Colaboraciones con Rosendo y Rosendo con colaboradores
Jodida jodida no, pero es que recuerdo esa época y esa cancionceja con los viajes del cole y en 8º de EGB de camino a Santiago de Compostela al Xacobeo'93, a todas las niñas por aquel entonces les molaba un tal Alejandro Sanz y no paraba de sonar en el otobús el pisando fuerte y se le apagó la luz, que Horror... jejeje... Imagínate ocho horas de viaje escuchando eso.
Y luego allí, en una disco de A Coruña recuerdo que sonaba una y otra vez la cabra la cabra, la puta de la cabra... era la canción del verano...
Hasta el insti no nos culturizamos musicalmente... Eah! Etapas de la vida.
Ahora mi vejez está siendo cada vez mejor... Mucho R'n'R
Y luego allí, en una disco de A Coruña recuerdo que sonaba una y otra vez la cabra la cabra, la puta de la cabra... era la canción del verano...

-
Lo del autobús lo hemos sufrido más de uno, yo lo solucioné facilmente, con unos pedasos walkman rojos molones escuchaba buena música en cada escursión o viaje escolar, por aquél entonces ya me tiraba Metallica, AC/DC, Scorpions, Warlock, Europe, Sangre Azul, Baron Rojo,los Barris, los Suaves, el Maestro...jesusgr escribió:Jodida jodida no, pero es que recuerdo esa época y esa cancionceja con los viajes del cole y en 8º de EGB de camino a Santiago de Compostela al Xacobeo'93, a todas las niñas por aquel entonces les molaba un tal Alejandro Sanz y no paraba de sonar en el otobús el pisando fuerte y se le apagó la luz, que Horror... jejeje... Imagínate ocho horas de viaje escuchando eso.
Y luego allí, en una disco de A Coruña recuerdo que sonaba una y otra vez la cabra la cabra, la puta de la cabra... era la canción del verano...![]()
jesusgr escribió: Y luego allí, en una disco de A Coruña recuerdo que sonaba una y otra vez ...
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0a4481d" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Lo otro del autobús...creo que no lo podría soportar ...

-