Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 30, 2013 10:41 am

Sr Creosota escribió:Holodomor o como Randolph Hearst os la metio doblada.
Hey hey, yo he dicho que me suena, que no lo he himbestigado a fondo. Ya ves que la fuente que pongo es la wikipedia, pero se agradecería (precisamente por eso lo he sacado a colación) algún enlace en donde se explique como fue la cosa para que no me la metan doblada y sin perdón. Aunque el Randolph Hearst ese no tendrá ni la mitad del encanto del gran Constantino, así que no creo que me atraigan sus cantos de manatí en celo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 30, 2013 10:43 am

Digo yo que si acusas de algo a alguien, seras tu quien tenga que aportar pruebas, no?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Ago 30, 2013 11:16 am

Sr Creosota escribió:Digo yo que si acusas de algo a alguien, seras tu quien tenga que aportar pruebas, no?
No las aporta el museo ucraniano del Holodomor, que utiliza fotos de la Gran Depresión va a aportarlas nadie....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 30, 2013 11:28 am

Quien quiere pruebas, si ya juntamos comunismo con fascismo y Stalin con genocidio? Ahora ,como foro musical, juntemos punk con ska o Decibelios con arte vanguardista.....
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ago 30, 2013 12:28 pm

A mí lo que más me gusta para denostar el comunismo es eso de que la URSS importaba nosecuántos millones de toneladas de grano al año... ¡de EE UU! Sí, hay gente que lo cree. Cuando les dices: "una superpotencia que ponía gente en órbita en los años 60 no tenía para alimentar a su pueblo... claro claro..." te dicen obstinados "para eso sí había dinero (mira, mira, que malos eran)."
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 30, 2013 12:32 pm

Y les quitaba las casas, no como aqui.......
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ago 30, 2013 12:36 pm

Piénsalo. Si tienes las necesidades básicas cubiertas, es todo más aburrido. Por eso la URSS fracasó. Es más excitante jugártela, buscando curro todos los años, haciendo el trilero para llegar a fin de mes, machacando a otros trabajadores como tú para llevarte el puesto, ¡eso realmente motiva a la gente!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 30, 2013 12:38 pm

Lo de vivir en un invierno eterno, con la casa llena de micros y compartiendo casa con 15 familias mas tambien influyo. Ah! Y no olvidemos que cuando nacio un niño te lo quitaban para comerselo.
haggis

Mensajepor haggis » Vie Ago 30, 2013 12:47 pm

Sr Creosota escribió:
haggis escribió:Con Stalin pasaban otro tipo de genocidios.
Como por ejemplo...............
Pues entre los años 20 y 50 fué responsable de la muerte de más de 40 millones de personas con limpiezas étnicas de Ucranianos, chechenos, etc,etc,etc. Con purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas.......

Luego aparte otros 4 millones de rusos murieron por la paranoia del Zar Rojo como estratégia militar para la invasión de los nazis en la Union Soviética. A principios de los años 30 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espiritu de independencia del estado Georgiano......

Fué un hijo de puta :twisted:
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Ago 30, 2013 12:50 pm

haggis escribió:
Sr Creosota escribió:
haggis escribió:Con Stalin pasaban otro tipo de genocidios.
Como por ejemplo...............
Pues entre los años 20 y 50 fué responsable de la muerte de más de 40 millones de personas con limpiezas étnicas de Ucranianos, chechenos, etc,etc,etc. Con purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas.......

Luego aparte otros 4 millones de rusos murieron por la paranoia del Zar Rojo como estratégia militar para la invasión de los nazis en la Union Soviética. A principios de los años 30 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espiritu de independencia del estado Georgiano......

Fué un hijo de puta :twisted:
si vas a decir barbaridades cita alguna fuente, por muy esperpentica que sea
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 30, 2013 12:56 pm

haggis escribió:
Limpieza etnica en la URSS....

Imagen

haggis escribió:A principios de los años 30 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espiritu de independencia del estado Georgiano......
Ese pueblo georgiano que volvio a poner las estatuas del tito Joseph el año pasado? Algo no cuadra, quien recoloca la estatua de un fulano que intento exterminarte??

Ya si te pido fuentes o algo similar te iras por la tangente, verdad? No seran inventadas como las del libro negro, verdad?
haggis

Mensajepor haggis » Vie Ago 30, 2013 1:00 pm

No he tirado de fuentes, pero solo es buscar un poco y algo saldrá me imagino.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 30, 2013 1:01 pm

Si pones Ricki Martin+nocilla algo saldra tambien. Supongo que eso hace que tambien te lo creas....
haggis

Mensajepor haggis » Vie Ago 30, 2013 1:02 pm

Yo vi ese video.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 30, 2013 1:02 pm

Y las cifras que pones seguro que estaban en los titulos de credito.
haggis

Mensajepor haggis » Vie Ago 30, 2013 1:09 pm

¿De que cifras hablas tú entonces?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 30, 2013 1:18 pm

de cuales quieres que te hable? Porque aqui el unico que hablo de millones y de limpiezas etnicas fuiste tu.
haggis

Mensajepor haggis » Vie Ago 30, 2013 1:35 pm

Si tu dices que Stalin no hizo ningún genocídio no hay más que hablar.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ago 30, 2013 2:15 pm

Si fuera cierto lo de los nosecuantos (Q cada revisionista dice una cosa) millones de muertos de Stalin, no tendriamos las fotos de mongos rusos del anterior hilo..... y en todo caso hubiera o no hubiera, fueran 5000, 500000 o 50 millones, esas fotos prueban que se quedó corto......
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Ago 30, 2013 2:32 pm

Sr Creosota escribió:Si pones Ricki Martin+nocilla algo saldra tambien. Supongo que eso hace que tambien te lo creas....
vale cambiar mermelada por nocilla? es que me ha llamado la atención y he tenido que buscarlo. No me acordaba yo de esto ya

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/98HfccWg4SE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/98HfccWg4SE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Vie Ago 30, 2013 3:22 pm

Bestimmen wir escribió:
perro sin flauta escribió:Esto con STALIN no pasaba - simiil copiado de los fachas españoes que deciaN esto con franco no pasaba -
¿Un intento de equiparar comunismo a fascismo? No puede ser, debo haber leído mal, es demasiado novedoso para ser verdad. ¿Has pensado en hacerte escritor y tertuliano, así, a lo Cesar Vídal, Pío Moa, etc?

NO solo que pensaba que aqui se podian gastar bromas, y demas disparates pero veo clarito que molesto asi que me marcho de aqui sin entrar en guerra con la elite imperante. Ustedes perdonen las molestias la mierda como yo no tiene cabida aqui, mis mas sinceras disculpas.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Vie Ago 30, 2013 3:29 pm

Chetniks escribió:Preguntaba por otro lado, éste es el de la guitarra en la basura o el de los milikitos
Como ya le dije al GRAN BESTMMITER WIR, lo mismo te respondo a vuestra merced grandes entre los grandes, donde las opinines de quien no se merece estar a vuestra altura, pide disculpas por haber echo un comentario con ganas de reirse y pasarlo bien, no preocupe vuestra merced que no molestare mas.

A lo de los milikitos y esa pelicula de guitarra simplemente decirte que como las madres son sagradas, paso de todo.
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Ago 30, 2013 4:50 pm

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ago 30, 2013 6:25 pm

perro sin flauta escribió:NO solo que pensaba que aqui se podian gastar bromas, y demas disparates pero veo clarito que molesto asi que me marcho de aqui sin entrar en guerra con la elite imperante. Ustedes perdonen las molestias la mierda como yo no tiene cabida aqui, mis mas sinceras disculpas.
Entre Telarañas y Pringados está claro a cuál perteneces. Sobre gastar bromas, para eso hace falta tener un poco de sentido del humor, y exponerte a recibir palos igual que los das, cosa que parece que no estás muy por la labor.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Vie Ago 30, 2013 9:10 pm

Imagen

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]