Concierto en Vigo el 11 de abril

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Abr 13, 2008 8:33 pm

Hola,

como me alegra leeros de esta manera!!! Fantástico que lo pasarais tan bien, y saber que la noche fue redonda en todos los sentidos, en el musical y en el social. Y las imágenes vistas, pues geniales, que decir.

¿Me ha parecido leer que hubo novedades en el set list? A ver si podéis concretar, carallo, que nos habéis puesto los dientes largos :D :D

Salud y birras,

Tomás.

Edito: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 9&start=75 (el recopilatorio del concierto).
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Mar May 06, 2008 6:12 pm, editado 1 vez en total.
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 13, 2008 9:48 pm

queremos ver el set list"""
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Dom Abr 13, 2008 9:56 pm

Va me animo yo a poner las canciones que tocaron, aunque el orden no sea el correcto:

Preparados para el rock and roll
Judas
San Francisco Express
Dolores se llamaba Lola
Ese día piensa en mí
Palabras para Julia
Si pudiera
Malas noticias
Maldita sea mi suerte
Pardao
No puedo dejar el rock
Siempre igual
Peligrosa María
Massacre
Malas noticias
O afiador
Dulce castigo
No me mires
Lisa
Mi casa
Ya nos vamos
Chaquetas de cuero
javimb

Mensajepor javimb » Dom Abr 13, 2008 10:04 pm

No me Mires?? vaya eso es una novedad...y vuelven "Siempre igual" y "Lisa" (por cierto, llevaba Tino doble bombo? en las fotos del concierto de Baracaldo ví que no lo llevaba, había cambiado la batería). Gran set-list. No le disteis la vara a Charly y Tino para que toquen "llegaste hasta mi"?? :wink:

me alegro que lo pasarais tan bien,
un abrazo
javimb

Mensajepor javimb » Dom Abr 13, 2008 10:12 pm

por cierto, en la encuesta que hicimos sobre canciones antiguas que queríamos que volvieran a tocar, "No me mires" es casi la única que se quedó con cero votos...

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=109175

ya veo como nos hacen caso jaja... :wink:

saludos
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Dom Abr 13, 2008 10:22 pm

Ahí va mi minicrónica:
Del concierto que decir que no se haya dicho ya...impresionante. Fui solo pero me lo pasé en grande. Ya de camino al concierto se iban viendo más y más gatos por la calle. Para hacer tiempo me fui al bar La Rubia, de al lado de la sala, que hacía buen honor a su nombre (mimá con la camarera!), un par de cervezas y para dentro. De los problemas con los porteros ni idea, yo solo vi que en una cola unos chicos tenían problemas para entrar porque no estaban en "una lista", Tino estaba por allí y se puso a hablar con uno de los porteros y no se si lo solucionaron.
Y para adentro Llegué poco antes de que empezaran Los Suaves y me quedé sin ver a los teloneros. Unas comprar de rigor de ropa del grupo y para adentro. Me abrí paso lo más hacia delante que pude y a esperar el comienzo del concierto. La sala no me gustó nada, demasiado estrecha y las escaleras y las columnas dificultaban la vista de mucha gente :S Como temas que me gustaron especialmente Lisa, muy emotivo el comienzo; Pardao, por lo de Yosi de uy! Cereijo me dice que tengo que tocar!; Palabras para Julia, No me mires,una de mis preferidas Ese día piensa en mí...
Yosi espectacular como se comentaba fuera del concierto, cantó todas las canciones de principio a fin sin olvidarse de una sola letra, o si lo hizo no se notó xD. Como dato curioso en una canción, creo que en la de Lisa, que pidió la letra, le echó un pequeño vistazo y la rompió como diciendo ?solo era para mirar una frase eh!!?
Yosi muy cariñoso con todos los del grupo, especialmente con Fernando, y haciendo gestos señalando a Cereijo como ?mirad como toca de bien el muy cabrón!?
Más anécdotas...el amago de tirarse al público que hizo Yosi (menos mal que no lo hizo :o), la camiseta verde que sacó Charlie en las últimas canciones (no se que ponía pero tenía algo tachado), el chapuzón en confeti de Yosi xD, la bandera galega y la suave en el escenario en la canción de Dolores, Cereijo que se fue animando a medida que avanzaba el concierto (no en la manera de tocar sino en la cara), los gestos orgásmicos de Yosi mirando a Fernando cuando tocaron Massacre...En fin, inolvidable, ya os pondrán alguna crónica más. Y a ver si puedo ir a Noia, si encuentro transporte! Sempre Suaves!
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 13, 2008 10:42 pm

Bueno, era para aclarar que "la cara de Alberto" o el que no estuviese tan entregado como en otras ocasiones me refiero entrando más en el juego de Yosi porque tocando siempre va sobrado, era porque tenía un dolor de espalda insoportable, ha tenido que tocar puesto hasta las cejas de calmantes, a pesar de eso cumplió sobradamente.
Quería aclararlo más que nada, porque a veces hay cosas que no se saben (ni se tienen porque saber, claro) y bueno, los que ya estamos cocidos de verlos, nos basta mirar un momento para saber que algo no marcha bien, eso me pasó a mí cuando ví a Alberto, y después pregunté y me contestaron. :lol:

salud! :wink:
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 13, 2008 10:46 pm

montse si puedes conectate hoy o mañana tengo que preguntarte una cosilla....

besitos
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 13, 2008 11:37 pm

joder peus tiene que ser una putada salir a tocar con la espalda echa añicos, Bravo por alberto que le echo guevos cuando perfecta y logicamente podia haber dicho que no podia. Hubiese sido totalmente entendible
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 13, 2008 11:38 pm

No me mires es un temazo y que versión hicieron la rápida del hay alguien ahi? o la lenta del Santa compaña?
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Abr 14, 2008 6:49 am

Bueno me alegro de que la tónica de conciertos comezada a finales del año pasado siga en pie y ver que la banda, es una banda en toda regla.

En cuanto al set list.... pues si, poco variación o más bien por decir ninguna, eso sí, me alegro que recuperen algún tema como "No Me Mires" pues es de agradecer, además una gran canción.

Está bien el ir metiendo poco a poco algún tema nuevo para ir practicandolo e ir tomandole el pulso a los fans y saber que tal funciona en directo. Pero si que es buena idea el ir metiendo poco a poco temas nuevos e ir cambiado.

Eso sí, Lisa es mucho Lisa y creo que esa no tiene que fallar, el único pero, que es muy larga pal directo.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Abr 14, 2008 12:24 pm

rock and motxo escribió:Un placer conocerte Xa sabes rockerillosuave a partir de ahora no vayas solo a los concis eh! aki tienes buena gente si kieres ver los suaves mandas privao y te vienes con nos y si kieres un conci con riesgo y anecdotas tienes aki al motxo pa verlos fuera de galicia vamos en coxe ke por aki algunos/as me ponen una fama al volante :twisted: :twisted: salud :wink:
Vale te tomo la palabra jeje

Nos vemos en noya!!!!!!! (Que espero poder ir)

SALUDOS :D
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Abr 14, 2008 12:36 pm

QUE ENVIDIA ME DAIS!!Y yo que iba a ir.....y me operaron el martes y mira que pedi que me soltaran.........pero nada...........A NOIA SI O SI!!
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Lun Abr 14, 2008 1:23 pm

Ya hay colgados un par de vídeos del concierto en youtube, aunque algo cortos...
http://www.youtube.com/results?search_q ... arch_type=
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Abr 14, 2008 10:29 pm

fue un concierto cojonudo!!!
ahora esperando a noia!!
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 14, 2008 10:29 pm

jo que descastaos nadie me ha contestao a mi pregunta sniiiiiiiiif jajajaj :)
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Abr 14, 2008 10:39 pm

carrabouxo escribió:Ya hay colgados un par de vídeos del concierto en youtube, aunque algo cortos...
http://www.youtube.com/results?search_q ... arch_type=

Ostias !! La de Julia acojona, se nos escucha mas a nosotros que a yosi :shock: La piel de gallina......
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Lun Abr 14, 2008 11:16 pm

mueles escribió:No me mires es un temazo y que versión hicieron la rápida del hay alguien ahi? o la lenta del Santa compaña?
La eléctrica, es decir la rápida, es decir la del ¿Hay alguien ahí? :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Abr 14, 2008 11:21 pm

Que por cierto.. el comiezo del concierto, tal cual el ¿Hay alguien ahi?, en mi vida me recorrieron tantas sensaciones a la vez por el cuerpo.. Lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta....

Na. esto es una enfermedad ya xD
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Abr 16, 2008 10:12 am

¿¿¿¿¿¿¿¿HAY ALGUIEN AHI??????????

puffffffffffffffffffff

ENORME!!!!!!!!!!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 16, 2008 12:57 pm

Muy guapo la verdad, yo ni me lo esperaba.......................... pero me gusto mucho ese comienzo del concierto jeje
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mié Abr 16, 2008 1:37 pm

¿Alguno/a hizo fotos del concierto? Yo llevaba mi cámara todo ilusionado hasta que me di cuenta....de que no tenía batería :? Por cierto, gracias por la aclaración de lo de Cereijo Montse.
montse

Mensajepor montse » Mié Abr 16, 2008 5:05 pm

carrabouxo escribió:¿Alguno/a hizo fotos del concierto? Yo llevaba mi cámara todo ilusionado hasta que me di cuenta....de que no tenía batería :? Por cierto, gracias por la aclaración de lo de Cereijo Montse.
sí, hay fotos y videos, espero subir todo esta semana.

salud! :wink:
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Vie Abr 18, 2008 3:13 pm

canuto112 escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿HAY ALGUIEN AHI??????????

puffffffffffffffffffff

ENORME!!!!!!!!!!
Mirad este otro :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=_KLz7zHSea8
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Abr 18, 2008 4:23 pm

canuto112 escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿HAY ALGUIEN AHI??????????

puffffffffffffffffffff

ENORME!!!!!!!!!!

buah, cuando dijo eso buf... casi me da el yuyu , menuda manera de empezar el show colega :shock: