Roni Size en madrid

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Oct 24, 2005 12:59 pm

te hemos puesto de caer de un burro? en serio k crees eso?... bueno pos por mi parte lo siento todo lo k te he dixo si te ha ofendido, no era mi intencion, k yo sepa no te he insultado, no te he pegado, no te he despreciado por pensar k no caben diferentes estilos en este subforo. Ser cerrado de mente no es un insulto k yo sepa...

bueno pos eso k ya no kda mas k decir, en mi opinion has hexo una montaña de un grano de arena, por mi parte lo siento por todo.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Oct 24, 2005 1:00 pm

Klaro tio por k empezaste tu preguntando:
El Cartero escribió:Eeeem... y que tiene que ver el drum'n'bass con la musica jamaicana???
y yo, pues te konteste, y si no estas dakuerdo pos na k hacer. a mi me da igual.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Oct 24, 2005 1:10 pm

Papixulo escribió:Ser cerrado de mente no es un insulto k yo sepa...

Hacer juicios de valor sobre algo o alguien, sin conocer de lo que se habla, tambien pueden ser ofensas. Y se llaman PREJUICIOS. Me parece flipante que sigas diciendo que soy un cerrado, cuando ni siquiera me conoces. Y todo porque no vea relacion entre el DnB y la musica jamaicana. Simplemente creo que porque haya una fusion entre los dos estilos no tiene por que haber un nexo de union, de la misma forma que para mucha gente el flamenco-fusion no es flamenco. El problema es ese, que cuando todo mola que bien lo pasamos, pero cuando alguien pone pegas a algo, ya es que no respeta y es un cerrado... que sabreis vosotros si lo soy o no, si ni siquiera sabeis lo que escucho???
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Oct 24, 2005 2:39 pm

jucios de valor? el problema es k te he dixo cerrado de mente? ok pos nada lo siento (como ya he dixo antes), yo prejuicio de ti? ni por casualidad en esto te ekivocas de cabo a rabo, yo solo opine sobre lo k dijiste no sobre ti, nunca juzgo a nadie sobre lo k escribe primero te conocere para opinar, nunca hago juicios de valor por internet.
Yo no he dixo k no respetes, eso lo has dixo tu de nosotros y respetar creo k lo hemos hexo todos, nadie te /nos ha pegado, nadie te/nos ha insultado...

Yo no se como estamos montando un follon de una simple discusion k tu tienes tu opinion (como alguno mas k pasa por este foro) y nosotros tenemos la nuestra... a mi me parece bien k si hay otro foro mejor para poner este estilo aki no se ponga pero no es el caso y este pega... a mi parecer solo eso... no kiero discutir, ni k fuese yo admin del site... sino se pone aki pos no se pone... y ya ta...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Oct 24, 2005 2:45 pm

Papixulo escribió:jucios de valor? el problema es k te he dixo cerrado de mente? ok pos nada lo siento (como ya he dixo antes), yo prejuicio de ti? ni por casualidad en esto te ekivocas de cabo a rabo, yo solo opine sobre lo k dijiste no sobre ti, nunca juzgo a nadie sobre lo k escribe primero te conocere para opinar, nunca hago juicios de valor por internet.
Yo no he dixo k no respetes, eso lo has dixo tu de nosotros y respetar creo k lo hemos hexo todos, nadie te /nos ha pegado, nadie te/nos ha insultado...

Yo no se como estamos montando un follon de una simple discusion k tu tienes tu opinion (como alguno mas k pasa por este foro) y nosotros tenemos la nuestra... a mi me parece bien k si hay otro foro mejor para poner este estilo aki no se ponga pero no es el caso y este pega... a mi parecer solo eso... no kiero discutir, ni k fuese yo admin del site... sino se pone aki pos no se pone... y ya ta...
idem papi
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun Oct 24, 2005 5:47 pm

Madre como estan los humos.

Tranquilizaos un poco hombre...cada uno tiene sus propios gustos, eso es claro. Pero tampoco creo que nadie sea menos por oir algo o no...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Oct 24, 2005 8:03 pm

joooooooder
se despista uno un momento....

jejeje
mr, yo te cuido!
saludos
semi
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Oct 24, 2005 10:30 pm

Ke se vaya el Cartero!!! Ke se vaya!!!

Ah, no, ke me voy yo...bueno desde allende los mares conectaré de vez en cuando para ver como vais.

No pelearse. Salud.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Oct 25, 2005 1:57 pm

cuando te piras?? pq me suena q en breve, no¿?

saludos
semi
charly

Mensajepor charly » Vie Oct 28, 2005 9:04 pm

Yo CARTERO desde mi humilde punto de vista solo te puedo decir esto:

Q te trankilices un poco que creo que esto no es el mayor problema que te pueda suceder, pero vamos que si te kieres ir, vete y punto y no sigas revatiendo, que solo sacamos mierda de entre las personas.
A mi me jodería tu marcha porque yo también soy un admirador de la musica jamaicana, y tanto tus opiniones como las de otros "entendidos" de la materia, me parecen super validas a la vez que instructivas para conocer nuevas bandas, solistas etc etc..., pero que chico si te kieres ir y enfadarte con el mundo, solo te puedo decir AGUR y GRACIAS POR LO QUE ME HAYAS APORTADO.

Yo cuando la gente menciona por aki ska-p, betagarri etc.. tb me descojono pero bueno no pasa nada, te puede parecer que la gente es un poco inculta y que rapido pone etiquetas de ska y reggae, pero bueno tómatelo como que eres un afortunado por conocer esta música de verdad y la mayoría no. En el foro de punk en vez de hablar de sham 69, m.c.d., la polla, TDK, o los infra riot, se habla de porretas, disidencia etc etc.. y tampoco pasa nada.
Deja que la gente ponga lo que quiera esté mal o no, porque bastante triste es que hoy en día, (para mí),que el único medio para conseguir y difundir noticas libremente(pagando precios altísimos, manda huevos) es INTERNET.(fíjate lo libres que somos, enganchados a un puto cable y un modem).
Y respecto a los de aprender a hostias, eso me la pela, de echo si tengo alguien que me aconseja de puta madre, pero también tiene gracia trastear con la música por tu cuenta y descubrir cosas nuevas, que luego puedas enseñar al resto, no que nos lo den todo echo, así nunca sabremos si nos gusta de verdad esto por lo que vivimos(al menos para mí la música es una razón de existencia).

Salud,: PEOPLE GET READY, THIS IS ROCKSTEADY.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Oct 28, 2005 11:18 pm

charly escribió:vete y punto y no sigas revatiendo, que solo sacamos mierda de entre las personas.
Yo cuando la gente menciona por aki ska-p, betagarri etc.. tb me descojono pero bueno no pasa nada, te puede parecer que la gente es un poco inculta y que rapido pone etiquetas de ska y reggae, pero bueno tómatelo como que eres un afortunado por conocer esta música de verdad y la mayoría no. En el foro de punk en vez de hablar de sham 69, m.c.d., la polla, TDK, o los infra riot, se habla de porretas, disidencia etc etc.. y tampoco pasa nada.Salud,: PEOPLE GET READY, THIS IS ROCKSTEADY.
Vamos a ver, como dijo Jack el Destripador, VAYAMOS POR PARTES.

Este hilo llevaba un par de dias parado, el unico que esta sacando mierda ahora mismo me parece que eres tu, el resto estabamos mas o menos tranquilitos.

Respecto q que se hable de ska-p, betagarri o similares, no he dicho ni mu al respecto, asi que no se a cuento de que viene eso...

Pa otra vez, leete el hilo mas despacito :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Oct 29, 2005 2:16 am

Si ejke al final la vamos a tener...
Ahora voy a abrir unos cuantos posts de Betagarri y Skalariak... y en el de punk, unos cuantos de Boikot, Reinci y Disidencia.
charly

Mensajepor charly » Sab Oct 29, 2005 9:48 am

Ya lo siento si esto estaba mas o menos calmado pero no leo por desgracia todos los diás todos los foros de la web.(tengo cosas que hacer).

Y en cuanto a lo de los post de boikot, disidencia, a mi como si habres un de la rumba de peret en punk, como he puesto arriba, me la pela, es decir que hagas lo que quieras, porque creo que soy lo suficientemente mayorcito para leer lo que quiera esta bien, mal o regular.
Cada uno que haga lo que quiera, y al que le siente mal, pues que se rasque que en este mundo por desgracia tiene que haber cabida para todos.
Ciao.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Oct 29, 2005 11:07 am

Ey, pues el Peret tiene una cancion con Fermin Muguruza, quiza si que encaje en Punk, jajajajajajajajaja

Salud!
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Sab Oct 29, 2005 12:22 pm

Mira pues yo solo digo que hay gente (como yo) que enttraria aqui ha hablar de betagarri, skalariak, skaparrapid, san blas posse, los trapatoni, etc etc etc y no lo hacen porque la primera respuesta que nos encontraremos es "eso que pinta aqui?" y entonces paso.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Oct 29, 2005 12:59 pm

caSKA . . . escribió:Mira pues yo solo digo que hay gente (como yo) que enttraria aqui ha hablar de betagarri, skalariak, skaparrapid, san blas posse, los trapatoni, etc etc etc y no lo hacen porque la primera respuesta que nos encontraremos es "eso que pinta aqui?" y entonces paso.
Tio, pues pasa de lo que digan los demas. Si a ti te gustan y para ti son grupos de ska, pues adelante. Yo desde luego no dire nada.

Los demás podrán decir que ese ska "es muy malo", que es ska patatero, que es punk con toques ska, etc, etc.

Pero no pueden negar que eso es ska, les guste o no, y que este es su sitio.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Sab Oct 29, 2005 1:18 pm

Juan sin Texo escribió:
Pero no pueden negar que eso es ska, les guste o no, y que este es su sitio.
Si alguna vez te conozco te voy a invitar a una birra xDD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Oct 29, 2005 2:43 pm

:tajada:
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Sab Oct 29, 2005 2:58 pm

jejejej juan, el que cae eres tu o yo?? ;-)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Oct 29, 2005 3:03 pm

Yo, que soy abstemio.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Oct 30, 2005 2:21 pm

seguro 8) 8) :D :D
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Dom Oct 30, 2005 3:53 pm

yo el maximo problema que le achaco al foro de maneras de vivir en general, es que esta plagado de calimocheros. hay vida mas alla de la musica hecha en este pais, y nadie se molesta en mentarla. es muy triste lo del foro punk, lo de los grupos "intocables", y esas historias.
saludo
semi
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Oct 30, 2005 5:12 pm

el_semi19 escribió:yo el maximo problema que le achaco al foro de maneras de vivir en general, es que esta plagado de calimocheros. hay vida mas alla de la musica hecha en este pais, y nadie se molesta en mentarla. es muy triste lo del foro punk, lo de los grupos "intocables", y esas historias.
saludo
semi
Este foro es de una pagina que trata sobre el rocanrol del estado.

De igual manera que si entro en el foro de Rash Madrid, no espero encontrarme mucho heavy alli que aprecie la musica de Rhapsody, no puedes encontrar aqui cualquier cosa...

Cada uno tiene sus gustos. Y no porque no sean igual que los tuyos, tiene que significar ser "un problema". A mi me gusta el rock kalimotxero. He crecido con Platero y Tu... y me encanta.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Dom Oct 30, 2005 11:38 pm

pero es q dentro del propio rock and roll estatal hay muchisimas bandas que no son calimocheras... y nada, pero nada de nada...

saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Oct 31, 2005 12:36 pm

caSKA . . . escribió:Mira pues yo solo digo que hay gente (como yo) que enttraria aqui ha hablar de betagarri, skalariak, skaparrapid, san blas posse, los trapatoni, etc etc etc y no lo hacen porque la primera respuesta que nos encontraremos es "eso que pinta aqui?" y entonces paso.

Vuelvo a REPETIR por ENESIMA VEZ que yo no he dicho ni media sobre estas bandas, que me vengas a decir que estas cohartado por el "que diran" es algo que simplemente no me creo. La verdad no se a que viene de pronto meterme tanta caña, a mi me da exactamente lo mismo lo que escucheis cada uno de vosotros, lo que yo diga de tal o cual banda -no importa la que sea- no deja de ser UNA OPINION y no una verdad absoluta.