TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED...
TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED...
Alguién me puede decir que temas componen DIOS ES SUAVE...
Es que soy un poco duro de oido...distingo bien Preparados para el r'n'r y Sin Techo...pero que mas hay?
Es que soy un poco duro de oido...distingo bien Preparados para el r'n'r y Sin Techo...pero que mas hay?
-
DIOS ES SUAVE...........
Pero exactamente esta cancion de que trata...........
Quien o como se compone esta cancion...........que alguien lo explique........
Quien o como se compone esta cancion...........que alguien lo explique........

supongo que la mayoría lo recordareis, TVE utilizó esta música de Dios es Suave para anunciar la boda de una de las infantas. Recuerdo que fue un gran momento cuando me dí cuenta, una especie de guiño para todos los Suaves jeje. Creo que luego también la usaron para anunciar algún partido de la selección...
En teoría salen todas las canciones del disco, tendré que volver a escucharla para ver cuantas reconozco, pero me suenan las que ha dicho cereijo
En teoría salen todas las canciones del disco, tendré que volver a escucharla para ver cuantas reconozco, pero me suenan las que ha dicho cereijo
-
Yo en cuanto e visto este tema me he puesto a escucharla. Tened en cuenta que lo hago a prisa y corriendo pero intentare decirte exactamente lo que me suena a primera vista, PAMPLINAS: Hasta el minuto 1:30 oigo SAN FRANCISCO EXPRESS, del 1:30 a 2:00 no se que es, de 2:00 a 2:30 es HOTEL, de ahí al 3:40 (todos los minutos los pongo de forma aproximada, dos o tres segundos arriba o abajo) OURENSE- BOSNIA, hasta el 4:30 LISA (1970- 1996), hasta el 5:30 PREPARADO PARA EL ROCK AND ROLL, hasta el final SAN FRANCISCO EXPRESS. SI alguien puede sacar lo que se me a quedado en el tintero pues mejor... espero que al escucharlo notes las canciones que yo oigo, un saludo PAMPLINAS
.javimb escribió:supongo que la mayoría lo recordareis, TVE utilizó esta música de Dios es Suave para anunciar la boda de una de las infantas. Recuerdo que fue un gran momento cuando me dí cuenta, una especie de guiño para todos los Suaves jeje. Creo que luego también la usaron para anunciar algún partido de la selección...
Joder con lo bueno que es ese tema y que lo usen para eso madre mia jjejeje
estás seguro de que la interpretación es de la orquesta? yo creo que no, leí en algún sitio que estaba hecho con sintetizadores, de hecho, mira este enlace:
http://www.7snd.com/web/contenido/2snd/ ... listas.htm
Mariano Lozano-P.
Mariano lleva mas de 140 lp como programador y arreglista de los grupos mas sobresalientes del pop de toda una década. Su espectro esta relegado a los ordenadores ( aunque también a trabajado con músicos en directo ) y trabaja imitando arreglos orquestales de gran impacto, sobre todo para teatro y films.
Escucha sus demos con LOS SUAVES "Dios es Suave"( imitación orquestada de sus temas en San Francisco Exprés. Tema escogido por tve para el anuncio de la boda real de La Infanta Helena )
http://www.7snd.com/web/contenido/2snd/ ... listas.htm
Mariano Lozano-P.
Mariano lleva mas de 140 lp como programador y arreglista de los grupos mas sobresalientes del pop de toda una década. Su espectro esta relegado a los ordenadores ( aunque también a trabajado con músicos en directo ) y trabaja imitando arreglos orquestales de gran impacto, sobre todo para teatro y films.
Escucha sus demos con LOS SUAVES "Dios es Suave"( imitación orquestada de sus temas en San Francisco Exprés. Tema escogido por tve para el anuncio de la boda real de La Infanta Helena )
-