los nickssssssss
los nickssssssss
yo me como las palabras que he dicho, eso de que hasta que no lo viera....parece que se han puesto las pilas y por favor que dure!!!!Me gusta la web,el diseño y como está planteada para que sea más participativa.Sí fuese posible,yo pediría a la gente de este foro que utiliceis los mismos nicks, lo digo para que no nos perdamos la pista unos a otros, claro que cada uno haga lo que quiera.Yo personalmente ya tengo varios nicks asociados, ghostof, anasuave, brida, susi, cereijo,julker, david(bcn),sempre suaves, el suave,jorgesuave...etc y si en el otro foro aparecen con otro nick yo no me enteraré, pero bueno, lo dicho, que cada uno haga lo que quiera.
pd: por cierto, me estaba preguntando alguien sabe quien es el webmaster, quien se ha hecho cargo de la web etc...? gracias anticipadas.
un saludo.
pd: por cierto, me estaba preguntando alguien sabe quien es el webmaster, quien se ha hecho cargo de la web etc...? gracias anticipadas.
un saludo.
-
-
Re: los nickssssssss
Tengo oido q fue Tino quien la montomontse escribió:pd: por cierto, me estaba preguntando alguien sabe quien es el webmaster, quien se ha hecho cargo de la web etc...? gracias anticipadas.
un saludo.
-
Mutilo = Sempre Suaves
Yo en el foro de Los Suaves puse Mutilo.
En la firma ya lo pone: Mutilo ---> Sempre Suaves
En la firma ya lo pone: Mutilo ---> Sempre Suaves
No seas curiosa Montse, que la curiosidad mató al gato ... y aquí eso estaría muy mal visto.montse escribió: pd: por cierto, me estaba preguntando alguien sabe quien es el webmaster, quien se ha hecho cargo de la web etc...? gracias anticipadas.
un saludo.

-
Bueno, yo más que nada pregunto para mandarle una postal estas navidades,para declararle mi apoyo incodicional y porque ya tiene mérito la cosa después de tanto tiempo....la gente de tan buen rollo, tan contenta, todos entregados , que no decaiga.... En cualquier caso, ya tengo la información (fuente fiable) y me han pedido por favor que no la desvele, puesto que el supuesto autor/ra/res... está haciendo un esfuerzo encomiable para salvaguardar su intimidad ,sufre pánico escénico y una timidez absoluta.Buena labor, con verbos bien conjugados, y palabras acentuadas entre otras cosas....Sir escribió:No seas curiosa Montse, que la curiosidad mató al gato ... y aquí eso estaría muy mal visto.montse escribió: pd: por cierto, me estaba preguntando alguien sabe quien es el webmaster, quien se ha hecho cargo de la web etc...? gracias anticipadas.
un saludo.

Sempre Suaves escribió:Tengo oido q fue Tino quien la montomontse escribió:pd: por cierto, me estaba preguntando alguien sabe quien es el webmaster, quien se ha hecho cargo de la web etc...? gracias anticipadas.
un saludo.
No es Tino. Tino toca la batería y bastante hace el buen hombre.
Me parece que voy a chamuscar cierto bigote/to/tas...montse escribió: En cualquier caso, ya tengo la información (fuente fiable) y me han pedido por favor que no la desvele, puesto que el supuesto autor/ra/res... está haciendo un esfuerzo encomiable para salvaguardar su intimidad

No creas.montse escribió: sufre pánico escénico y una timidez absoluta.

Mujer, esa frase no suena muy bien, ¿no?montse escribió: Tino toca la batería y bastante hace el buen hombre.
Anda que como Tino se entere ...

Disfrutad de la página y no le deis más vueltas.
Un besote Montse.

-
- Contactar:
-
Y A MI NO ME TIENES EN TU LISTA CHATA?montse escribió:yo me como las palabras que he dicho, eso de que hasta que no lo viera....parece que se han puesto las pilas y por favor que dure!!!!Me gusta la web,el diseño y como está planteada para que sea más participativa.Sí fuese posible,yo pediría a la gente de este foro que utiliceis los mismos nicks, lo digo para que no nos perdamos la pista unos a otros, claro que cada uno haga lo que quiera.Yo personalmente ya tengo varios nicks asociados, ghostof, anasuave, brida, susi, cereijo,julker, david(bcn),sempre suaves, el suave,jorgesuave...etc y si en el otro foro aparecen con otro nick yo no me enteraré, pero bueno, lo dicho, que cada uno haga lo que quiera.
un saludo.
blackmore escribió:no te conozco....montse escribió:yo me como las palabras que he dicho, eso de que hasta que no lo viera....parece que se han puesto las pilas y por favor que dure!!!!Me gusta la web,el diseño y como está planteada para que sea más participativa.Sí fuese posible,yo pediría a la gente de este foro que utiliceis los mismos nicks, lo digo para que no nos perdamos la pista unos a otros, claro que cada uno haga lo que quiera.Yo personalmente ya tengo varios nicks asociados, ghostof, anasuave, brida, susi, cereijo,julker, david(bcn),sempre suaves, el suave,jorgesuave...etc y si en el otro foro aparecen con otro nick yo no me enteraré, pero bueno, lo dicho, que cada uno haga lo que quiera.
un saludo.![]()
Y A MI NO ME TIENES EN TU LISTA CHATA?