jajajajj!!!!PERRAKAAAAA!!!Ya se lo comentaré, igual podemos hacer algo entre los tres!!!jajjaa!!!Albertzale escribió:ya sabes ke Ibon me pone perra perra

mmm...pues....yo me referÃa mas bien a...entre Asie, Ibon y yo (es q AsierM se ha deklarado antes, entiendelo!)Albertzale escribió:elene escribió:jajajajj!!!!PERRAKAAAAA!!!Ya se lo comentaré, igual podemos hacer algo entre los tres!!!jajjaa!!!![]()
![]()
vale, ya me diras, pero te refieres entre Ibon, Asier y yo verdad??? es que no quiero mal entendidos
jo!!En fin, tendré q hacer de tripas corazón y quedarme con Ibon a solasAlbertzale escribió:ni lo sueñes bonita, el aitona es mioelene escribió:mmm...pues....yo me referÃa mas bien a...entre Asie, Ibon y yo (es q AsierM se ha deklarado antes, entiendelo!)
jajaaj, q puñetero ereeeees!!
Lo superaras no te preocupes, con paciencia eso si, y cuando seas mayor te dejare ke participes, con un cambio de participantes claro, tu Ekhine y yoelene escribió:jo!!En fin, tendré q hacer de tripas corazón y quedarme con Ibon a solas![]()
. Me sabe mal, ehm, pero lo haré
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados