Sorgin Gaua 2005: KiSap y Pirat's Sound Sistema (+otros)
-
- Contactar:
Sorgin Gaua 2005: KiSap y Pirat's Sound Sistema (+otros)
El próximo dia 19 de Noviembre se celebrará en la localidad navarra ZIZUR MAYOR el festival anti-comercial SORGIN GAUA 05. El festi además de con KI SAP y PIRAT'S SOUND SISTEMA tendrá a las siguientes bandas:
PUAGH
MPB
COLERA
ORQUESTA VITELTXUS
HUMAN BASTARD
HURTO
SUPERCOOLS
Habrá otras actividades:
- Almuerzo vegano
- Charla sobre copyleft
- Teatro
- Feria de distris
www.sorgingaua05.tk
PUAGH
MPB
COLERA
ORQUESTA VITELTXUS
HUMAN BASTARD
HURTO
SUPERCOOLS
Habrá otras actividades:
- Almuerzo vegano
- Charla sobre copyleft
- Teatro
- Feria de distris
www.sorgingaua05.tk
-
-
- Contactar:
La mayoria milita o es afín a grupos de liberacion animal, y similares. Yo lo siento, pero no me gustan esas luchas, las respeto pero no las comparto.El Cartero escribió:Siempre me he preguntado por que las comidas de estos saraos son de tipo vegano...
Tambien en muchas manis, luego hay comida vegana. Y yo, que mi dieta es fundamentalmente carne, nunca me puedo permitir quedarme.
-
-
- Contactar:
Te diria que abrieras algun tema sobre ello en Maneras de vivir o Las Lombrices. Pero ya se abrieron. Y se forman discusiones terribles e interminables, en las que no se resuelve nada. Para mi es casi un tema tabu, pq abre brecha entre compañeros que normalmente son afines de ideas. Y no se porque, pero con este tema, se pierden respetos muy facilmente.El Cartero escribió:Supongo que sera algo asi, pero bueno, tampoco voy a abrir un hilo respecto a este tema, pero es algo que nunca entendere...
-
-
-
- Contactar:
-
pues eso que te pierdes por cerrado. Los vegetales no son malos.Juan sin Texo escribió:La mayoria milita o es afín a grupos de liberacion animal, y similares. Yo lo siento, pero no me gustan esas luchas, las respeto pero no las comparto.El Cartero escribió:Siempre me he preguntado por que las comidas de estos saraos son de tipo vegano...
Tambien en muchas manis, luego hay comida vegana. Y yo, que mi dieta es fundamentalmente carne, nunca me puedo permitir quedarme.
Yo soy "omnívoro" (vamos, dieta normal de todo hijo de vecino) pero cuando voy a comer con mis amigos veganos, sobre todo si cocinan ellos, acabo tan cebao como cuando papeo en casa. Incluso más variado... y hostia, si ando extreñido me hacen el apaño
por otro lado, el Sorgin Gaua es una idea de la hostia
-
- Contactar:
Jajjajajajaja ni soy cerrado ni los vegetales son malos. Simplemente no me gustan. Apenas como legumbres. Fruta mucha eso si, me encanta. Pero la mayoria de las verduras, na de na. Y no sera xq no las he probado, pero debo tener un estomago raro.Komando Kulebro escribió:pues eso que te pierdes por cerrado. Los vegetales no son malos.Juan sin Texo escribió:La mayoria milita o es afín a grupos de liberacion animal, y similares. Yo lo siento, pero no me gustan esas luchas, las respeto pero no las comparto.El Cartero escribió:Siempre me he preguntado por que las comidas de estos saraos son de tipo vegano...
-
-
- Contactar: