LIBROS PARA LEER
-
joder y tampoko nadie a hablado de stephen king
de todos los ke me e leido, TODOS me han gustado de forma inkreible
y alguno komo IT, CORAZONES EN LA ATLANTIDA, EL RESPLANDOR (waaa y eske si sigo al final digo todos) son de los mejores libros ke he leido nunka, te internas en un mundo kompletamente adictivo en el ke las sensaciones y sentimientos espereimentados por los personajes te llenan de tal forma ke te calan profundamente y..... te hace pensar
puedes kedarte en simplemente la novela o en sakarle bastante partido de signifikado metafóriko basado en un hecho real
en fin vaya diskursito
salud y anarkia
de todos los ke me e leido, TODOS me han gustado de forma inkreible
y alguno komo IT, CORAZONES EN LA ATLANTIDA, EL RESPLANDOR (waaa y eske si sigo al final digo todos) son de los mejores libros ke he leido nunka, te internas en un mundo kompletamente adictivo en el ke las sensaciones y sentimientos espereimentados por los personajes te llenan de tal forma ke te calan profundamente y..... te hace pensar
puedes kedarte en simplemente la novela o en sakarle bastante partido de signifikado metafóriko basado en un hecho real
en fin vaya diskursito
salud y anarkia
-
- Contactar:
El último que he leÃdo : El penúltimo sueño de Ã�ngela Becerra, me gustó mucho, si eres de lágrima fácil...buf
El que estoy leyendo ahora: La sonrisa etrusca de Jose Luis Sampedro; estoy disfrutando
El imprescindible: El guardián entre el centeno de J.D. Salinger
Y como bien dice Mariajo...Gerald Durrell!!! Cualquiera de los de la trilogÃa de Corfú: Mi familia y otros animales, Bichos y demás parientes y El jardÃn de los dioses. Yo es que también soy de las que llenan la casa de bichos...defecto de profesión!jaja
El que estoy leyendo ahora: La sonrisa etrusca de Jose Luis Sampedro; estoy disfrutando
El imprescindible: El guardián entre el centeno de J.D. Salinger
Y como bien dice Mariajo...Gerald Durrell!!! Cualquiera de los de la trilogÃa de Corfú: Mi familia y otros animales, Bichos y demás parientes y El jardÃn de los dioses. Yo es que también soy de las que llenan la casa de bichos...defecto de profesión!jaja
Cualquiera de Eduardo Galeano.....no son novelas, sino ensayos y cuentacuentos.......para mi uno de los mejores escritores de las ultimas decadas.....
. patas arriba,la escuela del mundo al reves
. el libro de los abrazos
. bocas del tiempo
.....entre otros(estos son sus 3 ultimos): denuncia de las injusticias en el mundo, de la pobreza, del fascismo, del capitalismo, de las guerra,la iglesia, politicos y ..y ...y ..... y a la vez defendiendo la vida y las cosas por las que luchar.
Muy recomendable para todas las mentes.....habren los ojos.
. patas arriba,la escuela del mundo al reves
. el libro de los abrazos
. bocas del tiempo
.....entre otros(estos son sus 3 ultimos): denuncia de las injusticias en el mundo, de la pobreza, del fascismo, del capitalismo, de las guerra,la iglesia, politicos y ..y ...y ..... y a la vez defendiendo la vida y las cosas por las que luchar.
Muy recomendable para todas las mentes.....habren los ojos.
RECOMENDABLES:
1984-George Orwell
La Isla-Aldous Huxley
Los pilares de la tierra-Ken Follet
100 años de soledad-Gabriel García Marquez
La guia del autostopista galáctico-William Douglas
La perla-John Steinbeck
La metamorfosis-Franz Kafka
El perfume-Patrick Süskind
El extrangero-Albert Camus
Ale,ya esta bien.
1984-George Orwell
La Isla-Aldous Huxley
Los pilares de la tierra-Ken Follet
100 años de soledad-Gabriel García Marquez
La guia del autostopista galáctico-William Douglas
La perla-John Steinbeck
La metamorfosis-Franz Kafka
El perfume-Patrick Süskind
El extrangero-Albert Camus
Ale,ya esta bien.
Soy un fan incondicional de tim burton (joder, hasta me ha influido en la forma d dibujar), en serio rekomiendas su libro?sk pense k era pa niños, pero luego me di kuenta d k siendo tim burton tendria algo (mui) especial, y finalmente se me olvido el librocaracol_aventurero escribió:Un mundo feliz- Aldous Huxley
La melancólica muerte de Chico Ostra- Tim Burton
Big Fish- Daniel Wallace
La sombra del viento- Carlos Ruiz Zafón
El huracán lleva tu nombre- Jaime Bayly
-
-
Lo habeis recomendado x aki varias veces...tiene q estar bien el libro pero no lo encuentro x ninguna biblioteka!!!!....y en el circulo de lectores tampoco sale jeje[/quote]
Hostia,pues yo lo tengo de Circulo de lectores,concretamente le edicion de 1984,de mis padres.Casualidad,o no,con lo que me gusta el libro,me encanta tener esta edicion.Sino lo encuentras en las bibliotecas compratelo.Se sigue editando en formato economico y no creo que te cueste encontrarlo.Dudo que te arrepientas.
Hostia,pues yo lo tengo de Circulo de lectores,concretamente le edicion de 1984,de mis padres.Casualidad,o no,con lo que me gusta el libro,me encanta tener esta edicion.Sino lo encuentras en las bibliotecas compratelo.Se sigue editando en formato economico y no creo que te cueste encontrarlo.Dudo que te arrepientas.
-
Uhm, yo me he terminado de leer hace poco dos de Stephen King y Peter Straub y estaban bastante bien:
- El Talismán: una historia de mundos paralelos, peligros adultos y enfrentamientos mágicos que marcarán el destino futuro del joven.

- Casa Negra: una continuación del Talismán, cuando Jack es mayor.

Y ahora estoy con otro de Stephen King, La Torre Oscura I, es una serie de 7 libros...
Pues eso, muy recomendables los libros que dije anteriormente, y aprovecho para presentarme por aqui. Hola a todos!
- El Talismán: una historia de mundos paralelos, peligros adultos y enfrentamientos mágicos que marcarán el destino futuro del joven.

- Casa Negra: una continuación del Talismán, cuando Jack es mayor.

Y ahora estoy con otro de Stephen King, La Torre Oscura I, es una serie de 7 libros...

Pues eso, muy recomendables los libros que dije anteriormente, y aprovecho para presentarme por aqui. Hola a todos!

-