¿que os parece SALIDA NULA?
-
- Contactar:
¿que os parece SALIDA NULA?
los he oido hace poco y hacen un SKA muy curioso!!
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
Un par de ellos son de Leganés. Los demás serán también de por ahí.eSkUeLa dE oDiO escribió:YO HE SKUXADO ALGO D ELLOS:"SOLO UN IDIOTA","ALLA EN MI PAIS"...Y LA VRDAD ESK NO TA MAL.KREO K SON ARGENTINOS SINO M EKIVOKO
JODETE JODETE JODE Y VUELVETE A JODER EN EL PAIS EN K YO VIVO TODO FUNCIONA AL REVES
-
-
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Pero ¿En que se diferencia Salida nula de Ska-p?. Creo que Salida Nula es una buena banda con muchísimas influencias de Ska-p. Yo sé que son amiguetes, y que el cantante de Salida nula aparece en un video de Ska-p cantando con ellos.
Ojalá, y lo deseo de verdad, que Salida Nula llegue a ser tan grande como Ska-p.
Pero ¿En que se diferencia Salida nula de Ska-p?. Creo que Salida Nula es una buena banda con muchísimas influencias de Ska-p. Yo sé que son amiguetes, y que el cantante de Salida nula aparece en un video de Ska-p cantando con ellos.
Ojalá, y lo deseo de verdad, que Salida Nula llegue a ser tan grande como Ska-p.
-