Pues bueno... viernes, 9 de la noche, tiro pa casa con Tubi, el guitarra rítmica de mi grupo... acabamos de llegar y me llaman por teléfono... una conversación larga... Tubi con la guitarra española agarrada... cuando cuelgo el teléfono me dice: "Tío, hay que ponerle letra a este riff...". Así nació una nueva canción, y esta es la letra:
Arroz pasado.
Arrastro mi alma por tantos lugares
que no los recuerdo ni aunque me señalen
los restos que guardo esparcidos en algún rincón
Y cuando despierto me llueven las hostias
por fuera y por dentro
y no reconozco al colgado que llora
detrás del espejo
Las noches las paso, riendo, soñando,
buscando ilusiones en charcos de barro
barriendo pedazos de sueño que el viento arrastró
fingiendo sonrisas muy mal ensayadas
por los lacrimales
pintando paredes con chorros de ganas
manchando portales
Y aunque mi arroz ya se pasó
y ya va siendo horita
de que siente la cabeza
nadie me quita
estas ganas de pelea que hinchan las velas de mi cascarón.
Mi hogar cada noche lleno de cristales
que agarran amigos de los carnavales
cangrejos que ocultan latidos con caparazón
y yo que me encuentro buscando una brecha
entre las miradas
Soy un poco ingenuo, aún creo en las flechas
menos de mañana
Y aunque mi arroz ya se pasó...
Arroz pasado.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Lo primero, gracias a todos... supongo que esta entrará en nuestra segunda maqueta, que grabaremos a principios de año, si diox quiere. Eso si, nuestros procesos de grabación son cortos, ke grabamos en semidirecto pa que salga más barato...
Ajb: Estamos barajando esa idea con más grupos, hacer intercambios de bolos... contáctame por correo y te concreto un poco más... nosotros no estaremos pa dar conciertos d nuevo hasta dentro de un mes o así, estamos trabajando en 5 o 6 temas nuevos, y mientras no los tengamos listos, salvo que nos salga algo realmente interesante preferimos esperar... la idea que tenemos es hacer unos cuantos bolos pa preparar la grabación de la maqueta, comprobar como funcionan los temas nuevos etc... Pero amos, que apuntar nos apuntamos a un bombardeo. Mi idea es mover fechas en un fin de semana (viernes-sábado), aki en coruña y en lugo/vigo/santiago (tenemos que buscar salas) para hacer intercambios de estos... Así cubriríamos gastos mucho mejor. Estamos en contacto con 3 o 4 grupos más pa hacer intercambios de estos... ya te digo, mándame un mail y te concreto más.
El grupo de llama LaDeSiDia (to junto, ke hay unos desidia en valencia, creo, ke no se lo activos que están, peroweno...)
Ajb: Estamos barajando esa idea con más grupos, hacer intercambios de bolos... contáctame por correo y te concreto un poco más... nosotros no estaremos pa dar conciertos d nuevo hasta dentro de un mes o así, estamos trabajando en 5 o 6 temas nuevos, y mientras no los tengamos listos, salvo que nos salga algo realmente interesante preferimos esperar... la idea que tenemos es hacer unos cuantos bolos pa preparar la grabación de la maqueta, comprobar como funcionan los temas nuevos etc... Pero amos, que apuntar nos apuntamos a un bombardeo. Mi idea es mover fechas en un fin de semana (viernes-sábado), aki en coruña y en lugo/vigo/santiago (tenemos que buscar salas) para hacer intercambios de estos... Así cubriríamos gastos mucho mejor. Estamos en contacto con 3 o 4 grupos más pa hacer intercambios de estos... ya te digo, mándame un mail y te concreto más.
El grupo de llama LaDeSiDia (to junto, ke hay unos desidia en valencia, creo, ke no se lo activos que están, peroweno...)
-
- Contactar: