grupos perdidos
grupos perdidos
grupos k he perdido el rastro haber si alguien sabe k es de ellos o de sus componentes
HIRURKO
MARIA DEL MAL
BULLDOZER- creo k el guitarra se fue a los parabellun
K-OS
ANARKO
HIRURKO
MARIA DEL MAL
K-OS
ANARKO
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Re: grupos perdidos
te puedo hablar de los buldocer ya q el guitarra fue profesor mio (de guitarrabeteta escribió: BULLDOZER- creo k el guitarra se fue a los parabellun

saludos
M.D.H. se reunen haber si es verdad k me kede kon ganas de verlos en directo y luego kuando sako el disco con los bulldozer me entere k sako el disco y ya no supe na de ellos.
EL k pregunta por los piperrak se separaron hace mucho tiempo.
los HIRURKO m das una alegria sabes cuantos discos tienen k yo solo tengo uno.
EL k pregunta por los piperrak se separaron hace mucho tiempo.
los HIRURKO m das una alegria sabes cuantos discos tienen k yo solo tengo uno.
Re: grupos perdidos
Por lo que se de Hirurko tienen temas nuevos, a ver si graban los bribones!!!!!!!!!!!!!!!!! pero siguen dando conciertosbeteta escribió:grupos k he perdido el rastro haber si alguien sabe k es de ellos o de sus componentes
HIRURKO
MARIA DEL MAL
K-OS
ANARKO
Tambien se han separado los sen???
Q pena, su primer disco estaba guapisimo, muy muy currao. El segundo ya no me gusto tanto. Y lo ultimo q supe de ellos era lo de la version de laztana en directo o algo asi no???
una pena, a ver si Aitor vuelve a currarse algo.
Otro grupo recientemente desaparecido: URTZ.
Q pena, su primer disco estaba guapisimo, muy muy currao. El segundo ya no me gusto tanto. Y lo ultimo q supe de ellos era lo de la version de laztana en directo o algo asi no???
una pena, a ver si Aitor vuelve a currarse algo.
Otro grupo recientemente desaparecido: URTZ.
Sacaron un EP acústico en el que colaboraba Hendrik Roever, el cantante de los Deltonos, que incluía como "bonus" una versión de Laztana al estilo de Sen. Esa es la única versión que conozco, no sé si sacaron algo en directo.
El grupo creo que no tiene página web, y en la de metak no aparece nada reciente de ellos. No sé si habrá habido separación oficial o no, pero hace mucho que no dan señales de vida.
El grupo creo que no tiene página web, y en la de metak no aparece nada reciente de ellos. No sé si habrá habido separación oficial o no, pero hace mucho que no dan señales de vida.
Maria Del Mal.... vaya una pena. Yo los tengo a la altura de otros grupos a los ke escucho a menudo y voy a sus conciertos, como boikot, reincidentes, extremo o grupos asi... De hecho, antes haciamos el Cria Cuervos con mi grupo, en directo.
No son mis "namber wan", pero si de los del segundo escalon (kiza por no haberlos visto en directo... ke me han dicho ke eran un cañon!)
Pos eso... Putos Maria Del Mal!!! ke vinieron a Murcia a tocar... y yo estaba en inglaterra...HAY KE JODERSE!!
Un saludo pa Beteta ahi
No son mis "namber wan", pero si de los del segundo escalon (kiza por no haberlos visto en directo... ke me han dicho ke eran un cañon!)
Pos eso... Putos Maria Del Mal!!! ke vinieron a Murcia a tocar... y yo estaba en inglaterra...HAY KE JODERSE!!
Un saludo pa Beteta ahi

-
-
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja