Vienen Molotov y Rosendo el 9N y buscando informacion me he encontrado con esto:
"La oferta continuará durante el mes de noviembre con los conciertos de Molotov y Rosendo, en una sola actuación, el día 9"
ademas en el cartel pone:
Domingo, 9 de Noviembre
Molotov y Rosendo.
Precio: 20
normalmente cuando tokan dos grupos se utiliza el simbolo +
¿significa esto que tocaran a la vez? espero que no, x ke molotov no me gusta nada, ademas no se que pintan con Rosendo, si fuera Vantroi aún, lo que esta claro es que como toquen juntos va a pagar los 20 euros quien yo me se...
Rosendo "y" Molotov
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jajajajaja, no des ideas motu
contestando a Lucia el concierto es en Terra mitica, que como esta en crisis ha iniciado una campaña de "conciertos míticos" a ver si saca tajada, ademas kreo ke si pagas 30 euros puedes entrar todo el dia al parke y luego ver los konciertos
¡¡¡¡ha llegado el descontrol, hay que aprovecharse!!!!
contestando a Lucia el concierto es en Terra mitica, que como esta en crisis ha iniciado una campaña de "conciertos míticos" a ver si saca tajada, ademas kreo ke si pagas 30 euros puedes entrar todo el dia al parke y luego ver los konciertos
¡¡¡¡ha llegado el descontrol, hay que aprovecharse!!!!