.: por cierto ^Susi666^, no conicí a kono. Debía estar por allí, pero no tuve el placer. Tampocó pregunté, también es cierto. Ahora hablamos, creo que tenemos algo pendiente (algo referente a una crónica :wink: ).
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Mar Nov 20, 2007 12:22 am, editado 1 vez en total.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Nov 18, 2007 9:35 pm

JODERRRRR!!! Como alegra ver este tipo de crónicas, que todo el mundo en diferentes cuidades de españa disfruta de esta banda como nunca.
Me alegra seber que la gente está viendo lo mismo que pude apreciar lo mismo que yo el sábado pasado. muuuuu biennnnnnnnn!!
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Dom Nov 18, 2007 10:45 pm

Hola Tomás!!! k tal?
Te devuelvo el saludo...un placer haberte conocido!!
Te lo has currado un montón colgando la crónica muy bien redactada y contando todos los detalles y colgando todos los videos y demás...Mil gracias!!!!!!!!!
Se me pone la carne de gallina al ver los videos... Y ke grande haber grabado el momento en k se tira Yosi (en Dolores se llamaba Lola sobre el minuto 4)k kaña!!! Los videos se ven y se oyen muy bién y keda reflejado lo k paso en Valencia para k toda la gente lo pueda disfrutar y para nuestro recuerdo...!!!
Ah y una kosa Yosi solo se tiro una vez,el del final del video era uno kon el pelo blanco k se parecia a el, pero no,la verdad k a mi tb me engaño al principio era clavado a el!!!!!
Lo de la disctoteca estoy totalmente de acuerdo contigo una vergüenza,me perdí a Eco y 4 canciones de LOS SUAVES...pero bueno al fin y al cabo la noche fue increible....Los Heroes estaís aquí, en Valencia!!!!!!!!
SEMPRE-YOSI

HOLA!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Nov 19, 2007 11:41 am

Que pasa Tomas !!!!! gracias por las fotos y por los videos.......despues de la cancion de Malas Noticias......hubieras podido aguantar 8-9 minutos mas para ver Ourense - Bosnia eh.....jejejejeje
Tiene razón Aki_suave eh, Yosi sólo se tiró 1 vez, la segunda es un hombre con el pelo parecido a Yosi, incluso le gasté una broma a Arturo diciendole " girate es Yosi esta aqui " jajajajaja y se confundió jajajajaja

Decir tambien que en la tienda de la sala habia de todo menos pegatinas!!!!! sera posible :( Yo le dije directamente al chico: dame todo lo que tengas y me empezó a sacar......50 euros gastados menos 1 pegatina........
Luego por la noche hablé con Charly y se lo comenté....y me dijo : tranquilo Víctor que las estan haciendo!!!!!!!!!!! jejejeje creo que el road - manager se llama Nacho y las ha encargado hacer ya ( a ver si este dato nos lo confirma el amigo Alja que conoció el otro dia al road-manager :?: ).
Comentar que LOS SUAVES estan ahora que se salen, desde el año 2000 es cuando mejor estan, lo dijo mucha gente, suenan como nunca!!!!!!! y la gente que habia en la sala no es gente que le gusta un poco de todo y va a muchos conciertos,etc.........no no.......era gente EXCLUSIVA FAN DE LOS SUAVES eso se nota y se sabe..........

Pues nada, un placer habernos conocido por primera vez algunos foreros : Aki_suave ( Arturo ), ¿ Hay Alguien Ahi? ( Tomas ) , y SEMPRESUAVES!!!! ( Victor ).....esperemos que con el tiempo nos vayamos conociendo todos!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dulce castigo

Mensajepor Dulce castigo » Lun Nov 19, 2007 6:24 pm

Hola a todos! Hace mucho tiempo que me meto en el foro, pero nunca había escrito, así que me he registrado, y que mejor manera de empezar que comentando un poco el concierto de Valencia y saludando a mi amigo Aki_suave. Pues bien, fue el concierto numero 14 de los suaves que veía desde que los conocí en 1999, y he de decir que fue en muchos aspectos uno de los mejores que he visto. Tocaron como dos horas, se les vio con ganas y la gente estaba volcada. Charly, Alberto, Fernando y Tino estuvieron como siempre, fenomenales! Y Yosi pletórico, venciendo y convenciendo, y es que es un tio carismático, cercano, que transmite y que sabe conectar con su público como nadie! Y lo de la sala pues fatal. Llegamos sobre las 10 y media creyendo que iba a empezara a tocar Eco y resulta que ya estaban tocando Los Suaves, no nos lo podíamos creer. Algunos llegamos a pensar que habían puesto un disco de Los Suaves antes de que empezara a tocar Eco, lo que quiere decir que Los Suaves estaban sonando realmente bien. Después del concierto estuvieron todos los miembros del grupo firmando entradas y haciéndose fotos con la gente, y un poco más tarde estuvieron Fernando, Tino y Charly en Pasión por el ruido. Con Fernando no tuve la ocasión de hablar, pero sí que pude estar de nuevo con Tino y con el grandísimo Charly, que si bien son muy buenos músicos, todavía mejores personas, muy sencillos, muy amables, y muy simpáticos y pacientes con todo el mundo. Por último, mandar un saludo a Sempresuaves y a Hayalguienahi, que con gente asi da gusto, y por supuesto mandarle un abrazo a mi amigo Aki_suave, y que muchas gracias por poner las fotos! SIEMPRE SUAVES!!!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Nov 19, 2007 7:44 pm

A todo esto,Yosi que tal iba??Tallado?
montse

Mensajepor montse » Lun Nov 19, 2007 9:17 pm

any_suave escribió:A todo esto,Yosi que tal iba??Tallado?
Me vas a perdonar Any Suave, pero este comentario que acabas de hacer me parece que no da a lugar.
Si estás leyendo 15 post en los que en TODOS absolutamente, hablan de un concierto memorable, que Yosi ha estado de 10, con el grupo entregado y el público emocionado, que salgas con este comentario preguntando si Yosi iba borracho, me parece una falta de respeto por tu parte al trabajo que están haciendo.
Este tipo de comentarios son los que desgraciadamente crean leyenda negra a Yosi y por consiguiente al grupo, que hacen daño,que alejan a la gente de los conciertos y que provocan el decir estepideces por inercia y mala fé.

Léete las críticas de los ultimos meses donde todo el mundo está poniendo los conciertos de los suaves por las nubes, los pabellones se están llenando de nuevo, e incluso gente que había dejado de ir a los directos está volviendo. Hazlo, por favor, déjanos disfrutar de este momento a TODOS y no seas agorera.

salud! :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 19, 2007 9:30 pm

montse escribió:Léete las críticas de los ultimos meses donde todo el mundo está poniendo los conciertos de los suaves por las nubes, los pabellones se están llenando de nuevo, e incluso gente que había dejado de ir a los directos está volviendo. Hazlo, por favor, déjanos disfrutar de este momento a TODOS y no seas agorera.
¿Pabellones? ¿Qué pabellones? :?

Por cierto, en otros foros he visto que la gente comenta positivamente la mejoría de Yosi, pero dicen que está lejos de sus mejores momentos. :wink:
Dulce castigo

Mensajepor Dulce castigo » Lun Nov 19, 2007 10:24 pm

YOSI el dia de Valencia estuvo sencillamente GENIAL, soberbio. Yo, como todos los que estuvimos alli podemos dar fe de ello. Quizás lo que pase es que haya gente que cuando ve a Yosi tirar camisetas, darle abrazos a los demás miembros del grupo, etc. se crean que va borracho y, por lo menos el dia de Valencia, nada más lejos de la realidad. Y prefiero mil veces ver a Yosi que a otros cantantes que encima de un escenario se dedican a reproducir las canciones del disco, sin transmitr nada, o a decir tonterías y simpleces. Yosi transmite, conecta, anima al público, y yo voy a ver un concierto de los Suaves y me lo paso bien. En cuanto al que diga que Yosi ya no está como antes, decirle que hace unos años en una encuesta de la Heavy Rock, los Suaves fueron declarados como el mejor grupo de rock español en directo de la historia, gracias también a Yosi, pero lo que pasa es que los años pasan para todos.
Y Montse tienes toda la razón del mundo en lo que has escrito.
SIEMPRE SUAVES!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Nov 19, 2007 11:42 pm

Hola,

pues vaya patinazo con el segundo salto de Yosi. Y yo todo el fin de semana creyendo que era el ... Ya me extrañaba a mi que no le agobiaran ni nada ... Nada, cosas del grabar, que no se puede estar en misa y repicando ... De todas formas, eso no quita para que demostrara estar en una forma inigualable.

Ahora mismo edito, gracias por avisarlo.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 19, 2007 11:46 pm

GhostofCain escribió:
montse escribió:Léete las críticas de los ultimos meses donde todo el mundo está poniendo los conciertos de los suaves por las nubes, los pabellones se están llenando de nuevo, e incluso gente que había dejado de ir a los directos está volviendo. Hazlo, por favor, déjanos disfrutar de este momento a TODOS y no seas agorera.
Por cierto, en otros foros he visto que la gente comenta positivamente la mejoría de Yosi, pero dicen que está lejos de sus mejores momentos
. :wink:
Hombre, si tiene casi 60 años, ¿Que mas quieres de él?. A cuantos les gustaría con su edad tener el derroche de simpatía y carisma que tiene él sobre un escenario. Por supuesto que no es el de antes, pero quien de nosotros somos los mismos que en los años 80 o 90?. Yo me doy con un canto en los dientes con que siga así, que ya es mucho.
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 20, 2007 12:28 am

alja escribió:
GhostofCain escribió:
Por cierto, en otros foros he visto que la gente comenta positivamente la mejoría de Yosi, pero dicen que está lejos de sus mejores momentos
. :wink:
Hombre, si tiene casi 60 años, ¿Que mas quieres de él?. A cuantos les gustaría con su edad tener el derroche de simpatía y carisma que tiene él sobre un escenario. Por supuesto que no es el de antes, pero quien de nosotros somos los mismos que en los años 80 o 90?. Yo me doy con un canto en los dientes con que siga así, que ya es mucho.
Pabellones, me refiero a Pabellones, en Lugo, el último concierto al que fuí de ellos, tocaron en un pabellón, tocaron que se salieron de buenos y estaba hasta arriba de gente.

Ahí le has dado Alja. :twisted:

sluad! :wink:
SEMPRE-YOSI

GRACIAS AKI_SUAVE !!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Nov 20, 2007 8:27 am

aki_suave escribió:La verdad k están sonando como nunka! y se les ve a todos kon unas ganas increibles asi ke os recomiendo a todos k no os los perdais!!!!!!!

El xavalin de Heroes es kolega mio,ya se lo dire... Ke x cierto a raiz de esto voy a contar una anécdota:
Después del concierto vimos a Alberto ke salia ya de la sala y mi kolega de broma me dijo k le preguntara si konocia a Juan Valdivia el guitarrista de Heroes y yo para ver ke decía Alberto le dije: mi kolega dice k Juan Valdivia es mejor k tu y Alberto para bacilarnos dijo ke kien era ese?? Y mi kolega le decia k no es posible k no lo konociera y se fue super moskeado. Pero ahí no akababa la kosa después mi kolega le pregunto a Alberto si tokaba de oido jajajaja y Alberto se piko un montón pero bueno así de broma y le dijo k se metiera en su pagina web y después hablaban.JAJAJAJA Lo mejor es ke después hablamos kon Charlie y nos dijo k eran amigos Juan Valdivia y Alberto y ke a Juan Valdivia le gustaba mucho Alberto. Todo un honor no?? Ke el guitarrista de uno de los grandes grupos de España sea fan de nuestro guitarra... pero bueno kien no lo es?????

Bueno y dedicado a SEMPRESUAVES voy a poner la fotito kon la bandera k se kurro, para luego regalarsela a Charlie:

Imagen
Siempre Suaves
Gracias por la foto Arturo......estabamos en una nube eh.......jejejeje........

