Muy jarto o qué??
Pero no dice Rousseau, más de una vez que Ben es el padre biológico?Anjana escribió:No lo tiene con Ben! Lo que pasa que Ben secuestra a Álex por la misma razón que secuestra a Claire cuando está preñada!SDR escribió:Por cierto, no se supone que Rosseau tiene el bebé con Ben? ¿Como coño es que llega a la isla preñadísima?![]()
Vale, he estado cotilleando y si, es verdad...tntwr escribió:creo que te lo estás inventando xD
la hija es de uno de sus compañeros de expedición
Cuando al chino le empieza a sangrar la nariz, Faraday le dice ¿estás seguro de que no has estado antes en la isla? Creo que es el niño que se escucha llorar en el primer episodio... peeeeeeeero... esto me crea la duda de la peliroja. Si a ella ha sido a la que primero le ha pasado... ¿quien es? ¿de donde sale?
Menos mal que alguien me ha comprendido.juan sin texo escribió:- Alex es hija de Danielle Rousseau y su amante Robert, que iba en la balsa y le dejó la cajita de música que reparó Sayid en la 1ª temporada.
- En algun momento del final de la cuarta temporada Charlotte le dice a Daniel: "Si te dijera que estoy buscando el lugar donde nací...". Charlotte nació en la isla.
- La pregunta de Jakoso se refiere a porque dentro de 16 años, Rousseau no reconoce a Jin, si le ha visto cuando su expedición cientifica llega a La Isla siguiendo la señal de Los Numeros. Se supone según Daniel Faraday, que no se pueden cambiar las cosas (salvo Desmond que es especial y todo eso). Y lo que pasó, pasó. Si Daniel Rousseau cuando llega a la Isla ve a Jin, ¿por que 16 años despues cuando se estrella el 815 de Oceanic no hace ademán de recordarle?
¿Quienes son los de las canoas antiguas que tienen una botella de Akira Airways? ¿Y en que momento de la linea temporal sucede eso?
Conoces esa ley que dice que la mayoria de las veces la respuesta mas sencilla es la correcta? Pues esa ley vale para todo, excepto para Lost.Murdock escribió:Yo creo que Russeau no se acuerda porque está bastante tocada de la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados