Colaboraciones con Rosendo y Rosendo con colaboradores

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mar Mar 24, 2009 10:27 am

¿quien es feo?
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Mar 24, 2009 10:30 am

jejeje :lol:
¡¡¡Es muy muy muy guapo!!!
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mar Mar 24, 2009 10:55 am

la mia no fue jodida la verdad...
está siendo peor la vejez,
sobretodo despues de la del cepillo...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Mar 24, 2009 12:02 pm

Jodida jodida no, pero es que recuerdo esa época y esa cancionceja con los viajes del cole y en 8º de EGB de camino a Santiago de Compostela al Xacobeo'93, a todas las niñas por aquel entonces les molaba un tal Alejandro Sanz y no paraba de sonar en el otobús el pisando fuerte y se le apagó la luz, que Horror... jejeje... Imagínate ocho horas de viaje escuchando eso.
Y luego allí, en una disco de A Coruña recuerdo que sonaba una y otra vez la cabra la cabra, la puta de la cabra... era la canción del verano... :patisno:

Hasta el insti no nos culturizamos musicalmente... Eah! Etapas de la vida.

Ahora mi vejez está siendo cada vez mejor... Mucho R'n'R :banano13:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Mar 24, 2009 5:15 pm

Tu sigue hablando así del pueblo y que se vayan haciendo una idea de donde hemos salido.

Señores, lo que a Jesus le pasa es que...bueno....menos mal que lo único que sabes de mi es lo que te ido contando.

Saludaco.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Mar 24, 2009 7:14 pm

jesusgr escribió:Jodida jodida no, pero es que recuerdo esa época y esa cancionceja con los viajes del cole y en 8º de EGB de camino a Santiago de Compostela al Xacobeo'93, a todas las niñas por aquel entonces les molaba un tal Alejandro Sanz y no paraba de sonar en el otobús el pisando fuerte y se le apagó la luz, que Horror... jejeje... Imagínate ocho horas de viaje escuchando eso.
Y luego allí, en una disco de A Coruña recuerdo que sonaba una y otra vez la cabra la cabra, la puta de la cabra... era la canción del verano... :patisno:

Hasta el insti no nos culturizamos musicalmente... Eah! Etapas de la vida.

Ahora mi vejez está siendo cada vez mejor... Mucho R'n'R :banano13:
Lo del autobús lo hemos sufrido más de uno, yo lo solucioné facilmente, con unos pedasos walkman rojos molones escuchaba buena música en cada escursión o viaje escolar, por aquél entonces ya me tiraba Metallica, AC/DC, Scorpions, Warlock, Europe, Sangre Azul, Baron Rojo,los Barris, los Suaves, el Maestro...
slap

Mensajepor slap » Mar Mar 24, 2009 11:40 pm

jesusgr escribió: Y luego allí, en una disco de A Coruña recuerdo que sonaba una y otra vez ...

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0a4481d" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Lo otro del autobús...creo que no lo podría soportar ... :lol:
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mié Mar 25, 2009 8:27 pm

Uoho escribió:A ver, yo lo intento, ¿eh? Pero no prometo nada... :roll:

Si quieres ver lotería
bájame los pantalones,
que verás el premio gordo
con dos aproximaciones!

¿Qué tal? :oops:
¡És bona!

Yo tenía escritas unas así en papelotes sueltos... lo que no recuerdo onde andarán...