Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Feb 02, 2008 8:59 pm

Jakoso escribió:Mas que un comienzo de temporada, parece una continuación del final de la tercera.

No sólo lo parece, sino que lo es :P Pero no por eso deja de ser el principio de una temporada nueva. Me gusta cómo ha empezao porque han metido un FF, porque han introducido nuevos misterios, y porque temía que fuera decepcionante, pero que va, todo lo contrario. Sólo de pensar en los capítulo que quedan se me hace la boca agua (aunq sólo sean 7...)
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Sab Feb 02, 2008 9:23 pm

Lo unico que me jode es que la unica esperanza de que Hugo muera es que lo haga en un flasfordward. ¡Si te quedaste con Locke, jodete y muere! Pero no, solo se arrepiente. Dios, que hijo de puta mas suertudo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Feb 02, 2008 9:23 pm

Jakoso escribió:Mas que un comienzo de temporada, parece una continuación del final de la tercera.
Ein?
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Feb 02, 2008 10:07 pm

Reydemihabitacion escribió:

Lo unico que me jode es que la unica esperanza de que Hugo muera es que lo haga en un flasfordward. ¡Si te quedaste con Locke, jodete y muere! Pero no, solo se arrepiente. Dios, que hijo de puta mas suertudo.

joder, ¿por qué te cae tan mal? Si es entrañable...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 03, 2008 12:16 am

XiMeT escribió:
Ein?
Lo digo porque hasta ahora, el principio de la segunda y la tercera temporada habían introducido un nuevo personaje (Desmond y Juliette) en una situación totalmente nueva (El interior de la escotilla y el punto de vista de los otros). Y además cada primer capítulo de estos suponia un cambio de rumbo argumental muy importante en la serie.

Sin embargo, con el final de la tercera ya tuvimos ese nuevo cambio de rumbo y el nuevo episodio es solamente una continuación en este nuevo escenario y no aporta ningún giro importante en la historia.

Me explico mal, pero creo que se entiende lo que quiero decir... :?
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Feb 03, 2008 1:03 am

Lo acabo de decir, y me ha gustado, aunque quiza esperaba un poco mas despues de tanto tiempo. Lo de introducir los flashforward es una innovacion interesante.
Ya era hora de que Hugo tuviera un capitulo importante y no de relleno como en la 3ª temporada. Hay cosas que no me cuadran mucho como lo de Naomi (no se por qué Jack la llama Noemi en el último capitulo de la 3ª), escaparse, dejar un rastro falso, arrastrase por la selva. Tambien me ha sorprendido lo de Locke, que lo tirotean y el tio como si nada ...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 03, 2008 12:09 pm

benetash escribió:Lo acabo de decir, y me ha gustado, aunque quiza esperaba un poco mas despues de tanto tiempo. Lo de introducir los flashforward es una innovacion interesante.
Ya era hora de que Hugo tuviera un capitulo importante y no de relleno como en la 3ª temporada. Hay cosas que no me cuadran mucho como lo de Naomi (no se por qué Jack la llama Noemi en el último capitulo de la 3ª), escaparse, dejar un rastro falso, arrastrase por la selva. Tambien me ha sorprendido lo de Locke, que lo tirotean y el tio como si nada ...
Si, ya sabíamos que la isla tiene efectos curativos, pero esos dos casos han sido muy exagerados. Ya solo falta que vuelva a salir el Mikhail.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Feb 03, 2008 12:24 pm

Me da que nos vamos a liar para ordenar los flash-forward, de momento sabemos que el de Hugo es antes que el de Jack. Y muy convencido veo a Jack de que no quiere volver para que luego llegue a querer suicidarse porque quiere volver, habrá tenido que pasar algo muy gordo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 03, 2008 12:34 pm

Oye, en general a todos. Yo creo que podemos hablar del primer capítulo ya sin ponerlo con el fondo en blanco, no?
Este post es para ir comentando la serie al ritmo USA, quien no haya visto el capítulo después de tres días que no entre aquí. Yo almenos no entro hasta que no lo he visto.

Ahora, quien comente algo de los que están por venir sin ponerlo como SPOILER, le corto las pelotas. :twisted:
Spif

Mensajepor Spif » Lun Feb 04, 2008 11:59 am

Jakoso escribió:Oye, en general a todos. Yo creo que podemos hablar del primer capítulo ya sin ponerlo con el fondo en blanco, no?
Este post es para ir comentando la serie al ritmo USA, quien no haya visto el capítulo después de tres días que no entre aquí. Yo almenos no entro hasta que no lo he visto.

Ahora, quien comente algo de los que están por venir sin ponerlo como SPOILER, le corto las pelotas. :twisted:
Estoy de acuerdo, o que el creador edite el titulo del post y ponga "SPOILERS", asi ya nadie se lleva sustos....
Respecto al capitulo, locke se cura gracias a la isla y sus cosas o sino fijaos en la de hostias que se ha llevado sawyer y sigue estando como nuevo...
Y lo de Hugo bueno, ya dejaron claro en la primera temporada que iba a ser un personaje importante y que no se lo iban a cargar asi como asi asique no me extraña de que saliera de la isla. Aunque el fallo mas gordo(nunca mejor dicho xD) es que este en una isla desierta y no adelgace ni un gramo :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 04, 2008 12:40 pm

Spif escribió:
Jakoso escribió:Oye, en general a todos. Yo creo que podemos hablar del primer capítulo ya sin ponerlo con el fondo en blanco, no?

Estoy de acuerdo, o que el creador edite el titulo del post y ponga "SPOILERS", asi ya nadie se lleva sustos....
Respecto al capitulo, locke se cura gracias a la isla y sus cosas o sino fijaos en la de hostias que se ha llevado sawyer y sigue estando como nuevo...
Y lo de Hugo bueno, ya dejaron claro en la primera temporada que iba a ser un personaje importante y que no se lo iban a cargar asi como asi asique no me extraña de que saliera de la isla. Aunque el fallo mas gordo(nunca mejor dicho xD) es que este en una isla desierta y no adelgace ni un gramo :lol:
Bueno... la verdad es que se ha pegado unos buenos atracones con la despensa de la escotilla.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 07, 2008 11:04 am

Bueno muchachos efectivamente yo por lo menos no he entrado hasta ver el episodio (ayer).

A ver:
El ojo que sale en la casa de Jacob no es de Mijail?? Es de Locke??...

Por qué si es Charlie una alucinación de Hugo el otro loco que hay con él ve que un hombre le está mirando? osea, porqué también ve a Charlie??.

Que guapo cuando dice Hurley: OCEANIC SIX OCEANIC SIX!!

Además parece que no pueden contar lo que sucedió en la isla, será lo que les ponen como condición para salir.

Efectivamente Hurley se separa de Jack y parece que es el bando de la razón pero según parece en el flashforward se arrepiente de ello, que pasará ahí??...

A mi me a encantado el capítulo 01 a ver el 02 el viernes.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 07, 2008 2:17 pm

Yo no creo que no puedan contar lo que pasó en la isla como condición para salir. Mas bien parece que se avergüenzen de no haber hecho lo correcto.
ponchok

Mensajepor ponchok » Jue Feb 07, 2008 2:44 pm

entonces lo correcto era quedarse en la isla... ¡quien sabe!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Feb 07, 2008 5:13 pm

tb no dice hurly ke deberian volver...igual han sido un poko kabroncetes y han dejao a algunos alli,komo michel y su hijo hicieron
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 07, 2008 5:56 pm

La sensación que ha dado este capítulo es de que apuñalaron por la espalda a sus otros compañeros y tan sólo salieron 6. Por algún motivo han decidido no decir que hay mas gente y parece ser que se averguenzan tanto de ello que Hurley ha terminado ingreso en el psiquiátrico y Jack va a visitarle para ver hasta que punto se le ha ido la pelota y va a hablar.

Dicen que han salido 6 y sabemos 3 de ellos, pero recordemos que en el último capítulo de la 3ª temporada, Jack acude a un funeral y luego se reúne con kate y ella de dice que porqué razón iba a ir al funeral. Así que dan a entender que un cuarto perdido es el que ha muerto, no?. Así lo entiendo yo.
3 ya sabemos quienes son y uno va a morir dentro de poco (cuando Jack se deje barba). Osea que nos quedan dos o el fallecido es Hurley y nos quedarian otros 3 por averiguar.

Por cierto, la rubita que poco le ha llorado al Charlie, no??. Lo normal es ponerse histérica. Que sosa la tía cenutria.

El ataud del padre de Jack estaba en al avión casi seguro porque yo recuerdo un capítulo en el que Jack gritaba a una azafata al embarcar y le decía que él sólo quería llevar el ataud de su padre para poder enterrarle. ¿Lo recordais?.
moxie

Mensajepor moxie » Jue Feb 07, 2008 6:47 pm

madre mia... yo mejor no leo nada :)

esperaré hasta el 2010 para ver la serie trankilita...cuando yo quiera =)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 07, 2008 8:38 pm

^SUSI666^ escribió:La sensación que ha dado este capítulo es de que apuñalaron por la espalda a sus otros compañeros y tan sólo salieron 6. Por algún motivo han decidido no decir que hay mas gente y parece ser que se averguenzan tanto de ello que Hurley ha terminado ingreso en el psiquiátrico y Jack va a visitarle para ver hasta que punto se le ha ido la pelota y va a hablar.

Dicen que han salido 6 y sabemos 3 de ellos, pero recordemos que en el último capítulo de la 3ª temporada, Jack acude a un funeral y luego se reúne con kate y ella de dice que porqué razón iba a ir al funeral. Así que dan a entender que un cuarto perdido es el que ha muerto, no?. Así lo entiendo yo.
3 ya sabemos quienes son y uno va a morir dentro de poco (cuando Jack se deje barba). Osea que nos quedan dos o el fallecido es Hurley y nos quedarian otros 3 por averiguar.

Por cierto, la rubita que poco le ha llorado al Charlie, no??. Lo normal es ponerse histérica. Que sosa la tía cenutria.

El ataud del padre de Jack estaba en al avión casi seguro porque yo recuerdo un capítulo en el que Jack gritaba a una azafata al embarcar y le decía que él sólo quería llevar el ataud de su padre para poder enterrarle. ¿Lo recordais?.
De acuerdo contigo en lo de la rubia. Peor actriz no se puede ser.

Ahora, te recuerdo que cuando Jack abre el ataúd en la isla, está vacío y se queda con una cara de estar flipando que no veas.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Feb 07, 2008 8:56 pm

A la puta mierda todos! Juré que iba a dejar pasar el tiempo, pero no... cagondios. Descarga directa del capítulo ya! Para poder leer esta página a gusto y despacharme con todos.

Por cierto, y para meter más leña al asunto... se imaginan que el hijo de Sun es negro? :mrgreen: Ya que dicen que en los mobisodes esos, o como se diga, aparece el buen rollito interracial (mmm, petardas :definitivo:) y teniendo en cuenta el poco roce que existía entre Jin y Sun en las supuestas fechas del embarazo... sería muy descabellado?

Si recuerdan... cuando Sun y Juliet vuelven a la playa tras hacerle las pruebas médicas Jin se queda mosqueado porque oye su nombre y el de su mujer. Le pregunta a Sun y ésta le responde diciéndole que el niño está bien, sano, pero no le dice que es hijo suyo. Si hubieran hecho el amor (o si le hubiera roto el cacas) le diría que es hijo suyo directamente. No sé. Y en el capítulo que le cuenta a Jin que está embarazada el colega se queda más con cara de "esto es un milagro, alabado sea el señor" que con cara de "se me acabó el chollo de follarme a la chinita 20 veces al día sin globito".

En 20 minutos veo el episodio y me pongo a rajar como todo hijo de vecino.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Feb 08, 2008 12:50 am

No me puedo creer que tenga ganas de levantarme temprano un viernes para poder poner a descargar el capítulo... ¿estoy enfermo? :S

En realidad es que tengo que estudiar...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 08, 2008 1:11 am

Es lo primero que haré yo a las 7 de la mañana antes de irme a currar. :)
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Feb 08, 2008 1:39 am

¿pero a las 7 no habrán subtitulos aún no? yo lo veré a las 14 cuando llegue tranquilamente, que ya está todo bien puesto con sus subtitulos y sus cosas. ALE
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 08, 2008 8:11 am

Nono, yo a las 7 (ahora) me busco el torrent y lo pongo a bajar. Lo veo a la tarde cuando salgo del curro. :wink:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Feb 08, 2008 12:07 pm

Descarga Directa (1 link):

http://www.vagos.es/showthread.php?t=307573

También hay subtítulos (provisionales). Pero qué friki es la gente... :mrgreen:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 08, 2008 1:33 pm

Ya ves... A las 8:45 ya los tenían en Lostzilla. Eso quiere decir que se han bajado el capítulo a las 3 o las 4 de la mañana y se han pasado la madrugada currando. :shock: