KAOTIKO.....mejor dicho KARAOTIKO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
korrikalari

Mensajepor korrikalari » Sab Nov 05, 2005 8:09 pm

joder,como rayan con kaotiko y sioux.
el ke kiera ver a uno ke los vea y el ke kiera ver a los otros pues igual.
sin +.
caidas

Mensajepor caidas » Dom Nov 06, 2005 1:00 pm

y a todo esto: ¿por qué se separaron? ¿qué les pasó? ¿por qué hicieron dos grupos?
IZA

Mensajepor IZA » Dom Nov 06, 2005 3:45 pm

creo q se separaron por q no debian de tratarle bien al bateria y este le presionaba a su hermano (el cantante de KAOS ETILIKO aora SIOUX) para q abandonen el grupo.
eso puso uno en el foro de kaotiko q lo cerraron q decia q se ablaba con zigor (cantante KAOS)
caidas

Mensajepor caidas » Dom Nov 06, 2005 9:32 pm

Y el cantante que hay ahora que lo metieron nuevo tras la disolución?????
-txarly

Mensajepor -txarly » Dom Nov 06, 2005 11:57 pm

aki en kuanto se habla mal de un grupo ya se le taxa de mentiroso y difamador al ke lo dice.

y toda la gente a preguntar: y porke dices eso? lo puedes demostrar? solo kieres exar mierda, no tienes pruebas.................

Y vosotros teneis pruebas para demostrar ke Iza esta mintiendo? o simplemente porke os guste kaos etiliko todo lo ke diga alguien ke no os guste sobre ellos ya es una difamacion y una mentira?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Nov 07, 2005 12:18 am

Hombre yo creo que el que acusa es el que tiene que demostrar mediante pruebas que lo que dice es verdad,no te parece?? creo que es de logica,y de momento no ha aportado ninguna,y eso es difamar y me parece grave
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Nov 07, 2005 12:19 am

eltxarly escribió:aki en kuanto se habla mal de un grupo ya se le taxa de mentiroso y difamador al ke lo dice.

y toda la gente a preguntar: y porke dices eso? lo puedes demostrar? solo kieres exar mierda, no tienes pruebas.................

Y vosotros teneis pruebas para demostrar ke Iza esta mintiendo? o simplemente porke os guste kaos etiliko todo lo ke diga alguien ke no os guste sobre ellos ya es una difamacion y una mentira?
lucia escribió:Vamos a ver, que nadie te dice que lo que dices no sea verdad, ni que lo sea. Pero hay que diferenciar 'opinión personal' de 'verdad absoluta'.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Nov 07, 2005 11:08 am

Este es el segundo post ke veo de Kaotiko en una semana. El primero criticaba a su manager y a ellos les llamaba "posturitas". Este les llama karaoke, y sigue pareciendo ke ambas criticas salen del mismo sitio...en fin, que por lo que a nuestra asociación respecta, creo que tenemos el deber de decir que:

* Cuando hemos tratado con Kaotiko, para traerles ha tocar, nos han demostrado ser un grupo que se lo toma en serio, que va a lo suyo y , sobre todo, que no nos habla mal de nadie (esto ultimo no lo puedo decir de otros)
* Han venido, han tocado y han llenado. Siempre con las mejores criticas del concierto, siempre dejando buen sabor de boca al publico (y a los organizadores)
* A pesar de ke en el otro post dicen ke solo les importa el dinero, nosotros les hemos llamado para tocar, diciendoles que no habia dinero,ke viniesen a tocar por la cara, para un concierto benéfico, y se apuntaron al momento.
* Aki les llaman karaoke por tocar temas de Kaos. En sus conciertos el publico "karaokeaba" a sako temas como Juerga, Fuera de control o Preso 2023, y esos, si no me ekivoco, creo ke son de Kaotiko.

Y na mas, ke no se kien tiene o no razón en esta movida entre excomponentes, pero si se ke se dice ke son karaoke, ke son unos posturitas, ke tocan por dinero, ke no se creen lo ke cantan, pero ke yo lo uniko ke veo es a un grupo ke se toma esto en serio, ke esta haciendo un buen trabajo, ke kiere tocar y llegar lejos y ke si siguen asi, sin duda lo van a conseguir.

www.baiturock.com
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Nov 07, 2005 11:19 am

No sé ke tiene la peña en kontra de Kaotiko pero a mi me encantan
-txarly

Mensajepor -txarly » Lun Nov 07, 2005 1:40 pm

a mi es ke no me gustan nada, me parecen unos popis ke te cagas, punkypijos, pero vamos, ke es mi opinion personal, aunque no voy a decir si son unos vendidos, unos creidos o no, porke la verdad no les conozko y no puedo opianr de gente ke no konozko, solo decir ke no me gustan, me askean
-txarly

Mensajepor -txarly » Lun Nov 07, 2005 1:41 pm

con lo de karaotiko me reckuerda a la toda la movida motorsex-MaCarraDa
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Nov 07, 2005 1:55 pm

Charlie, pa gustos los colores, y si no te gustan, no te gustan, esta claro. Cada uno entiende esta musica y la lleva como kiere, y ahi esta tu derecho a opinar ke son unos punkypijos, ejejeje, totalmente respetable...de ahi a ke otros digan ke es karaoke...creo ke hay diferencia.

De todos modos, creo ke no tiene nada ke ver con la movida ke hubo Motorsex-Macarrada, aunke algunos pretendan usar los mismos argumentos.
MCD fue sacando discos y pasando gente por el grupo, al punto ke llegó un día ke no kedaba ni uno (bueno, uno) de los primeros MCD...A esto se sumaban acusaciones de robo, etc....no es comparable.
Kaos Etíliko sacó dos discos (creo...) con esa formación y luego se kedaron por un lado cantante y bateria, y por el otro el resto, y siguieron cada uno con sus proyectos....unos con Lacaza y luego sacando el disco de Sioux, y los otros sacando 2 discos mas y un directo como Kaotiko ....
Una de las diferencias puede estar en ke a Macarrada les acusaban de karaoke (justa o injustamente, no me meto...)por cantar temas en los ke ninguno habia estado cuando se compusieron. Con Kaotiko no pasa lo mismo, ya ke ellos si estaban cuando esos temas se compusieron...
Joder, no se si me explico o lo lio mas.... :roll:
-txarly

Mensajepor -txarly » Lun Nov 07, 2005 3:05 pm

jejejjeje, me referia por lo del nombre ke escribio el otro karaotiko, no por si son canciones compuestas por los ke las cantan o no, lo decia mas ke nada en plan risas, sin kerer ofender, jejejjeje, es ke me hizo gracia el nombre
inquieto

Mensajepor inquieto » Lun Nov 07, 2005 3:10 pm

ZEKE escribió:Este es el segundo post ke veo de Kaotiko en una semana. El primero criticaba a su manager y a ellos les llamaba "posturitas". Este les llama karaoke, y sigue pareciendo ke ambas criticas salen del mismo sitio...en fin, que por lo que a nuestra asociación respecta, creo que tenemos el deber de decir que:
Esta si que es buena, no creo que oigas hablar mal a componentes de Sioux de los kaotiko, simplemente no hablan de ellos, si te refieres a ellos aclaralo porque sino tu si que estas difamando.

Aqui os pensais que hay una caza y captura a kaotiko, k ellos son los niños buenos, los que no han roto un plato y que los leza son los malos de la pelicula pero que equivocados estais mira por donde que soy de un pueblo de cerca de Agurain y por parte de los leza nunca me han llegado rumores de que si los kaotiko tal y cual, que pena que no pueda decir lo mismo de los otros hermanos , es mas yo apoyaría a los hermanos Leza para que denunciasen a Kaotiko por grabar temas que no son suyos, me da igual que estuviesen en kaos etiliko 3 de los 5 de kaotiko, los temas estan registrados a nombre del cantante de kaos Etiliko y esto si que se puede demostrar ya que tantas pruebas pediis.
Por otro lado siempre he visto difamar a Zeke y a karzarot cuando hablan de Zigor, ¿Por que todo ese odio hacia el? ¿Pero que sabreis como es el?¿TU zeke que sabras de que si habia malos rollos en Kaos etiliko si ni tan siquiera sabes cuantos discos tiene?
El tema os queda grande, que guay es estar dentro del mundo de la musica eh, guau soy de la comunidad Baitu, guau tengo la coleccion entera de MCD g, todo eso esta de p m pero si no sabeis lo que pasa no hableis aunque sea gratis porque no teneis ni puta idea, a mi kaotiko me gusta kaos etiliko me gusta sioux me gusta y se que es lo que hay porque les he conocido a todos ellos desde hace mas de 9 años todavia me acuerdo cuando Zigor les compro los instrumentos a Josu y los Aguayo, me acuerdo cuando dieron su primer concierto en la Kueva, cuando hicieron su primera cancion, vosotros solo sabeis por oidas, por rumores que ha podido pasar, nada más.
Para saber lo que hay tienes que haberlo vivido, no basta con pertenecer a una comunidad o tener la coleccion entera de MCD yo al igual que tu tambien cuento mis esperiencias y se con quien me quedaria si me lo pidiesen.
Venga agur
IZA

Mensajepor IZA » Lun Nov 07, 2005 8:40 pm

q razon tienes inquieto ai te e visto
xiquet86

mierda

Mensajepor xiquet86 » Lun Nov 07, 2005 9:17 pm

Todo esto no sirve para nada, no los he eskutxado mucho, no lo los conozco personalmente, soy de cataluña, e visto kaotiko, tengo una pua, y me da = tenerla no tenerla, y todo lo k habeis dicho.
Yo creo, tanto sean kaotiko, kaos etiliko, se llamen extremoduro, marea, segismundo, da =, nadie deve ponserse kn ellos, ni ellos con nosotros.
Nosotros vivimos escuchandolos, y descubriendolos, es una forma de vivir, y nosotros somos su forma de vivir, joder, no vaiamos a ser idiotas, si a nosotros os justa la musica, los conçiertos la noche, etc... no agemos k por unos comentarios ellos plegen, luego no tendremos knciertos, ya es dificil encontrar buenos conçiertos al largo del año, y que aparezcan nuevos grupos, k enzima les ponemos la zankadilla.
Asi k señores y señoras, me despido diciendo vive y deja vivir, visca cataluña y el pais basco!!! AGUR, ADEU, KUIDAROS TODOS MUCHO!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Nov 07, 2005 11:08 pm

inquieto escribió:[
Aqui os pensais que hay una caza y captura a kaotiko, k ellos son los niños buenos, los que no han roto un plato y que los leza son los malos de la pelicula pero que equivocados estais mira por donde que soy de un pueblo de cerca de Agurain y por parte de los leza nunca me han llegado rumores de que si los kaotiko tal y cual, que pena que no pueda decir lo mismo de los otros hermanos , es mas yo apoyaría a los hermanos Leza para que denunciasen a Kaotiko por grabar temas que no son suyos, me da igual que estuviesen en kaos etiliko 3 de los 5 de kaotiko, los temas estan registrados a nombre del cantante de kaos Etiliko y esto si que se puede demostrar ya que tantas pruebas pediis.
Por otro lado siempre he visto difamar a Zeke y a karzarot cuando hablan de Zigor, ¿Por que todo ese odio hacia el? ¿Pero que sabreis como es el?¿TU zeke que sabras de que si habia malos rollos en Kaos etiliko si ni tan siquiera sabes cuantos discos tiene?
El tema os queda grande, que guay es estar dentro del mundo de la musica eh, guau soy de la comunidad Baitu, guau tengo la coleccion entera de MCD g, todo eso esta de p m pero si no sabeis lo que pasa no hableis aunque sea gratis porque no teneis ni puta idea, a mi kaotiko me gusta kaos etiliko me gusta sioux me gusta y se que es lo que hay porque les he conocido a todos ellos desde hace mas de 9 años todavia me acuerdo cuando Zigor les compro los instrumentos a Josu y los Aguayo, me acuerdo cuando dieron su primer concierto en la Kueva, cuando hicieron su primera cancion, vosotros solo sabeis por oidas, por rumores que ha podido pasar, nada más.
Para saber lo que hay tienes que haberlo vivido, no basta con pertenecer a una comunidad o tener la coleccion entera de MCD yo al igual que tu tambien cuento mis esperiencias y se con quien me quedaria si me lo pidiesen.
Venga agur

A ver tio listo,para empezar dime donde he difamado yo a Zigor,si lees y tienes un minimo de capacidad de comprension veras que yo NUNCA me he metido en el tema de la separacion,ni he dicho que unos fueran buenos y otros malos,porque yo solo hablo de musica,no de salsas rosas,asi que tus acusaciones me parece que estan fuera de lugar, primero lee y luego abre la boca si quieres y debatimos,pero acusandome de algo que no he hecho como que no.Yo lo he dicho por activa y por pasiva,estoy juzgando simplemente la trayectoria musical de unos y otros,y si defiendo a Kaotiko es porque creo que muchas cosas que se dicen son absurdeces que solo buscan un acoso y derribo del grupo,logicamente cuando hacen algo que no me agrada lo digo tambien,yo en esta guerra intento ser objetivo,vosotros estais llenos de rencor,pero bueno,ladrar,ladrar y desahogaros un rato
inquieto

Mensajepor inquieto » Lun Nov 07, 2005 11:59 pm

A ver si te refresco la memoria kartzarot, son palabras que han salido de tu boca:

-¿¿y Zigor no era un figurin ?? Zigor era demasiao figurin,y asi le va,no se puede ir asi por la vida,al final acabas como ha acabado el,la pena es que le haya arrastrado a Kepa,pero bueno...
Por partes,el nuevo cantante no va de guaperas,Zigor si que iba de guaperas,y en fin,no es que sea muy agraciado el chaval.Kaotiko son mucho mejores que Kaos Etiliko,y por supesto mejores que esa chapuza que fue Lacaza,que no duraron ni un par de meses,y por cierto ni Dieguillo ni Joseba quieren ver ni en pintura a Zigor,¿¿porque sera que acaban a mal con todos??

Pero que sabrás tu como le va a Zigor, dices que no se puede ir asi por la vida, ¿como va? si pasa de todo lo que dicen de el y nunca critica a nadie, ¿es un chulo por que no hace caso a nadie no? ya te digo que hablo sabiendo y conozco a todos desde hace tiempo, cosa que tu no puedes decir lo mismo.
Hace menos de una semana vi a Zigor y a Diegillo dandose la mano y preguntandose mutuamente cosas, una vez mas vuelves a hablar de cosas que has oido.
¿por que sera qe evaristo acaba mal con kaotiko? mira a ver si me la puedes responder.

Esta es otra de tus lindezas:

-Hombre es que a Zigor se le han bajado los humos,¿¿como no va a ir de humilde si la ha cagao y ahora no es nada,Siux es un grupo desconocido,hasta Karton de Vino lleva a mas gente a un concierto que Sioux,pero cuando estaba con Kaos se creia la ostia,la verdad Nando,me la menea Zigor,yo simplemente he contado lo que he visto.

Si conocieses a Zigor sabrias que es el mismo ahora que hace 4 años que hace 7 ¿que Zigor la cago con Kaos? lo que tuvo es un par de huevos al dejarlo sabía lo que ello suponía y no quería seguir de esa manera.Yo se la movida la vivi de cerca, tu no pero aun asi continuas criticandole
Tu no cuentas lo que ves tu cuentas lo que oyes.

En esta otra te apoyas en el insulto para desprestigiar al grupo:

- Los que no van a salir de Agurain son los putos Sioux,Kaotiko aunque os joda es un grupo de nivel.

¿ y tu eres quien da consejos sobre el buen trato a los grupos?

Por cierto este finde tocan en Santander.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Nov 08, 2005 12:53 am

inquieto escribió:A ver si te refresco la memoria kartzarot, son palabras que han salido de tu boca:

-¿¿y Zigor no era un figurin ?? Zigor era demasiao figurin,y asi le va,no se puede ir asi por la vida,al final acabas como ha acabado el,la pena es que le haya arrastrado a Kepa,pero bueno...
Por partes,el nuevo cantante no va de guaperas,Zigor si que iba de guaperas,y en fin,no es que sea muy agraciado el chaval.Kaotiko son mucho mejores que Kaos Etiliko,y por supesto mejores que esa chapuza que fue Lacaza,que no duraron ni un par de meses,y por cierto ni Dieguillo ni Joseba quieren ver ni en pintura a Zigor,¿¿porque sera que acaban a mal con todos??

Pero que sabrás tu como le va a Zigor, dices que no se puede ir asi por la vida, ¿como va? si pasa de todo lo que dicen de el y nunca critica a nadie, ¿es un chulo por que no hace caso a nadie no? ya te digo que hablo sabiendo y conozco a todos desde hace tiempo, cosa que tu no puedes decir lo mismo.
Hace menos de una semana vi a Zigor y a Diegillo dandose la mano y preguntandose mutuamente cosas, una vez mas vuelves a hablar de cosas que has oido.
¿por que sera qe evaristo acaba mal con kaotiko? mira a ver si me la puedes responder.

-Hombre es que a Zigor se le han bajado los humos,¿¿como no va a ir de humilde si la ha cagao y ahora no es nada,Siux es un grupo desconocido,hasta Karton de Vino lleva a mas gente a un concierto que Sioux,pero cuando estaba con Kaos se creia la ostia,la verdad Nando,me la menea Zigor,yo simplemente he contado lo que he visto.

Si conocieses a Zigor sabrias que es el mismo ahora que hace 4 años que hace 7 ¿que Zigor la cago con Kaos? lo que tuvo es un par de huevos al dejarlo sabía lo que ello suponía y no quería seguir de esa manera.Yo se la movida la vivi de cerca, tu no pero aun asi continuas criticandole

- Los que no van a salir de Agurain son los putos Sioux,Kaotiko aunque os joda es un grupo de nivel.

jajajaja ni me acordaba de haber escrito eso,no entiendo tanta rabia la verdad,me pillaria en algun mal momento y la pague con Zigor,me parece una chiquillada lo que puse,en fin.....tampoco vou a rectificar porque mas o menos opino igual pero sin tanta acritud,me parece un figurin igual que me lo parecen los Kaotiko,no es que le llamara dierctamente figurin a el,simplemente es que acusais a Kaotiko de unas cosas que en mi opinion eran todos iguales,y aparte que lo de figurin es una apreciacion subjetiva y por tanto no se puede considerar como una difamacion,y si,me sigue pareciendo un chulin.
Y bueno sobre lo de que hablo de oidas,pues si,pero de gente que ha tenido una relacion muy directa con ellos,pero como comprenderas no voy a meter a gente que no quiere salir en esta movida y ponerles en el compromiso,pero creeme que no hablo por hablar,de echo me jode quedar asi,pero respeto a la gente que no quiere hablar aun a riesgo de quedar como que no tengo ni idea,lo asumire,no te preocupes

Sobre lo de desprestigiar a Sioux,pues no se,me parecen un grupo muy flojo,pero vuelvo a lo de antes,es una opinion personal y subjetiva,no una difamacion,y mucho menos una campaña orquestada como la que estas haciendo algunos contra Kaotiko,que es demasiada coincidencia y huele bastante.

Y por ultimo pues aun reconociendo que me pude pasar en el tono de las criticas sacar citas de su contexto me parece una burda manipulacion muy tipica en la que has caido de forma un poco rastrera,convedria bien analizar todo el hilo de la discusion y ver a que estaba respondiendo,porque me imagino que respondia a las cosas que estuvierais diciendo sobre Kaotiko,asi que la proxima vez no entresaques cosas de contexto.

Por lo demas larga vida a Kaotiko !!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Nov 08, 2005 1:24 am

inquieto escribió:A ver si te refresco la memoria kartzarot, son palabras que han salido de tu boca:

Y ya vere ktal se lo montan en directo.
inquieto

Mensajepor inquieto » Mar Nov 08, 2005 10:05 am

Kartzarot escribió:
jajajaja ni me acordaba de haber escrito eso,no entiendo tanta rabia la verdad,me pillaria en algun mal momento y la pague con Zigor,me parece una chiquillada lo que puse,en fin.....tampoco vou a rectificar porque mas o menos opino igual pero sin tanta acritud,me parece un figurin igual que me lo parecen los Kaotiko,no es que le llamara dierctamente figurin a el,simplemente es que acusais a Kaotiko de unas cosas que en mi opinion eran todos iguales,y aparte que lo de figurin es una apreciacion subjetiva y por tanto no se puede considerar como una difamacion,y si,me sigue pareciendo un chulin.
Y bueno sobre lo de que hablo de oidas,pues si,pero de gente que ha tenido una relacion muy directa con ellos,pero como comprenderas no voy a meter a gente que no quiere salir en esta movida y ponerles en el compromiso,pero creeme que no hablo por hablar,de echo me jode quedar asi,pero respeto a la gente que no quiere hablar aun a riesgo de quedar como que no tengo ni idea,lo asumire,no te preocupes

Sobre lo de desprestigiar a Sioux,pues no se,me parecen un grupo muy flojo,pero vuelvo a lo de antes,es una opinion personal y subjetiva,no una difamacion,y mucho menos una campaña orquestada como la que estas haciendo algunos contra Kaotiko,que es demasiada coincidencia y huele bastante.

Y por ultimo pues aun reconociendo que me pude pasar en el tono de las criticas sacar citas de su contexto me parece una burda manipulacion muy tipica en la que has caido de forma un poco rastrera,convedria bien analizar todo el hilo de la discusion y ver a que estaba respondiendo,porque me imagino que respondia a las cosas que estuvierais diciendo sobre Kaotiko,asi que la proxima vez no entresaques cosas de contexto.

Por lo demas larga vida a Kaotiko !!!
Pedias pruebas de tus palabras y ahi las tienes para que veas que no hablo por hablar. mira y luego me dices a ver si saco las citas de contexto ya que me tratas de rastrero
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=13975

Yo contra Kaotiko no tengo nada, soy conocido de ellos y amigo de ZIgor, que haya gente que hable de kaotiko por hablar de acuerdo, que hay gente como tu que tiene especial odio a Zigor por pasar de toda la mierda que se ha lanzado sobre el tambien se que la hay, y es una pena que se hable sin conocimiento de causa porque eso hay que vivirlo y no de oidas como tu dices aunque estén muy cercanas a ti.
Pues eso kartzarot que pides respeto y respeto te he dado, ahora empieza a darlo tu y no intentes maquillar tus palabras llamando rastrero por sacarte pruebas.
Y un apunte mas nunca he oido a ningun componente de Sioux hablar mal o bien de kaotiko, pasan del tema, no como tus colegas que te llevan los cuentos.Escribo para romper una lanza a favor de Zigor como persona sin entrar en nada mas.

Larga vida a kaotiko y a sioux

Mensajepor agradecido » Mar Nov 08, 2005 10:23 am

Yo sólo vi a Kaos Etiliko una vez, en el Antzoki, y me gustó la actuación de Zigor. Sí, sin camiseta y echao pa lante, pero no caía en el ridículo, ni mucho menos.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Nov 08, 2005 11:03 am

joder como está el patio :? si el caso es criticar por criticar. Yo cuando vea algo que demuestre todo eso, empezaré a pensar

he visto a los dos grupos y la verdad que no se llevan mucho
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Nov 08, 2005 2:33 pm

Pus yo hasta ahora con los actuales kaotiko ningun problema. es mas como ya ha comentado por ahi zeke una vez se le llamo para q tocasen gratis en el homenaje desde el norte y directamente nos dijeron q si sin pensarlo. el dia de concierto me parecieron unos tio cojonudos .
Y por ello el dia 3 de diciembre les volvemos a traer aki, y otra vez mas me demuestran q no van por la pela. les hemos ofrecido tocar en un bar de aforo muy pekeño, unas 100 personas y han aceptado encantados. nosotros les dijimos q pusieran la entrada a 10 euros para poder sacar pasta y dijeron q no q la ponian a 6 en takilla y anticipada igual.Cuando en otros sitio cobran 6 y 8 o 8 y 10.
tambien se ah comentado por ahi algo sobre sus manager, no se si refiriendo a la gente de anda ya producciones, si es asi decir q son una personas cojonudas y q nos estran ayudando en mutxos temas sin pedir nada a cambio.
IZA

Mensajepor IZA » Mar Nov 08, 2005 6:00 pm

vale kartzarot decias q era yo el difamador total q tu eres mucho peor lo as demostrau y encima nos mentias diciendo q no ablabas mal de ZIGOR. desde luego as qedau bajo tierra, aupa inquieto el puto amo
kartzarot as recibido una buena leccion q se te a qedau una cara de gilipollas q no la puedes evitar. en cuanto a karaotiko ya veras q futuro mas kaotiko les espera jajaja. y ZIGOR no es tan malo mira q ellos graban un directo con canciones compuestas por el (el podia denunciar trankilamente y no lo a echo) pero ala aqi se dice q ZIGOR es un figurin un chulo y un no se q
SIOUX se formo ace poco pero seguro q acen mucho mas en el tiempo q lleva karaotiko aciendolo.
la diferencia esta en q SIOUX tienen ideas de sacar nuevos temas y los karaotiko solo tienen ideas de karaokear

AUPA SIOUX!!!!!!