Hola,Gigio escribió:Fotos y minicronica de los suaves....... 10 de Enero del 2009 (barakaldo)
www.barricada.com.es/foro/viewtopic.php?t=1634
bueno vale sí, nos lo habíamos guardado para que fuera una sorpresa. El nuevo guitarra de Los suaves se llama Francisco. Francisco se llamaba Paco, para ser más exactos. Evidentemente, es un desliz.
Gracias por tu intento de crónica Gigio. Salvo por varios patinazos, casi casi lo que se vivió en la sala. Puntualizo, los teloneros, Rotos, muy buenos, buenísimos diría yo, aunque las prisas solo me permitieron ver algo menos de la mitad de su concierto. Yosi a aguas, antes durante y después, creeme. No empezaron con el mítico "¿Hay alguien ahí?" Quizás es lo único que pudo faltar para hacerlo perfecto. El set-list, el de la imagen al final (por supuesto, ni "Dile siempre que no estoy" ni "Por una vez en la vida", que seguro que a algun@ se le está haciendo la boca agua). Es la única que tengo de este concierto, salvo las que me llevo postrer instante grabadas con escarpia.
Por lo demás, me alegra que pasaráis un buen rato, y gracias por esas imágenes compartidas.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: LDR, te escribo ahora, trataré de hacer algo. Susi susi ... te voy a canear