Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Anjana

Mensajepor Anjana » Jue Feb 05, 2009 7:56 pm

Jaaaaaarl, lo tengo bajado pero hasta que no venga el socio no lo puedo veeeeeeer!! :banano3:

Muy jarto o qué??
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Jue Feb 05, 2009 8:14 pm

Yo ya lo e visto!!! A mi tambien me gusto mas Jughead, pero esq ese capitulo fue... Pero este no esta nada mal... (nunca estan mal los capitulos de Lost)
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Feb 05, 2009 8:35 pm

Dios mio, qué final más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo jo jo jo.
Anjana

Mensajepor Anjana » Jue Feb 05, 2009 9:08 pm

Joder que sin diooos! necesito verlooo!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 05, 2009 9:38 pm

Joer, pues yo lo de que se encontrarían con la Rosseau me lo veía venir desde que empezaron con esto de los saltitos temporales, pero no me esperaba que con quien se encontrarían sería con Jin.

A mi la verdad que este me ha parecido el mas flojo de la temporada. La historia de fuera de la isla no me engancha nada y tanto salto en el tiempo de los de dentro, me empieza a marear un poco. Por cierto, como es que la Rosseau adulta no reconoce a Jin?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Feb 05, 2009 10:03 pm

No lo reconoce porque no se conocieron hasta 16 años después, ¿no?
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Feb 05, 2009 10:05 pm

Lo importante, la pregunta es ¿Quien cojones es la peliroja?

Yo creo que esta tia... va a ser importante.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Feb 05, 2009 10:08 pm

Jakoso escribió:Por cierto, como es que la Rosseau adulta no reconoce a Jin?
Es obvio, si no lo conoce hasta X años después.

Recuerda que esa Rosseau, es la "recien llegada" a la isla.

¿Cómo va a conocer a Jin?
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Feb 05, 2009 10:12 pm

Por cierto, no se supone que Rosseau tiene el bebé con Ben? ¿Como coño es que llega a la isla preñadísima?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Feb 05, 2009 10:13 pm

SDR escribió:
Por cierto, no se supone que Rosseau tiene el bebé con Ben? ¿Como coño es que llega a la isla preñadísima?
:?
Anjana

Mensajepor Anjana » Jue Feb 05, 2009 10:15 pm

SDR escribió:
No lo tiene con Ben! Lo que pasa que Ben secuestra a Álex por la misma razón que secuestra a Claire cuando está preñada! :lol:
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Feb 05, 2009 10:19 pm

Anjana escribió:
SDR escribió:
No lo tiene con Ben! Lo que pasa que Ben secuestra a Álex por la misma razón que secuestra a Claire cuando está preñada! :lol:
Pero no dice Rousseau, más de una vez que Ben es el padre biológico?

O me lo estoy inventando?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Feb 05, 2009 10:20 pm

creo que te lo estás inventando xD
la hija es de uno de sus compañeros de expedición
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Feb 05, 2009 10:26 pm

tntwr escribió:creo que te lo estás inventando xD
la hija es de uno de sus compañeros de expedición
Vale, he estado cotilleando y si, es verdad...

Me lo estaba inventando. Jaja.

Va...
Cuando al chino le empieza a sangrar la nariz, Faraday le dice ¿estás seguro de que no has estado antes en la isla? Creo que es el niño que se escucha llorar en el primer episodio... peeeeeeeero... esto me crea la duda de la peliroja. Si a ella ha sido a la que primero le ha pasado... ¿quien es? ¿de donde sale?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 05, 2009 10:35 pm

- Alex es hija de Danielle Rousseau y su amante Robert, que iba en la balsa y le dejó la cajita de música que reparó Sayid en la 1ª temporada.

- En algun momento del final de la cuarta temporada Charlotte le dice a Daniel: "Si te dijera que estoy buscando el lugar donde nací...". Charlotte nació en la isla.

- La pregunta de Jakoso se refiere a porque dentro de 16 años, Rousseau no reconoce a Jin, si le ha visto cuando su expedición cientifica llega a La Isla siguiendo la señal de Los Numeros. Se supone según Daniel Faraday, que no se pueden cambiar las cosas (salvo Desmond que es especial y todo eso). Y lo que pasó, pasó. Si Daniel Rousseau cuando llega a la Isla ve a Jin, ¿por que 16 años despues cuando se estrella el 815 de Oceanic no hace ademán de recordarle?

¿Quienes son los de las canoas antiguas que tienen una botella de Akira Airways? ¿Y en que momento de la linea temporal sucede eso?
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Feb 05, 2009 10:39 pm

Y bueno, añado algo que me han comentado sacado de la Lostpedia:

"Es posible que el episodio piloto sea en realidad un viaje en el tiempo de algunos de los personajes (tengo que revisionarlo para sacar alguna conclusión más). Hay algunos detalles que me hacen pensar eso. Por ejemplo, que Jack se despierte en un lugar diferente al del resto de los estrellados, que Locke avise a un hombre de que se aparte antes de que le succione el ala del avión,
succione el ala del avión, la panorámica de Locke sonriendo.

No sé, no creo que tenga ningún sentido, pero al decir que el piloto tiene tantas respuestas a la trama, me ha hecho pensar en que en realidad es un viaje en el tiempo."

¿Qué os parece?

Y otra cosa más:

"Puede que los susurros de la 1º y 2º temporada, sean ellos mismos en el futuro"

¿y esto?
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Feb 05, 2009 10:41 pm

Gracias Juan sin texto!

Con respecto a Jin...

en teoría no puede recordarle, porque no se puede cambiar el pasado, ¿no?

No sé.
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Feb 05, 2009 11:17 pm

Yo creo que Russeau no se acuerda porque está bastante tocada de la cabeza.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 05, 2009 11:31 pm

juan sin texo escribió:- Alex es hija de Danielle Rousseau y su amante Robert, que iba en la balsa y le dejó la cajita de música que reparó Sayid en la 1ª temporada.

- En algun momento del final de la cuarta temporada Charlotte le dice a Daniel: "Si te dijera que estoy buscando el lugar donde nací...". Charlotte nació en la isla.

- La pregunta de Jakoso se refiere a porque dentro de 16 años, Rousseau no reconoce a Jin, si le ha visto cuando su expedición cientifica llega a La Isla siguiendo la señal de Los Numeros. Se supone según Daniel Faraday, que no se pueden cambiar las cosas (salvo Desmond que es especial y todo eso). Y lo que pasó, pasó. Si Daniel Rousseau cuando llega a la Isla ve a Jin, ¿por que 16 años despues cuando se estrella el 815 de Oceanic no hace ademán de recordarle?

¿Quienes son los de las canoas antiguas que tienen una botella de Akira Airways? ¿Y en que momento de la linea temporal sucede eso?
Menos mal que alguien me ha comprendido.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Feb 05, 2009 11:48 pm

por cierto que pasó con Alex? no me acuerdo....me suena que se la cargaron, pero no sé......

puta memoria la mía
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Feb 06, 2009 12:12 am

Sí, la pegó tiro en la cabeza de manera bastante brutal el "jefecillo" de los militares estos que envió Whitmore a la isla. Encima la ajustició ahi delante de Ben como si tal cosa....me pareció un momentazo, aunque me dió bastante pena, la chavala me caía simpatica.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Feb 06, 2009 1:41 am

Gran capitulo para mi posiblemente el mejor. Lo de sawyer y kate a sido bestial.la verdad que se lo estan currando mucho lo de los saltos.Los de ajira me imagino lo que puede ser pero es muy dificil de plantearlo. Mas o menos creo que es todovuelve al pasado y envede ocurrir con la aerolinea oceanic es con la ajira . Ambas creadas , no paran de repetirse todo una y otra vez.Por eso ven sabe todo.

Por cierto cada vez van cayendo mas personajes con sangre. El proximo capitulo sera orgasmico. Gran danielle!!!!
zezilio

Mensajepor zezilio » Vie Feb 06, 2009 2:30 am

Dios... para mi capitulazo... el final con Russoe... y cuando nace el bebe... Me estoy quedando loco...
Murdock escribió:Yo creo que Russeau no se acuerda porque está bastante tocada de la cabeza.
Conoces esa ley que dice que la mayoria de las veces la respuesta mas sencilla es la correcta? Pues esa ley vale para todo, excepto para Lost.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 06, 2009 6:49 am

Ostia, yo solo epero que la serie no acabe en un bucle infinito, porque me parecería tan cutre como lo de "todo fué un sueño".
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Feb 06, 2009 8:07 am

Pues lo del bucle yo ya lo había pensado. En plan de que es un bucle, y hasta que no ocurra X cosa no se acaba.