A ver, si de lo que hablamos es de éxito fuera de nuestras fronteras, te digo que Ska-p al menos ha tenído el mismo éxito que Heroes (yo diría más). Yo hablo de grupos serios, eres tú el que no tienes respeto por Ska-p, con tu opinión llena de prejuicios; y te guste o no, Ska-p triunfaron, y mucho, fuera de nuestras fronteras.JBH escribió:Si Ska-P hubiesen existido a principios de los 90 entonces igual sí podríamos compararlos... pero hacerlo sería una degradación hacia Héroes del Silencio que jamás podría consentir. Estamos hablando de grupos serios. Un respeto.
CUALES SON LOS 5 MEJORES DISCOS DEL ROCK NACIONAL?
-
No me puedo creer que a alguien que le guste el rock no le guste led zeppelin, aun a dia de hoy son impresionantes y mira de que año son.frantxuhijo escribió:por ponerun ejempo:
a mi no me gustan mucho los led zeppelin, pero no puedo negar qe eran unos musicos estupendos y qe fueron pioneros en muchos de los sonidos qe escuchamos en el rock actual, y este si es un grupo endiosado (con razon para el qe le guste y sin razon para el qe no)
-
cuando digo qe no me gusta mucho, qiero decir qe tengo algunas canciones sueltas de ellos, no tengo ningun disco entero.
y lo de Ska-p, perdonen qe sea un poco inculto, pero en qe paises ha triunfado?
no creo qe ni por asomo haya tenido el exito qe tuvo heroes en tantos paises distintos, la gira del 96 les llevo por mas de 22 paises distintos de europa y america.
sinceramente creo qe ningun grupo español ha hecho una gira tan espectacular como esa.
y lo de Ska-p, perdonen qe sea un poco inculto, pero en qe paises ha triunfado?
no creo qe ni por asomo haya tenido el exito qe tuvo heroes en tantos paises distintos, la gira del 96 les llevo por mas de 22 paises distintos de europa y america.
sinceramente creo qe ningun grupo español ha hecho una gira tan espectacular como esa.
-
Y yo te repito que si Ska-P hubiesen tenido ese éxito a principios de los 90 podríamos compararlos con Héroes. En el 2000, a Héroes se les hubies escuchado hasta en Swazilandia, amigo.Mal de muchos escribió:A ver, si de lo que hablamos es de éxito fuera de nuestras fronteras, te digo que Ska-p al menos ha tenído el mismo éxito que Heroes (yo diría más). Yo hablo de grupos serios, eres tú el que no tienes respeto por Ska-p, con tu opinión llena de prejuicios; y te guste o no, Ska-p triunfaron, y mucho, fuera de nuestras fronteras.JBH escribió:Si Ska-P hubiesen existido a principios de los 90 entonces igual sí podríamos compararlos... pero hacerlo sería una degradación hacia Héroes del Silencio que jamás podría consentir. Estamos hablando de grupos serios. Un respeto.
Ska-P y Héroes... ¡esto es surrealista!. Para eso hablemos de Los del Río, que esos sí que triunfaron en EEUU, ¿eh?. Comparemos lo comparable, hombre.
-
lo qe es no tener ningun argumento y decir lo primero qe se le viene a uno a la cabeza.el_semi19 escribió:a mi si q me parecen comparables, los dos desvirtuaron un tipo de musica para hacerse mas accesibles al publico en general...
desvirtuar?qe tipo de musica desvirtuaron los heroes?
entiendo qe no te gusten, pero no entiendo qe no reconozcas qe hicieron algo qe esta al alcanze de muy pocos, salir de españa y triunfar sin cambiar la forma de tocar ni el idioma.
-
Sí, bueno... eso es el Rock, compañero. Entiendo que lo veas raro cuando apenas se ha hecho en este país.el_semi19 escribió:a mi si q me parecen comparables, los dos desvirtuaron un tipo de musica para hacerse mas accesibles al publico en general...
saludos
semi
Me da a mí que nunca has escuchado un disco de Héroes, no sé por qué

en primer lugar discrepo, ya que dije que para mi personalmente son DIOS, o sea mi grupo favorito....
en segundo lugar en cuanto a giras tambien baron tocaron en londres y no por ello han triunfado a nivel internacional,...en cuanto a actuaciones, paises en comparacion con heroes, solo hay que mirar sus datos biograficos...
y en tercer lugar lo de ska-p lo mas que se ha oido desde el famoso disco de cannabis...es que han tocado mucho en francia e italia porque en esos paises hay mucho movimiento de ska...
pero no compareis, yo solo he dado mi opinion respecto a heroes, el resto de grupos lo que han hecho se lo han ganado...y yo no les juzgo por ello porque son grupos que me gustan...
pero no hay parangon, a lo mejor los seguidores de heroes les endiosamos demasiado, pero desde luego datos hay para poder endiosarlos, y en cuanto a los detractores del grupo, tan solo critican porque no les gusta, que no quita pa que sean buenos, critican al cantante porque si es maricon, y que si lo fuera, con esos analisis criticos es normal que nos pongamos de dientes, porque en el fondo valorais a las personas del grupo y no la musica que han hecho...
heroes en españa son de los pocos grupos que han hecho rock and roll y ninguno de sus contemporaneos lo ha hecho ni similar, pero en cambio tenemos a la fuga que son la copia de los platero, tenemos a marea que son la copia de extremoduro, pero todos son cojonudos,...ojo a mi esos grupos me gustan demasiado, pero llegas a un punto en el que se parece tanto una cosa a otra que ya ni la distingues, todas las canciones vienen a ser similares, ni siquiera se esfuerzan, parece, en hacer diferentes ambitos de canciones, todas igual, pa que cambiar el sonido, o la velocidad de la cancion, si somos como borregos que nos tragamos todo...
en fin, que cada uno escuche pero que no juzgue y critique por criticar, que pa eso ya estan otros, esto es rock and roll en libertad, igualdad y fraternidad...
para los que aun les hierve la sangre...
en segundo lugar en cuanto a giras tambien baron tocaron en londres y no por ello han triunfado a nivel internacional,...en cuanto a actuaciones, paises en comparacion con heroes, solo hay que mirar sus datos biograficos...
y en tercer lugar lo de ska-p lo mas que se ha oido desde el famoso disco de cannabis...es que han tocado mucho en francia e italia porque en esos paises hay mucho movimiento de ska...
pero no compareis, yo solo he dado mi opinion respecto a heroes, el resto de grupos lo que han hecho se lo han ganado...y yo no les juzgo por ello porque son grupos que me gustan...
pero no hay parangon, a lo mejor los seguidores de heroes les endiosamos demasiado, pero desde luego datos hay para poder endiosarlos, y en cuanto a los detractores del grupo, tan solo critican porque no les gusta, que no quita pa que sean buenos, critican al cantante porque si es maricon, y que si lo fuera, con esos analisis criticos es normal que nos pongamos de dientes, porque en el fondo valorais a las personas del grupo y no la musica que han hecho...
heroes en españa son de los pocos grupos que han hecho rock and roll y ninguno de sus contemporaneos lo ha hecho ni similar, pero en cambio tenemos a la fuga que son la copia de los platero, tenemos a marea que son la copia de extremoduro, pero todos son cojonudos,...ojo a mi esos grupos me gustan demasiado, pero llegas a un punto en el que se parece tanto una cosa a otra que ya ni la distingues, todas las canciones vienen a ser similares, ni siquiera se esfuerzan, parece, en hacer diferentes ambitos de canciones, todas igual, pa que cambiar el sonido, o la velocidad de la cancion, si somos como borregos que nos tragamos todo...
en fin, que cada uno escuche pero que no juzgue y critique por criticar, que pa eso ya estan otros, esto es rock and roll en libertad, igualdad y fraternidad...
para los que aun les hierve la sangre...
-
-
ME parto el culo! k criterio!
Menudos grupos de mierda habeis nombrao la gran mayoría.
Menos mal k aun keda buen gusto, alguien ha puesto, los coronas, hechos contra el decoro, negu, ilegales, sex museum, eskorzo, berri..
Anda k el "inferno" de hamlet o el "agila" de extremoduro...os habeis lucio! si a partir de esos 2 discos es cuando salían en los 40 y cuando empezaron a hacer mierda sonora!
Menudos grupos de mierda habeis nombrao la gran mayoría.
Menos mal k aun keda buen gusto, alguien ha puesto, los coronas, hechos contra el decoro, negu, ilegales, sex museum, eskorzo, berri..
Anda k el "inferno" de hamlet o el "agila" de extremoduro...os habeis lucio! si a partir de esos 2 discos es cuando salían en los 40 y cuando empezaron a hacer mierda sonora!
-
Que va killo! ni mucho menos me ofendo, iwal k critico puedo ser criticada, solo que a veces me da la risa...rasyu escribió:no creo que la solución sea criticar los gustos musicales de los demas funkeva, lo primero para escribir en este tipo de post, es el respeto hacia los demás, no te ofendas por estas palabras, pero tus gustos son tan respetados como han de ser los de los demás.
Además la gente k escribe aquí sabe que soy un poco cabroncilla no creo k se lo tomen a mal
siendo así, mil disculpas, no pretendia dar lecciones a nadie.funkeva escribió:Que va killo! ni mucho menos me ofendo, iwal k critico puedo ser criticada, solo que a veces me da la risa...rasyu escribió:no creo que la solución sea criticar los gustos musicales de los demas funkeva, lo primero para escribir en este tipo de post, es el respeto hacia los demás, no te ofendas por estas palabras, pero tus gustos son tan respetados como han de ser los de los demás.
Además la gente k escribe aquí sabe que soy un poco cabroncilla no creo k se lo tomen a mal
-
Cabroncilla no sé, pero tonta de cojones sí que pareces ser, sí.funkeva escribió:Que va killo! ni mucho menos me ofendo, iwal k critico puedo ser criticada, solo que a veces me da la risa...rasyu escribió:no creo que la solución sea criticar los gustos musicales de los demas funkeva, lo primero para escribir en este tipo de post, es el respeto hacia los demás, no te ofendas por estas palabras, pero tus gustos son tan respetados como han de ser los de los demás.
Pues sí que.
Bueno, siempre está la excepción de kien se lo toma a mal...es k hay algunos k se ve k no follanJBH escribió:Cabroncilla no sé, pero tonta de cojones sí que pareces ser, sí.funkeva escribió:Que va killo! ni mucho menos me ofendo, iwal k critico puedo ser criticada, solo que a veces me da la risa...rasyu escribió:no creo que la solución sea criticar los gustos musicales de los demas funkeva, lo primero para escribir en este tipo de post, es el respeto hacia los demás, no te ofendas por estas palabras, pero tus gustos son tan respetados como han de ser los de los demás.
Pues sí que.