TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Vie Abr 18, 2008 11:55 am

estás seguro de que la interpretación es de la orquesta? yo creo que no, leí en algún sitio que estaba hecho con sintetizadores, de hecho, mira este enlace:

http://www.7snd.com/web/contenido/2snd/ ... listas.htm

Mariano Lozano-P.

Mariano lleva mas de 140 lp como programador y arreglista de los grupos mas sobresalientes del pop de toda una década. Su espectro esta relegado a los ordenadores ( aunque también a trabajado con músicos en directo ) y trabaja imitando arreglos orquestales de gran impacto, sobre todo para teatro y films.
Escucha sus demos con LOS SUAVES "Dios es Suave"( imitación orquestada de sus temas en San Francisco Exprés. Tema escogido por tve para el anuncio de la boda real de La Infanta Helena )
montse

Mensajepor montse » Vie Abr 18, 2008 11:58 am

fugaz escribió:Estan todas las canciones del disco, la toca la orquesta filarmonica de orense. Y dicho por Yosi es la música que haría Dios si fuera suave. Espero haber sido de ayuda un abrazo a todos .
En Ourense no hay Orquesta filarmónica. :roll:

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 20, 2008 12:20 am

es que es una canción celestial si algún dia me caso en vez de la tipica canción de marras me molaria que me pusieran el Dios es suave :)
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Dom Abr 20, 2008 3:01 am

mi hermano se casó el verano pasado, y en vez de entrar con la marcha nupcial entró con una balada de scorpions