jsajiaaji
pero tia!! jiajiajiasjiasjisijaijsaijsaeLeNuSka escribió:pues si oliver son la ostia, tiene razon albert ;P
una de hoy, kon jeto resaka y dolor de muela del juicio![]()
![]()
eso mismo me paso a mi kon la endodoncia, en una muela, pero despues de mazo tiempo se me rompio en 3 kaxos, pero no salieron, se kedaron ahi dentro de la encia haciendo dañooooooooooo daño daño y ademas sigue rota ahi dentro, lo uniko k hicieron ha sido poner la super pasta esaGauargi escribió:a mi me hicieron mal una endodoncia y al año me revento el diente, no sabeis lo que es de repente comerte un cacho de pan y escuchar, requetecrack! dentro de tu boca y notar con tu lengua qhe hay 5 ó 6 cachos de dientes separado.
otro que se une al grupo de "endodoncias destroza muelas"...a mi me ha pasado con 3!! ....muleas hechas cachitos que van cayendose poco a poco y que algunos torozos quedan en las encias tocando lso cojones!eLeNuSka escribió:eso mismo me paso a mi kon la endodoncia, en una muela, pero despues de mazo tiempo se me rompio en 3 kaxos, pero no salieron, se kedaron ahi dentro de la encia haciendo dañooooooooooo daño daño y ademas sigue rota ahi dentro, lo uniko k hicieron ha sido poner la super pasta esaGauargi escribió:a mi me hicieron mal una endodoncia y al año me revento el diente, no sabeis lo que es de repente comerte un cacho de pan y escuchar, requetecrack! dentro de tu boca y notar con tu lengua qhe hay 5 ó 6 cachos de dientes separado.![]()
jajajjajjajja cawen esa foto al igual k un paseo por las barrankillas, konsuela xDDDD
Hola pequeña Elena, te informo que la def se ha sacao ya dos, y si una fue coser y cantar, la otra me jodió un poquito más. Pero vamos, que te van a contar miles de leyendas urbanas como "te vas a tirar una semana en la cama", y yo con lo piltrafa que soy sobreviví y a la hora y media me estaba zampando mi bocata de chorizo de Soria, tan campante. Así que tú tranqui, algunas son mas chungas que otras. Me quedan otras dos, (a mi también me tienen que sacar las 4, es lo que tiene poseer una boca más canija que un piñón). Informa de qué tal! Y que te pongan anestesia a tutiplen!!!eLeNuSka escribió:ale pos ya esta, k me la sakan el lunes y me tienen k sakar las 4, toma ya, premio gordo pa la señorita!!! a disfrutar el findeee k la seman k viene va a ser un infienno.
me han exo una radiografia pa ver noske nervio y obligado a kitarme todos los pendientes juassss no me rekonocia![]()
se despide elenuska akojoná
Ahora que está en la retaguardia, tendrian que ficharlo para Vaya Semanita, que seguro que hace más gracia que los que están ahora.AsierM escribió:No mosqueeis al aittitte q como saque el paraguas a pasear os vais a enterar todostxefo escribió:Solo le falta el paraguas jojojojojo![]()
Q pena q no haga declaraciones casi nunca ya, eran la puta risa, q bien me lo pasaba escuchando al aittitte (lo mejor es q se creia todo lo q decía).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados