Nueva puesta en escena de Rosendo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
bitxo
Contactar:

Nueva puesta en escena de Rosendo?

Mensajepor bitxo » Lun Oct 13, 2003 7:41 am

Hola muy buenas!!
Bueno, pues os cuento un poco. El viernes me fui al Pilar a ver a Rosendo, el concierto mas o menos como todos los de este año. La gente muy animada y el Rosedo muy enrollao.
Lo que me llamo la atención fue que cuando estaba cantando, sino recuerdo mal, la de por meter entre mis cosas la nariz, apareció en el escenario un tipo mas bien bajo, gordete con una cresta punky de color rojo y con un tutu de esos de bailarina rosa juajauajau dando vueltas por el escenario, y acompañao de un barbas. Yo la verdad es que me quede un poco flipao, pero ami me parecio que la cara del Rosen era de mas flipao todavía.
Y en el navegando aparecieron los dos otra vez con unos chupitos y una botella de Jb me pareció ver, el rafa se metió el chupito doblao en mitad de la canción y el rosen espero a que acabase.
Lo mas raro que me parecio ami es que el rosendo puso cara de ¿quien coño son estos? eso si partiendose los wevos todo el rato e invitando a que cantaran con ellos, pero al tio del tutu lo vi cambiando la caja del Mariano.
No se si alguien habrá visto eso en algún otro concierto yo desde luego que no. Lo que ya no se es, si alguien de los que acompañan a rosendo le gastaron una broma o es que los tios esos se colaron en el escenario.

Saludosssssss!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Oct 13, 2003 9:54 am

el de la cresta es un pipa... y el otro (que se parece bastante a rafa) puede ser el que afina los instrumentos. En lugo estaban.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Lun Oct 13, 2003 10:17 am

Y en lugo tb andaban dando brincos por el escenario ?? Sobre todo el disfrazao de bailarina jijijiij que personaje.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Oct 13, 2003 10:23 am

no... en lugo la cosa fue muy seria... y yo estaba absolutamente abstraido por el efecto de la Durban y la "güai güidou"... cosa que pasan y no las ves... pero al menda de la cresta fucsia lo vi en los intermedios recogiendo y afinando y eso.
josele

Mensajepor josele » Lun Oct 13, 2003 11:46 am

El que afina los instrumentos y demas menesteres es el "pepino" que lleva con ellos la tira tiempo,el de la cresta es un pipa.
Salud.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Oct 13, 2003 12:34 pm

el de la cresta no me acuerdo como se llama pero si me acuerdo que en la entrega del disco de oro del canciones para normales salio disfrazado de drag queen (si no me falla la memoria) josele corrigeme si me equivoco jeje.
josele

Mensajepor josele » Lun Oct 13, 2003 12:41 pm

Jeje,salio de drag queen en la presentación del disco+dvd del canciones paranormales,que se hizo en un restaurant que es propiedad de Francisco si si el de Latinoooooo que ganó la OTI,creo que el bar se llama el Choko y esta en Carabanchel.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Lun Oct 13, 2003 12:54 pm

Gracias por la aclaración.
De todas formas sigo pensando que al rosen le pillo de sorpresa total, vamos, que estaba cantando y se partia el rabo el buen hombre.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Oct 13, 2003 5:27 pm

Yo estuve también allí, y por lo que he podido averiguar parece que era el último concierto de la temporada y se suelen dar una "fiestecilla" de despedida. A altas horas de la noche se les vio por la Sala Oasis, el Rosen no estaba al parecer porque ya no aguanta hasta tan tarde.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Vie Oct 17, 2003 10:23 am

Bueno eso del último concierto no sé si será así...
Según la página de Reincidentes el dìa 13 de Dicimbre tocan en Madrid (cubierta de Leganés) junto a Rosendo y Porretas.

Saludosssss
Luna

Mensajepor Luna » Vie Oct 17, 2003 10:27 am

no jodas?
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 17, 2003 10:30 am

pues... bueno no te contesto jjijijiji

http://www.reincidentes-sca.es/flash/conciertos.htm

No se ahi pone eso ¿no?
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Vie Oct 17, 2003 10:30 am

El invitado era yo

Saludossss
Luna

Mensajepor Luna » Vie Oct 17, 2003 10:32 am

jajajaja, pues genial!

Ya que viene cerquita de casa, habrá que ir a verle...

Un beso
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Vie Oct 17, 2003 10:34 am

Y a los que nos pilla un poco lejos digo yo que tambien habrá que ir a verle ¿no? jijijiijji
M. M.

Re: Nueva puesta en escena de Rosendo?

Mensajepor M. M. » Vie Oct 17, 2003 5:47 pm

bitxo escribió:Hola muy buenas!!
Bueno, pues os cuento un poco. El viernes me fui al Pilar a ver a Rosendo, el concierto mas o menos como todos los de este año. La gente muy animada y el Rosedo muy enrollao.
Lo que me llamo la atención fue que cuando estaba cantando, sino recuerdo mal, la de por meter entre mis cosas la nariz, apareció en el escenario un tipo mas bien bajo, gordete con una cresta punky de color rojo y con un tutu de esos de bailarina rosa juajauajau dando vueltas por el escenario, y acompañao de un barbas. Yo la verdad es que me quede un poco flipao, pero ami me parecio que la cara del Rosen era de mas flipao todavía.
Y en el navegando aparecieron los dos otra vez con unos chupitos y una botella de Jb me pareció ver, el rafa se metió el chupito doblao en mitad de la canción y el rosen espero a que acabase.
Lo mas raro que me parecio ami es que el rosendo puso cara de ¿quien coño son estos? eso si partiendose los wevos todo el rato e invitando a que cantaran con ellos, pero al tio del tutu lo vi cambiando la caja del Mariano.
No se si alguien habrá visto eso en algún otro concierto yo desde luego que no. Lo que ya no se es, si alguien de los que acompañan a rosendo le gastaron una broma o es que los tios esos se colaron en el escenario.

Saludosssssss!!
Podeis ver fotos y comentarios en www.rocktrip.net entrar en noticias y pinchar en comentario sobre Rosendo... suerte¡
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Vie Oct 17, 2003 11:46 pm

Rosendo+Reinci +Porretas.
Gracias alcalde Leganes, muchas gracias.
Chulapo

Mensajepor Chulapo » Dom Oct 19, 2003 2:25 pm

Yo al frito ese de la cresta fucsia tambien le vi disfrazado de drag en la presentacion del touring pack canciones para normales+dvd, que como bien dice josele fue en el restaurante o´choko en carabanchel (ya no es propiedad de Francisco, por cierto) en el que curra mi viejo. Pero que el tio ese era un notas to raro, que se me acercó y me preguntó no se qué pero vamos, que pasé de él. Como curiosidad, el local de ensayo de Rosen esta al lado del restaurante y los miercoles suele parar allí a comer cocido madrileño, que es lo que mas le gusta. Yo le conozco de ahí, porque mi viejo le conoce. Pero paso de la peña tan rara que lleva xDDD.
M,M,

Mensajepor M,M, » Lun Oct 20, 2003 9:20 pm

Buscar en www.rocktrip.net en noticias pinchar Rosendo y vereis fotos y comentarios muy particulares. Suerte!!
M,M,

Mensajepor M,M, » Lun Oct 20, 2003 9:22 pm

Buscar en www.rocktrip.net en noticias pinchar Rosendo y vereis fotos y comentarios muy particulares. Suerte!!
M.M.

Puesta en Escena de Rosendo... nueva?

Mensajepor M.M. » Lun Oct 20, 2003 9:26 pm

Buscar www.rocktrip.net en noticias pinchar Rosendo y ... suerte!!