Hey hey, yo he dicho que me suena, que no lo he himbestigado a fondo. Ya ves que la fuente que pongo es la wikipedia, pero se agradecería (precisamente por eso lo he sacado a colación) algún enlace en donde se explique como fue la cosa para que no me la metan doblada y sin perdón. Aunque el Randolph Hearst ese no tendrá ni la mitad del encanto del gran Constantino, así que no creo que me atraigan sus cantos de manatí en celo.Sr Creosota escribió:Holodomor o como Randolph Hearst os la metio doblada.
Telarañas y pringados
-
-
-
-
A mí lo que más me gusta para denostar el comunismo es eso de que la URSS importaba nosecuántos millones de toneladas de grano al año... ¡de EE UU! Sí, hay gente que lo cree. Cuando les dices: "una superpotencia que ponía gente en órbita en los años 60 no tenía para alimentar a su pueblo... claro claro..." te dicen obstinados "para eso sí había dinero (mira, mira, que malos eran)."
-
-
Piénsalo. Si tienes las necesidades básicas cubiertas, es todo más aburrido. Por eso la URSS fracasó. Es más excitante jugártela, buscando curro todos los años, haciendo el trilero para llegar a fin de mes, machacando a otros trabajadores como tú para llevarte el puesto, ¡eso realmente motiva a la gente!
-
Pues entre los años 20 y 50 fué responsable de la muerte de más de 40 millones de personas con limpiezas étnicas de Ucranianos, chechenos, etc,etc,etc. Con purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas.......Sr Creosota escribió:Como por ejemplo...............haggis escribió:Con Stalin pasaban otro tipo de genocidios.
Luego aparte otros 4 millones de rusos murieron por la paranoia del Zar Rojo como estratégia militar para la invasión de los nazis en la Union Soviética. A principios de los años 30 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espiritu de independencia del estado Georgiano......
Fué un hijo de puta

si vas a decir barbaridades cita alguna fuente, por muy esperpentica que seahaggis escribió:Pues entre los años 20 y 50 fué responsable de la muerte de más de 40 millones de personas con limpiezas étnicas de Ucranianos, chechenos, etc,etc,etc. Con purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas.......Sr Creosota escribió:Como por ejemplo...............haggis escribió:Con Stalin pasaban otro tipo de genocidios.
Luego aparte otros 4 millones de rusos murieron por la paranoia del Zar Rojo como estratégia militar para la invasión de los nazis en la Union Soviética. A principios de los años 30 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espiritu de independencia del estado Georgiano......
Fué un hijo de puta
-
Limpieza etnica en la URSS....haggis escribió:
Pues entre los años 20 y 50 fué responsable de la muerte de más de 40 millones de personas con limpiezas étnicas de Ucranianos, chechenos, etc,etc,etc. Con purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas.......

Ese pueblo georgiano que volvio a poner las estatuas del tito Joseph el año pasado? Algo no cuadra, quien recoloca la estatua de un fulano que intento exterminarte??haggis escribió:A principios de los años 30 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espiritu de independencia del estado Georgiano......
Ya si te pido fuentes o algo similar te iras por la tangente, verdad? No seran inventadas como las del libro negro, verdad?
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
vale cambiar mermelada por nocilla? es que me ha llamado la atención y he tenido que buscarlo. No me acordaba yo de esto yaSr Creosota escribió:Si pones Ricki Martin+nocilla algo saldra tambien. Supongo que eso hace que tambien te lo creas....
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/98HfccWg4SE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/98HfccWg4SE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Bestimmen wir escribió:¿Un intento de equiparar comunismo a fascismo? No puede ser, debo haber leído mal, es demasiado novedoso para ser verdad. ¿Has pensado en hacerte escritor y tertuliano, así, a lo Cesar Vídal, Pío Moa, etc?perro sin flauta escribió:Esto con STALIN no pasaba - simiil copiado de los fachas españoes que deciaN esto con franco no pasaba -
NO solo que pensaba que aqui se podian gastar bromas, y demas disparates pero veo clarito que molesto asi que me marcho de aqui sin entrar en guerra con la elite imperante. Ustedes perdonen las molestias la mierda como yo no tiene cabida aqui, mis mas sinceras disculpas.
-
Como ya le dije al GRAN BESTMMITER WIR, lo mismo te respondo a vuestra merced grandes entre los grandes, donde las opinines de quien no se merece estar a vuestra altura, pide disculpas por haber echo un comentario con ganas de reirse y pasarlo bien, no preocupe vuestra merced que no molestare mas.Chetniks escribió:Preguntaba por otro lado, éste es el de la guitarra en la basura o el de los milikitos
A lo de los milikitos y esa pelicula de guitarra simplemente decirte que como las madres son sagradas, paso de todo.
-
Entre Telarañas y Pringados está claro a cuál perteneces. Sobre gastar bromas, para eso hace falta tener un poco de sentido del humor, y exponerte a recibir palos igual que los das, cosa que parece que no estás muy por la labor.perro sin flauta escribió:NO solo que pensaba que aqui se podian gastar bromas, y demas disparates pero veo clarito que molesto asi que me marcho de aqui sin entrar en guerra con la elite imperante. Ustedes perdonen las molestias la mierda como yo no tiene cabida aqui, mis mas sinceras disculpas.
-
- Contactar: