Guenas...!!!
Somos Deskicio, un grupo de rock, y estamos buscando otros grupos de madrid y alrededores pa dar bolos por la comunidad de madrid y cercanias... influencias...? EUKZ, Segis, Reinci, Platero... y lo ke pilles por ai enmedio...
contacto: deskiciadopuerta6@hotmail.com
Se buscan grupos para tokar por madrid
-
- Contactar:
Se buscan grupos para tokar por madrid
Última edición por Eldelapuerta6 el Sab Sep 10, 2005 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Re: Se buscan grupos para tokar por madrid
buenas, nos llamamos GOLPE DESTAO (no confundir con los vaskos GOLPE DE ESTADO). somos extremeños, pero no nos importaría compartir escenario por los madriles con vosotros.
tokamos punk, o un estilo ke nosotros hemos bautizado kon el nombre de KATA-PUNK!
si os interesa esto contactar conmigo en: desacato5000@yahoo.com
un saludo
tokamos punk, o un estilo ke nosotros hemos bautizado kon el nombre de KATA-PUNK!
si os interesa esto contactar conmigo en: desacato5000@yahoo.com
un saludo
Pues yo vengo a hablar por mi grupo:
Por un lado Lentejas Kes Jueves que es un grupo de Ska de Madrid cuya dirección de correo es: lentejas_kes_jueves@hotmail.com (si no obteneis respuesta de esa dirección mandad el mail a nexyneo@hotmail.com o a kampesino@gmail.com)
Las influencias de Lentejas Kes Jueves son variadas y van desde Agua Bendita hasta Kortatu pasando por diversos grupos de Punk.
Su web es www.lentejaskesjueves.tk
Por un lado Lentejas Kes Jueves que es un grupo de Ska de Madrid cuya dirección de correo es: lentejas_kes_jueves@hotmail.com (si no obteneis respuesta de esa dirección mandad el mail a nexyneo@hotmail.com o a kampesino@gmail.com)
Las influencias de Lentejas Kes Jueves son variadas y van desde Agua Bendita hasta Kortatu pasando por diversos grupos de Punk.
Su web es www.lentejaskesjueves.tk
Última edición por Yomismo el Jue Nov 17, 2005 1:58 am, editado 1 vez en total.
Bueno deskicio no se si sus acordaresi de mi...
Soy el colega de Carlos ( Ultimo aviso ) y nada pues que si necesitais un grupo nosotros encantaos... ademas estamos emepzando a buscar bolos ya para a partir de octubre y tal.... bueno para loq ue sea estamos en www.treshayon.com ( q por fin funciona ) un saludo
Soy el colega de Carlos ( Ultimo aviso ) y nada pues que si necesitais un grupo nosotros encantaos... ademas estamos emepzando a buscar bolos ya para a partir de octubre y tal.... bueno para loq ue sea estamos en www.treshayon.com ( q por fin funciona ) un saludo
-
Bueno, pues nosotros somo El Rey de Espaldas desde Ripollet (Barcelona). Hacemos rock, punk-rock, este es mi mail: fran_rde@hotmail.com
-
hacemos Rock & roll , Somos de Madrid.
Escucha los temas en nuestra pagina web y si os interesa montar algo juntos , escribirnos en el foro y nos ponems en contacto para hacer alguna fiestecilla... Aqui en Madrid o en otra zona-.
Espero os gusten los temas
.
Un abrazo www.smokingrocking.tk
Escucha los temas en nuestra pagina web y si os interesa montar algo juntos , escribirnos en el foro y nos ponems en contacto para hacer alguna fiestecilla... Aqui en Madrid o en otra zona-.
Espero os gusten los temas

Un abrazo www.smokingrocking.tk
Nosotros somos Fin Destiempo. Hacemos mezcla de rock urbano y rock argentino. En directo metemos muchas versiones, también, para que la gente cante y se lo pase bien. Versiones básicamente de grupos como Extremoduro, Marea, Platero y Tú, La Fuga... a veces metemos alguna de otros grupos, y metemos partecitas de temas del momento o temas clásicos entre temas nuestros o tema y tema, tratamos de hacerlo todo muy enérgico.
Bueno, si quieren pueden meterse en www.findestiempo.com y bajarse canciones y después ver si les interesa hacer algo juntos.
Si quieren hacer alguna fecha juntos por donde sea, sobre todo por Madrid ya que somos de Collado Villalba (sierra de Madrid), pueden escribirme a alan_heroico@yahoo.com.ar o llámenme al móvil 654 139 868, en el momento que quieran, no duermo soñando (¿no duermo soñando?) que alguien me llamará para tocar jaja.
Bueno, no doy más el coñazo. Ya saben, si les interesa, eso, web, correo, móvil...
Chaus
FIN DESTIEMPO
Bueno, si quieren pueden meterse en www.findestiempo.com y bajarse canciones y después ver si les interesa hacer algo juntos.
Si quieren hacer alguna fecha juntos por donde sea, sobre todo por Madrid ya que somos de Collado Villalba (sierra de Madrid), pueden escribirme a alan_heroico@yahoo.com.ar o llámenme al móvil 654 139 868, en el momento que quieran, no duermo soñando (¿no duermo soñando?) que alguien me llamará para tocar jaja.
Bueno, no doy más el coñazo. Ya saben, si les interesa, eso, web, correo, móvil...
Chaus
FIN DESTIEMPO
Nosotros somos Lentejas Kes Jueves y hacemos un ska bastante particular , nuestras influencias son diversas pero la principal es Agua Bendita.
contactadnos via mail a: kampesino@gmail.com o llamad al 656302144
www.lentejaskesjueves.tk
contactadnos via mail a: kampesino@gmail.com o llamad al 656302144
www.lentejaskesjueves.tk
-
- Contactar: