Jakoso escribió:Mas que un comienzo de temporada, parece una continuación del final de la tercera.
No sólo lo parece, sino que lo es

Jakoso escribió:Mas que un comienzo de temporada, parece una continuación del final de la tercera.
Lo digo porque hasta ahora, el principio de la segunda y la tercera temporada habían introducido un nuevo personaje (Desmond y Juliette) en una situación totalmente nueva (El interior de la escotilla y el punto de vista de los otros). Y además cada primer capítulo de estos suponia un cambio de rumbo argumental muy importante en la serie.XiMeT escribió:Ein?Jakoso escribió:Mas que un comienzo de temporada, parece una continuación del final de la tercera.
Ya era hora de que Hugo tuviera un capitulo importante y no de relleno como en la 3ª temporada. Hay cosas que no me cuadran mucho como lo de Naomi (no se por qué Jack la llama Noemi en el último capitulo de la 3ª), escaparse, dejar un rastro falso, arrastrase por la selva. Tambien me ha sorprendido lo de Locke, que lo tirotean y el tio como si nada ...
Si, ya sabíamos que la isla tiene efectos curativos, pero esos dos casos han sido muy exagerados. Ya solo falta que vuelva a salir el Mikhail.benetash escribió:Lo acabo de decir, y me ha gustado, aunque quiza esperaba un poco mas despues de tanto tiempo. Lo de introducir los flashforward es una innovacion interesante.
Ya era hora de que Hugo tuviera un capitulo importante y no de relleno como en la 3ª temporada. Hay cosas que no me cuadran mucho como lo de Naomi (no se por qué Jack la llama Noemi en el último capitulo de la 3ª), escaparse, dejar un rastro falso, arrastrase por la selva. Tambien me ha sorprendido lo de Locke, que lo tirotean y el tio como si nada ...
Estoy de acuerdo, o que el creador edite el titulo del post y ponga "SPOILERS", asi ya nadie se lleva sustos....Jakoso escribió:Oye, en general a todos. Yo creo que podemos hablar del primer capítulo ya sin ponerlo con el fondo en blanco, no?
Este post es para ir comentando la serie al ritmo USA, quien no haya visto el capítulo después de tres días que no entre aquí. Yo almenos no entro hasta que no lo he visto.
Ahora, quien comente algo de los que están por venir sin ponerlo como SPOILER, le corto las pelotas.
Bueno... la verdad es que se ha pegado unos buenos atracones con la despensa de la escotilla.Spif escribió:Estoy de acuerdo, o que el creador edite el titulo del post y ponga "SPOILERS", asi ya nadie se lleva sustos....Jakoso escribió:Oye, en general a todos. Yo creo que podemos hablar del primer capítulo ya sin ponerlo con el fondo en blanco, no?
Este post es para ir comentando la serie al ritmo USA, quien no haya visto el capítulo después de tres días que no entre aquí. Yo almenos no entro hasta que no lo he visto.
Ahora, quien comente algo de los que están por venir sin ponerlo como SPOILER, le corto las pelotas.
Respecto al capitulo, locke se cura gracias a la isla y sus cosas o sino fijaos en la de hostias que se ha llevado sawyer y sigue estando como nuevo...
Y lo de Hugo bueno, ya dejaron claro en la primera temporada que iba a ser un personaje importante y que no se lo iban a cargar asi como asi asique no me extraña de que saliera de la isla. Aunque el fallo mas gordo(nunca mejor dicho xD) es que este en una isla desierta y no adelgace ni un gramo
De acuerdo contigo en lo de la rubia. Peor actriz no se puede ser.^SUSI666^ escribió:La sensación que ha dado este capítulo es de que apuñalaron por la espalda a sus otros compañeros y tan sólo salieron 6. Por algún motivo han decidido no decir que hay mas gente y parece ser que se averguenzan tanto de ello que Hurley ha terminado ingreso en el psiquiátrico y Jack va a visitarle para ver hasta que punto se le ha ido la pelota y va a hablar.
Dicen que han salido 6 y sabemos 3 de ellos, pero recordemos que en el último capítulo de la 3ª temporada, Jack acude a un funeral y luego se reúne con kate y ella de dice que porqué razón iba a ir al funeral. Así que dan a entender que un cuarto perdido es el que ha muerto, no?. Así lo entiendo yo.
3 ya sabemos quienes son y uno va a morir dentro de poco (cuando Jack se deje barba). Osea que nos quedan dos o el fallecido es Hurley y nos quedarian otros 3 por averiguar.
Por cierto, la rubita que poco le ha llorado al Charlie, no??. Lo normal es ponerse histérica. Que sosa la tía cenutria.
El ataud del padre de Jack estaba en al avión casi seguro porque yo recuerdo un capítulo en el que Jack gritaba a una azafata al embarcar y le decía que él sólo quería llevar el ataud de su padre para poder enterrarle. ¿Lo recordais?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados