hombre, mejor oyelo, que no va a ser la pasarela cibeles precisamentefelixjarque escribió:Y yo voy a veos. ¿También cuenta? ¿No?Loreley escribió:Eso quería oir!motupropio escribió: porque tocamos puni, pelos y yo en el conci. si eso no es tener algo que ver con rosendo, no me jodas:D:D:D
Concierto Chulagam+Ruxe Ruxe
-
Roseto
Estimada señorita Loreley,
Ante su gentil invitación, no puedo más que agradecerle profundamente esta muestra de interés hacia mi persona.
Por otro lado, he de decirle que más que miedo a un posible ataque con arma dental, es una prevención ante la extendida y peligrosa gripe aviar, ya que puedo entender que se va a producir una gran concentración de pollas en el evento que nos ocupa. Con lo que la probabilidad de contagio supera altamente los límites de no peligrosidad.
Por lo tanto, y sintiéndolo mucho, he de informarle que no va a ser posible mi presencia en tan señalado evento.
Sin más, reciba un cordial saludo.
Roseto
Ante su gentil invitación, no puedo más que agradecerle profundamente esta muestra de interés hacia mi persona.
Por otro lado, he de decirle que más que miedo a un posible ataque con arma dental, es una prevención ante la extendida y peligrosa gripe aviar, ya que puedo entender que se va a producir una gran concentración de pollas en el evento que nos ocupa. Con lo que la probabilidad de contagio supera altamente los límites de no peligrosidad.
Por lo tanto, y sintiéndolo mucho, he de informarle que no va a ser posible mi presencia en tan señalado evento.
Sin más, reciba un cordial saludo.
Roseto
-
motupropio
- Contactar:
-
Roseto
jajajaja
Sabía que ibas a ser el primero en contestar!!!
Pero yo es que hoy me voy para Motril (700 km) y subir mañana supondría no volver a bajar otra vez (menuda paliza!! y viaje-relámpago a ver a mi gente, que tiempo hace ya). Y además voy yo sólo (nadie me quiere
) por lo que es un poco locura... no crees??
Todo se andará, todo se andará...
Sabía que ibas a ser el primero en contestar!!!
Pero yo es que hoy me voy para Motril (700 km) y subir mañana supondría no volver a bajar otra vez (menuda paliza!! y viaje-relámpago a ver a mi gente, que tiempo hace ya). Y además voy yo sólo (nadie me quiere
Todo se andará, todo se andará...
-
motupropio
- Contactar:
-
baxo
- Contactar:
-
rafa j. vegas
Ale pos suerte por alli y traeros unos pimientos de piquillo, o seiscientos.rafa j. vegas escribió:desconfirmado queda:
me lo pierdo. me voy con los sess a satanizar burgos, que nos han dicho que lo necesitan como agua -satanica- de mayo. asin que estamos en misión.
eso si, pasarlo cañon. si los "guiris" se quedan tol puente, si podemos vernos.
ale, a mejorarse.
Si,Si...fijo q alguna más se adiere,a l menos x mi parte....Luna escribió:y sobre lo que comentas de la gripe aviar... solo decirte que por alli andaremos nadna, Loreley, Rakell, La fina.... y la que suscribe... igual hasta engañamos a alguna despistada (o desviada!) más, ya veremos
Lo q no sabeis esq tras las excusas de Roseto se esconde la sana intención de venirse el siguiente finde (Sábado 5) a ver a P'alante q tb tocan en Alcorcón...y q claro, la economía es la econimía y no da pa tanto viajecito!
-
baxo
- Contactar:
hasta el martes estaremos, asi que nos veremos seguro. suerte en burgos.rafa j. vegas escribió:desconfirmado queda:
me lo pierdo. me voy con los sess a satanizar burgos, que nos han dicho que lo necesitan como agua -satanica- de mayo. asin que estamos en misión.
ale, a mejorarse.
un abrazo al desaparecido.
ya decía yo, se respiraba en el ambienterafa j. vegas escribió:desconfirmado queda:
ale, a mejorarse.
tonces bien puni no?!!
-
baxo
- Contactar: