Hamlet
Hamlet
que canciones me recomendais??quetal son??
-
-
Recupero este post.
Gracias a la perseverancia del amigo Inferno (
) después de tener un tiempo aparcado el Syberia de hamlet, q no me hacía mucha gracia, lo rescaté para meterlo en el mp3 y la verdad es q ha sido un acierto recuperarlo, me está empezando a gustar bastante, dejando a un lado q yo adoraba la crudeza de la voz rota de Molly, pero la verdad es q borro todo lo dicho por mi sobre este cd, es muy bueno.
Y buceando por su web (tb la tenía olvidada) me encontré con esto:
HAMLET ARRASANDO EN 2005 - 4/2/05
HAMLET y su álbum ?Syberia? han arrasado en las votaciones que la prensa ha realizado analizando el 2005. Tanto MONDO SONORO, CARLOS PINA (HEAVY ROCK / RADIO3), POPULAR 1, ROCKZONE como los webzines METAL4ALL.COM o INSIDEOUTWEBZINE.COM han elegido a ?Syberia? como el mejor álbum del 2005. En otras publicaciones como NOVEDADES, BMZ, HEAVY ROCK o ROLLING STONE están también colocados en los primeros puestos de sus valoraciones. También habeís conseguido colocarlos en los primeros puestos en las votaciones como Mejor grupo, Mejor canción (?Para Toda Una Vida?) y mejor video-clip del 2005. Muchas gracias a todos por haber hecho esto posible.
Pues no diré yo q los criticos esten en posesión de toda la razón, pero si en todas las revistas salieron tanto el Jaio.Musika.Hil como el Syberia, será por algo, ¿no?
Gracias a la perseverancia del amigo Inferno (

Y buceando por su web (tb la tenía olvidada) me encontré con esto:
HAMLET ARRASANDO EN 2005 - 4/2/05
HAMLET y su álbum ?Syberia? han arrasado en las votaciones que la prensa ha realizado analizando el 2005. Tanto MONDO SONORO, CARLOS PINA (HEAVY ROCK / RADIO3), POPULAR 1, ROCKZONE como los webzines METAL4ALL.COM o INSIDEOUTWEBZINE.COM han elegido a ?Syberia? como el mejor álbum del 2005. En otras publicaciones como NOVEDADES, BMZ, HEAVY ROCK o ROLLING STONE están también colocados en los primeros puestos de sus valoraciones. También habeís conseguido colocarlos en los primeros puestos en las votaciones como Mejor grupo, Mejor canción (?Para Toda Una Vida?) y mejor video-clip del 2005. Muchas gracias a todos por haber hecho esto posible.
Pues no diré yo q los criticos esten en posesión de toda la razón, pero si en todas las revistas salieron tanto el Jaio.Musika.Hil como el Syberia, será por algo, ¿no?
-
Si me compartes con mi chavala q es fan de Molly y ya tiene ganas de verlos en directo ...
Aunq es la q se compró el negro y desde entonces se llevó la decepción ... Ella no ha escuchado el Syberia, así q imaginate; estoy con los auriculares escuchandolo y ella viendo Decogarden en la TV, jajaja.
Pero la idea de Ortuella le ha gustado.
Aunq es la q se compró el negro y desde entonces se llevó la decepción ... Ella no ha escuchado el Syberia, así q imaginate; estoy con los auriculares escuchandolo y ella viendo Decogarden en la TV, jajaja.
Pero la idea de Ortuella le ha gustado.
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
k pasa en "antifagirl" sabe lo ke es hamlet mejor k ellos,
luis tarreja pijito??? por que????
me parece k hablas x hablar.......
y no digo k te tenga k gustar siberia (a mi me gustan mas el inferno o el negro), pero los juzgas de una manera simple y superficial, aparte de no tener ni pies ni cabeza
k se ha dejao llevar??? juas juas
luis tarreja pijito??? por que????
me parece k hablas x hablar.......
y no digo k te tenga k gustar siberia (a mi me gustan mas el inferno o el negro), pero los juzgas de una manera simple y superficial, aparte de no tener ni pies ni cabeza
k se ha dejao llevar??? juas juas
1. "Pringao vendido": ¿Pringao porque no grita? Uff, no le veo el sentido, será porque no soy universitario. ¿Vendido... por hacer en cada disco lo que les sale del níspero? Defíneme vendido.
2. La gente cambia, no va a estar toda la vida haciendo temas como JF o cantando a grito pelao, hay más que gritar a la hora de cantar una canción.
3. Calificar de "puta mierda" el trabajo de un grupo, sólo porque no te guste a tí y lo demuestres con continuas descalificaciones en vez de razonar tus respuestas con un mínimo de respeto, ya pierde bastante consistencia tu comentario.
4. Una percepción personal, ésto no es un mensaje sms a tus colegas, y si además escribes en mayúsculas cuesta aun más leerte.
Y siguiendo con la linea que ha tomado de repente el tema, ahí va otra:
No se llama Juan, se llama Jose Molineros
2. La gente cambia, no va a estar toda la vida haciendo temas como JF o cantando a grito pelao, hay más que gritar a la hora de cantar una canción.
3. Calificar de "puta mierda" el trabajo de un grupo, sólo porque no te guste a tí y lo demuestres con continuas descalificaciones en vez de razonar tus respuestas con un mínimo de respeto, ya pierde bastante consistencia tu comentario.
4. Una percepción personal, ésto no es un mensaje sms a tus colegas, y si además escribes en mayúsculas cuesta aun más leerte.
Y siguiendo con la linea que ha tomado de repente el tema, ahí va otra:
No se llama Juan, se llama Jose Molineros

-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Última edición por Antifagrrrl el Dom Nov 26, 2006 1:57 pm, editado 2 veces en total.