GRABACIÓN DIRECTO Y NUEVO DISCO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Los Suaves-Gira 2008-Pravia (Asturias) ? 18/07/08

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Mar 01, 2009 8:58 pm

PRAVIA (ASTURIAS) FESTIVAL DERRAME ROCK - 18/07/08

Imagen

Fecha: 18/07/08
Hora: 24:00 (Los Suaves), resto de grupos, ver horario
Lugar:Escenario ?Sol Música? del recinto deportivo de Agones, Pravia (Asturias)
Teloneros: varios, según cartel

Set list (1)

(Aproximado, no se ha encontrado exactamente) Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / El afilador / Parece que aún fue ayer.

En el foro

Anuncio del concierto y evolución antes del mismo
Comentarios tras el concierto

Fotos

El el foro de haypocorocanrol.com

Videos

Preparados para el rock and roll (sonido pésimo)
Chou Chou viene el tren (fragmento)
Dolores se llamaba Lola
Maldita sea mi suerte (sonido pésimo, imagen peculiar)
¿Sabes? ¿Phil Lynott murió! (lo parece, pero sonido pésimo. Imagen peculiar)

Crónicas

El concierto visto por sinsuave
El concierto visto por any_suave
El concierto visto por Asturianusuave (desde el hilo del Lumbreiras)

Anecdotario del concierto

- La banda tuvo que esperar diez minutos a que el grupo que le predecía en el festival terminara su momento. A la salida al escenario Yosi amenazó con hacer durar su concierto dos horas y media.

- Con el tema ?San Francisco Express? Yosi modificó ligeramente una frase de la letra, que quedó con un simpático ?hoy me acuerdo de la canción?. En otro momento comentó ?"Esto es nuestra fiesta del Rock and Roll, NO NO NO NO ,esto es....LA ASAMBLEA DE LAS GUITARRAS!!"

(VOLVER AL ÍNDICE)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Mar 01, 2009 9:49 pm

Hola,

lamento haber tenido tan desatendido este rincón últimamente. Ahora ya está actualizado, y espero a ver si este año lo puedo llevar un poco más al día. Y si no es posible, que sea porque hay cantidad de conciertos y no de abasto a recopilar la información que se derive de ellos.

Aprovecho también para dar las gracias a todos/as quienes de una manera u otra me habéis manifestado vuestras impresiones de este hilo (mayoritariamente favorables, acépteseme la licencia). Yo, mientras lo disfrutéis y sirva de algo, ya me doy por satisfecho.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 01, 2009 10:07 pm

¡Enhorabuena!. Me has dejado sin palabras, no sé si será porque tú las has puesto ya todas. :wink: Ahora a escarbar, que hay cosas superinteresantes en tu aportación y a verla con detenimiento, que, aunque sea prolija (cosa que hay que alabar), y precisamente por ello, habrá multitud de detalles muy interesantes.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Mar 01, 2009 11:29 pm

impresionante una vez más, Tomás. Me quito el sombrero.

:tad: :tad:

Gracias!
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Dom Mar 08, 2009 9:36 am

Hola a todos. Le acabo de echar un vistazo a post antiguos y a algunos links. Muy buen trabajo Tomás, ahora tenemos un recuerdo ordenado de lo que pasó.

Gracias
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Dom Mar 08, 2009 5:12 pm

buaaaaaaaaaaaaa como mola llevo una hora revisando todo y que recuerdos :definitivo: :definitivo: :definitivo: cuantos momentazos de mi vida,gracias al creador de este post y a todos los que colavoran con sus fotos y videos,como dijo yosi mi vida es un poco mejor desde hoy,saludos y birras :tad: :tad: :tad:
javimb

Re: Los Suaves-Gira 2008-Collado Villalba (Madrid)-26/07/08

Mensajepor javimb » Vie Mar 20, 2009 2:59 pm

¿Hayalguienahi? escribió:COLLADO VILLALBA (MADRID) - 26/07/08 (Granito Rock)

- De nuevo en Madrid, un joven minusvalido en silla de ruedas disfrutaba del concierto en las primeras filas. En esta ocasión, tuvo el privilegio de cantar con Yosi ?Pardao?.
por colaborar un poco en este gran trabajo, comentar que en la nueva web del granito (http://www.granitorock.com) han puesto fotos de ediciones anteriores y puede verse una del chaval de la silla de ruedas alzado por sus colegas en las primeras filas...

Imagen
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Lun Oct 26, 2009 7:11 pm

IMPRESIONANTE RECOPILACION!
keeee pasada de kurro! gracias por compartirla
Jose_Alberto_Rock

Mensajepor Jose_Alberto_Rock » Dom Ago 29, 2010 10:26 am

Mu bueno todo el hilo!!
Os lo habeis currado!!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Sep 06, 2010 4:30 am

javimb escribió:

- De nuevo en Madrid, un joven minusvalido en silla de ruedas disfrutaba del concierto en las primeras filas. En esta ocasión, tuvo el privilegio de cantar con Yosi ?Pardao?.
por colaborar un poco en este gran trabajo, comentar que en la nueva web del granito (http://www.granitorock.com) han puesto fotos de ediciones anteriores y puede verse una del chaval de la silla de ruedas alzado por sus colegas en las primeras filas...

Imagen

otias....es el mismo que subieron en la riviera este año, y que luego la liaron con los hombres de negro......que buena javimb
Zapata

Mensajepor Zapata » Vie Sep 10, 2010 3:38 am

**ASGARTH** escribió:
javimb escribió:

Imagen

otias....es el mismo que subieron en la riviera este año, y que luego la liaron con los hombres de negro......que buena javimb
que bueno, :D