Aunque he escuchado poco de este estilo me suena bastante bien. Como no sé idiomas y prefiero entender las letras, me gustaría que pusiérais grupos que canten en español y estén bien.
Gracias.
Grupos españoles de reggae?
-
- Contactar:
-
Granadians apenas tienen temas cantados, aunque sean del pais, son fundamentalmente instrumentales... 
Asi a bote pronto, me vienen a la cabeza Starlites (tremendos), los extintos Superagente 86, Malarians tiene tambien algun tema en castellano, Moonrakers tambien tenian algo, Shanty Town...
No me vienen mas a la cabeza, pero es que estoy sobao aun

Asi a bote pronto, me vienen a la cabeza Starlites (tremendos), los extintos Superagente 86, Malarians tiene tambien algun tema en castellano, Moonrakers tambien tenian algo, Shanty Town...
No me vienen mas a la cabeza, pero es que estoy sobao aun

-
-
The Roads of Love no lo he escuchado, la verdad. Tengo el "Bikini Groovie" y tienen temas desde el ska ("Naranja", por ejemplo) hasta practicamente el rocksteady ("Crying for love"), muchos de ellos cantados en castellano. Tambien he escuchado un EP que sacaron antes del "bikini groovie" y si no recuerdo mal tiene algun tema en castellano.
De todas formas, si te pones a recapitular, son pocas las bandas estatales de early que utilizar en castellano en sus temas, yo personalmente lo echo de menos!
De todas formas, si te pones a recapitular, son pocas las bandas estatales de early que utilizar en castellano en sus temas, yo personalmente lo echo de menos!
-
Pues si te sirve de algo mi opinión, The roads of love no tiene absolutamente nada que envidiar a Bikini groovie. Está plagado de temazos ('I'm gonna be a good man' o 'Twisted shadows' o la increible 'Your lips'). De lo mejor que he escuchado (que supongo que no ha sido tanto como tu
).
Saludos Espasa de Ska (broma
)

Saludos Espasa de Ska (broma

-