Ahà va mi minicrónica:
Del concierto que decir que no se haya dicho ya...impresionante. Fui solo pero me lo pasé en grande. Ya de camino al concierto se iban viendo más y más gatos por la calle. Para hacer tiempo me fui al bar La Rubia, de al lado de la sala, que hacÃa buen honor a su nombre (mimá con la camarera!), un par de cervezas y para dentro. De los problemas con los porteros ni idea, yo solo vi que en una cola unos chicos tenÃan problemas para entrar porque no estaban en "una lista", Tino estaba por allà y se puso a hablar con uno de los porteros y no se si lo solucionaron.
Y para adentro Llegué poco antes de que empezaran Los Suaves y me quedé sin ver a los teloneros. Unas comprar de rigor de ropa del grupo y para adentro. Me abrà paso lo más hacia delante que pude y a esperar el comienzo del concierto. La sala no me gustó nada, demasiado estrecha y las escaleras y las columnas dificultaban la vista de mucha gente :S Como temas que me gustaron especialmente Lisa, muy emotivo el comienzo; Pardao, por lo de Yosi de uy! Cereijo me dice que tengo que tocar!; Palabras para Julia, No me mires,una de mis preferidas Ese dÃa piensa en mÃ...
Yosi espectacular como se comentaba fuera del concierto, cantó todas las canciones de principio a fin sin olvidarse de una sola letra, o si lo hizo no se notó xD. Como dato curioso en una canción, creo que en la de Lisa, que pidió la letra, le echó un pequeño vistazo y la rompió como diciendo ?solo era para mirar una frase eh!!?
Yosi muy cariñoso con todos los del grupo, especialmente con Fernando, y haciendo gestos señalando a Cereijo como ?mirad como toca de bien el muy cabrón!?
Más anécdotas...el amago de tirarse al público que hizo Yosi (menos mal que no lo hizo

), la camiseta verde que sacó Charlie en las últimas canciones (no se que ponÃa pero tenÃa algo tachado), el chapuzón en confeti de Yosi xD, la bandera galega y la suave en el escenario en la canción de Dolores, Cereijo que se fue animando a medida que avanzaba el concierto (no en la manera de tocar sino en la cara), los gestos orgásmicos de Yosi mirando a Fernando cuando tocaron Massacre...En fin, inolvidable, ya os pondrán alguna crónica más. Y a ver si puedo ir a Noia, si encuentro transporte! Sempre Suaves!