Por cierto otra cosa, el hecho de que los de la sala quisieron empezar 1 hora antes todo faltando el respeto a todos ( grupos, seguidores, etc....) porque la entrada ponia otra cosa.........esta claro que es de ser unos cabrones, etc.......pero no habeis pensado ¿ que responsabilidad tiene ahi el manager de LOS SUAVES y el manager de ECO? deberian de haberse plantado y decirles que nada de nada, que lo acordado acordado esta y punto, o haber dejado las cosas claras desde un principio para que no pasara eso.............
tambien es culpa de ellos pienso yo por no enfrentarse a los de la sala :evil:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 20, 2007 12:51 pm

alja escribió:Hombre, si tiene casi 60 años, ¿Que mas quieres de él?. A cuantos les gustaría con su edad tener el derroche de simpatía y carisma que tiene él sobre un escenario. Por supuesto que no es el de antes, pero quien de nosotros somos los mismos que en los años 80 o 90?. Yo me doy con un canto en los dientes con que siga así, que ya es mucho.
Cierto, pero yo me limitaba a copiar lo que he podido leer en otros foros. Por cierto, a ver si aprendemos a citar correctamente. :wink:
montse escribió:Pabellones, me refiero a Pabellones, en Lugo, el último concierto al que fuí de ellos, tocaron en un pabellón, tocaron que se salieron de buenos y estaba hasta arriba de gente.
¿Cuánto costaba la entrada? Aunque nos duela, a día de hoy Los Suaves no llenan un pabellón en un concierto de pago; esos tiempos ya pasaron. Afortunadamente parece que las salas de esta gira de otoño están presentando muy buena entrada.
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Nov 20, 2007 6:21 pm

Montse no te ofendas oh!!Aver ya lei las criticas pero.....depende.....En el concierto de Leyendas del Rock dio mucha mucha pena......Y en Cee.....como iba....(solo hace falta verlo en el reportaje de la TVG) pero sobre el escenario bien.....Es decir que si lo comparas con el Leyendas un 10!! Y claro.....las cronicas decian que de puta madre....pero de puta madre "tal cual" o de puta madre a como nos tenia acostumbrados.......Si Yosi tiene esa fama fue porque se la busco el (y a mi me jode!!!) pero al igual que se metio puede salir y yo tengo fe en que salga!!No??

Saludos
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Nov 20, 2007 6:21 pm

Montse no te ofendas oh!!Aver ya lei las criticas pero.....depende.....En el concierto de Leyendas del Rock dio mucha mucha pena......Y en Cee.....como iba....(solo hace falta verlo en el reportaje de la TVG) pero sobre el escenario bien.....Es decir que si lo comparas con el Leyendas un 10!! Y claro.....las cronicas decian que de puta madre....pero de puta madre "tal cual" o de puta madre a como nos tenia acostumbrados.......Si Yosi tiene esa fama fue porque se la busco el (y a mi me jode!!!) pero al igual que se metio puede salir y yo tengo fe en que salga!!No??

Saludos
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Nov 20, 2007 6:26 pm

Bua publique dos veces sin querer!! Hombre Yosi ciertamente esta muy muy bien....y a todo esto bueno,yo le echo que tiene 60 y va para 61 no?? Segun la letra de la cancion "Maldita sea mi suerte"

Maldito el año del cerdo
enero desgraciado mes
de aquel perdido invierno
triste día veintitrés.
Y que en las listas del tiempo
no se olviden esta vez
de borrar aquel momento.
Horas: las malditas seis.

Nacio a las 6 el dia 23 de Enero pero....¿El año del cerdo? Yo lo mire por el horoscopo chino y sale eso,que en el 2008 hace 61 años....pero no se si exactamente es ese año del Cerdo........

¿¿¿Alguien lo sabe???
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 20, 2007 6:54 pm

any_suave escribió:Bua publique dos veces sin querer!! Hombre Yosi ciertamente esta muy muy bien....y a todo esto bueno,yo le echo que tiene 60 y va para 61 no?? Segun la letra de la cancion "Maldita sea mi suerte"

Maldito el año del cerdo
enero desgraciado mes
de aquel perdido invierno
triste día veintitrés.
Y que en las listas del tiempo
no se olviden esta vez
de borrar aquel momento.
Horas: las malditas seis.

Nacio a las 6 el dia 23 de Enero pero....¿El año del cerdo? Yo lo mire por el horoscopo chino y sale eso,que en el 2008 hace 61 años....pero no se si exactamente es ese año del Cerdo........

¿¿¿Alguien lo sabe???
Creo que el año de nacimiento de Yosi es 1948.
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 20, 2007 8:14 pm

any_suave escribió:Montse no te ofendas oh!!Aver ya lei las criticas pero.....depende.....En el concierto de Leyendas del Rock dio mucha mucha pena......Y en Cee.....como iba....(solo hace falta verlo en el reportaje de la TVG) pero sobre el escenario bien.....Es decir que si lo comparas con el Leyendas un 10!! Y claro.....las cronicas decian que de puta madre....pero de puta madre "tal cual" o de puta madre a como nos tenia acostumbrados.......Si Yosi tiene esa fama fue porque se la busco el (y a mi me jode!!!) pero al igual que se metio puede salir y yo tengo fe en que salga!!No??

Saludos
En Cee estaba cojonudo, yo fuí a ese concierto.Y no me ofendo, simplemente te digo que están haciendo una gira del 10, y si están cojunudos no dan a lugar esos comentarios. :evil:

mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 12:07 am

yo lo que veo es que se podria resumir estos últimos meses con un reflotamiento de la banda a todos los niveles. Me alegro muchisimo por ellos y espero que sigan por este camino durante mucho tiempo. :). Ahora solo falta un disquito estaria wapo, pero eso ya cuando ellos lo crean conveniente :)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 12:20 am

.

Creo que aki te has columpiao, Como dice montse se sobre entiende que en estos últimos meses Yosi está mucho mejor en los conciertos. Sinceramente que pregunte eso alguien que no sepa mucho de los suaves y que se informe de ellos solo por revistas que no le tratan muy bien o que no sea asi fan de ellos puedo entenderlo. Pero que pregunte eso alguien de la que estoy seguro quiere a los suaves como el que más de aki, pos creo que es un error y un poco incomprensible. Pero no pasa nada no te preocupes.

Saludosssssssss :)
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Nov 21, 2007 9:51 am

Bueno Montse cojonudo tampoco estaba.....yo es uno de los conciertos que vi donde mejor estaba....pero tambien estaba detras cuando dejo a Cereijo cantando "Ya nos vamos" y a el lo tuvieron que ayudar a bajar por las escaleras (y eso en el reportaje se ve,y se ve como estaba antes del concierto,que casi no daba hablado.....) pero luego en el escenario bien.Si a mi con verlo me llega aunque vaya como en Murcia....
SEMPRE-YOSI

HOLA ANY

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Nov 21, 2007 10:17 am

Yo te contesto que estaba a 1 metro de YOSI : iba pues como es el verdadero YOSI... perferto, enganchando con el publico, cantando todo, se le olvido algo tambien pero poco ( Fernando tambien tuvo algun desliz...) pero es que ES TAN GRANDE YOSI......y tambien iba a su bola jejejeje puesto que no vino a la fiesta homenaje de despues ( igual que Alberto no vino ).

La verdad que le puedon entender, ir a un pub y toda la noche toda la gente agobiandole jajajaja de pensarlo él se quedaría en el hotel rayando el edredon jejejeje

QUE GRANDE ERES YOSI!!!!!!!!!!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Nov 21, 2007 9:59 pm

Aiiiiii que putada que no lo viiiii!!! Joder entonces el concierto no fue de 10 fue de 1000!!!Bueno,que se columpiaran no pasa na.....Yosi iba bien,Fernando toca de puta madre,todas las canciones son unos temazos....algun pequeño fallo tenia que tener!!jeje Como para acordarse de todas las canciones.....como si se olvida de 5 valla!!jaja Que el no va como otros ahi con el casco puesto jajaja

Yosi simplemente es dios!! :P
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 10:52 pm

any_suave escribió:Bueno Montse cojonudo tampoco estaba.....yo es uno de los conciertos que vi donde mejor estaba....pero tambien estaba detras cuando dejo a Cereijo cantando "Ya nos vamos" y a el lo tuvieron que ayudar a bajar por las escaleras (y eso en el reportaje se ve,y se ve como estaba antes del concierto,que casi no daba hablado.....) pero luego en el escenario bien.Si a mi con verlo me llega aunque vaya como en Murcia....

se nota que llevas pocos conciertos de Los Suaves y no tienes ni idea, por eso no te lo voy a tener en cuenta. Lo que salgan a agarrarlo, trepar por las torres etc..etc... lo hace siempre, no quiere decir que vaya tajado.
Ya está, paso de decir nada más de este tema, me poneis el trapo y entro como un miura :evil:
Ya me cansé de estar siempre repitiendo lo mismo.
:evil:

es "mear contra el viento" :evil: