Kiske rechaza a Helloween...
Michael Kiske, vocalista de Place Vendome, ha realizado unas declaraciones poco tiempo después de declarar que no le importaria subir a cantar con Helloween un par de temas en algún concierto, como hizo Hansen en el pasado Wacken.
El profundo odio entre Weikath y Kiske hace imposible una mini reunión. Kiske anuncia que ha perdonado pero no olvidado su despido de la banda de Hamburgo hace ya 13 años.
Por otro lado, Kiske anuncia que dependiendo del exito de su proximo disco en solitario, tomará la decisión de seguir o abandonar la música. ¿Se volverá a contradecir?.
-------------------
Y Hansen acepta la posibilidad...
Kai Hansen, ex guitarrista/voz de HELLOWEEN y actualmente lÃder de GAMMA RAY, se desmarca de la opinión de Michael Kiske y anuncia que él sà que estarÃa dispuesto a hacer una gira de reunión con sus ex-compañeros.
Hansen comenta que, antes de hacerse mas mayores, le gustarÃa hacer una gira junto a Michael Weikath, Markus Grosskopf y Michael Kiske, tocando los temas antiguos de la banda alemana. Sobre el baterÃa (recordemos que el baterÃa original de Helloween, Ingo Swichtenberg, se suicidó en 1995), dice que buscarÃan a uno que estuviera a la altura de la personalidad de Ingo.
Helloween & Kiske & Hansen
-
Lo de Kiske es normal, desde q se piro/le echaron de Helloween, como dice ahi, no puede ni ver a Weikath y Hansen ha demostrado q esta a la altura de Helloween con Gamma Ray, con lo q yo creo q casi estarian mas interesados los calabazas de hacer algun bolo o promocion con Hansen q Hansen con ellos, no?
Yo creo q es mas o menos posible q hagan una reunion y hagan algunos bolos pero eso de grabar o hacer una gira larga no lo veo tan claro xq Andi Deris tiene mucho peso en los actuales Helloween (del ultimo disco creo q es el q mas canciones ha compuesto) y no creo q se quede en un segundo plano, pero quien sabe....
Yo creo q es mas o menos posible q hagan una reunion y hagan algunos bolos pero eso de grabar o hacer una gira larga no lo veo tan claro xq Andi Deris tiene mucho peso en los actuales Helloween (del ultimo disco creo q es el q mas canciones ha compuesto) y no creo q se quede en un segundo plano, pero quien sabe....