Pues podria...y ya de paso me lleva a mi tb[Magus] escribió:Pues podías hacerlo, pasar por Madrid y me recoges. xD

yo quiero ir

jejeje..siiiiiiiii...aunq me vale inferno o cualquier otrx[Magus] escribió:Venga Inferno, solidarízate con estas dos pobres almas en pena.nuneka escribió:Pues podria...y ya de paso me lleva a mi tb[Magus] escribió:Pues podías hacerlo, pasar por Madrid y me recoges. xD
yo quiero ir
yo mañana sabre ya seguro si tengo entrada para el GP de Cheste...a voremXiMeT escribió:Ea, a ver qué pasa!? No sos venÃs lxs del centro o qué?![]()
A ver, el concierto, si no me lo han dicho mal, es en el polÃgono, donde el campo de fútbol y tal (Berri, por donde el festivern)...
...espero llegar a hora, que he quedado por la tarde con unxs degeneraxs que miedo me dan...
Horas antes seguro que hay, y minutos antes casi seguro que tambiénMunch escribió:Dónde se compran las entradas??¿?¿?¿?¿? O es seguro q habrán en el mismo sitio del concierto horas antes de empezar??
encara tinc ke esperar fins dema,pero en dona ke no vaig a chesteXiMeT escribió:Horas antes seguro que hay, y minutos antes casi seguro que tambiénMunch escribió:Dónde se compran las entradas??¿?¿?¿?¿? O es seguro q habrán en el mismo sitio del concierto horas antes de empezar??
En fin de año hicieron un festivalete en el polÃgono ése, si el sitio es igual de grande no creo que se llene siquiera...
De todas formas una amiga conoce al cantante de los teloneros y me dijo que si se enteraba de algún punto de venta me lo dirÃa... yo toy tranquilo, si me quedo sin entrada empiezo a hostias hasta que me dejen entrar
I tu, Isarelev, a la fi què?
Bah! Tranquilidad...Inferno escribió:No es por alarmaros, pero lo que es en Bilbao por lo menos, llevan algunos dÃas agotadas las entradas según la página de la sala donde es el concierto.
la llevaba rubenXiMeT escribió:Joder, qué putas risas, cabrones.
Toda la responsabilidad de comprar bebida sobre mÃ... pues, coño, vino malo que siempre triunfa.
Y en la RENFE, tú en estado terminal y el Endika potando en la basura... se respiraba el demacre en el hambiente
Por cierto, tenÃamos caçalla? No me acuerdo, tÃo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados