El guitarrista Doug Aldrich (WHITESNAKE) vuelve a ser miembro permanente de DIO, despues de reemplazar al lesionado Craig Goldy en la reciente gira por el Reino Unido.
Recordemos que Doug Aldrich ya formó parte de la banda que lidera Ronnie James Dio, con quienes grabó el álbum "Killing The Dragon" en el 2002.
En otro orden de cosas, Ronnie James Dio ha negado los rumores que lo sitúan de nuevo en BLACK SABBATH. Lo que si es cierto es que Ronnie colaborará con Tony Iommi en un par de temas, para un proyecto titulado "Black Sabbath: The Dio Years".
Dio - Noticias
-
Un gran batería.
Y Dio no se, tra bajarme el ultimo directo, estoy mosqueado. Un colega me dijo q en directo seguía siendo enorme, pero tras oir el Evil or divine, no se q pensar, me parece q su voz en directo ha perdido bastante fuerza. Eso si, los cds siguen siendo la rehostia, por ejemplo el Master of the moon.
Y Dio no se, tra bajarme el ultimo directo, estoy mosqueado. Un colega me dijo q en directo seguía siendo enorme, pero tras oir el Evil or divine, no se q pensar, me parece q su voz en directo ha perdido bastante fuerza. Eso si, los cds siguen siendo la rehostia, por ejemplo el Master of the moon.