Conciertos de ska-mestizaje Noviembre-Diciembre en Madrid

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
juan sin texo
Contactar:

Conciertos de ska-mestizaje Noviembre-Diciembre en Madrid

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 26, 2005 9:31 pm

LKJ SKA + Lentejas K'es Jueves + Impacto Brutal - Swell (Leganes) - 4 Noviembre - 3 o 5 (consumicion)

EINSTEIN + EL HUERTO DEL CURA - Costelo Club (Madrid) - 5

AMPARANOIA - Gruta77 (Madrid) - Dias 13 y 14 Noviembre - 9 anticipada 12 taquilla

A PULMON + EL HUERTO DEL CURA - Plaza de las Artes (Madrid) - 4

TOASTERS+WESTBOUND TRAIN - Gruta 77 (Madrid) - 21 Noviembre - 9 anticipada 12 taquilla

OBRINT PAS - Gruta77 (Madrid) - 18 Diciembre

BEGOÑA BANG MATU - Gruta77 (Madrid) - 23 Diciembre
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Oct 27, 2005 8:47 am

Amparnoia en este foro??
Es la ostiaaaa q metais a Amparanoia en este foro, patatin, patatan, esto, lo otro y lo de mas alla....

Toma trapo!!! :p
Por picar al Cartero a ver si se anima.... ;)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 27, 2005 9:09 am

Jajajajaja y ObrintPas???
¿Que tiene que ver Obrint Pas con la musica jamaicana?

PD: Para evitar suspicacias puse en el titulo 'ska-mestizaje' a proposito.
elhuertodelcura
Contactar:

Mensajepor elhuertodelcura » Jue Oct 27, 2005 10:01 am

el koncierto de einstein y el huerto del cura se ha suspendido por que el garito tiene problemas para abrir,se pospone para enero.
pero bueno al huerto del cura podeis verlo el dia 17 kon a pulmon(estos hacen rock) en la plaza de las artes
y a einstein podeis verlo el dia 30 de diciembre en la boca del lobo despidiendo el año.
salud y ke todo vaya bien
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Oct 27, 2005 10:22 am

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

gracias juan sin texo, me alegran estos konciertos si señor, m kede kon las ganitas de ver a obrint pass en las fiestas de vallekas, ke uuuuuuhhh kasi nos ahogamos!! menos mal k suspendieron el koncierto k si no salimos nadando ehh jajjjajjjajajjj :evil:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Oct 27, 2005 10:51 am

elhuertodelcura escribió:el koncierto de einstein y el huerto del cura se ha suspendido por que el garito tiene problemas para abrir,se pospone para enero.
pero bueno al huerto del cura podeis verlo el dia 17 kon a pulmon(estos hacen rock) en la plaza de las artes
y a einstein podeis verlo el dia 30 de diciembre en la boca del lobo despidiendo el año.
No se como estara la situacion ahora mismo, pero creo q La Plaza de las Artes ha sido chapada x ordenanza municipal, creo q a partir de hoy mismo.
Ojala se resuelva el tema como con la Caracol (fue la Caracol, verdad?) y q este ayuntamiento q tanto se llena la boca de ayudar a los jovenes y a la cultura deje de tocar los cojones de la manera q lo hace.
Ademas, siempre actua de la misma manera: te inspeccionan el local, te dan una lista de cosas q tienes q cambiar y un plazo ridiculo para hacerlo, q nadie q no sea cuñado del Florentino Perez puede cumplir y te chapan el local.

Ojala q se quede en nada y tengamos a la peña de la Plaza de las Artes al pie del cañon mucho mas tiempo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 27, 2005 11:22 am

La Caracol se que tuvo problemas. Espera que busque info:
http://www.ociojoven.com/article/articleview/713104/
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Oct 27, 2005 11:38 am

thinlizzy escribió:
elhuertodelcura escribió:el koncierto de einstein y el huerto del cura se ha suspendido por que el garito tiene problemas para abrir,se pospone para enero.
No se como estara la situacion ahora mismo, pero creo q La Plaza de las Artes ha sido chapada x ordenanza municipal, creo q a partir de hoy mismo.
Ojala se resuelva el tema como con la Caracol (fue la Caracol, verdad?) y q este ayuntamiento q tanto se llena la boca de ayudar a los jovenes y a la cultura deje de tocar los cojones de la manera q lo hace.
Ademas, siempre actua de la misma manera: te inspeccionan el local, te dan una lista de cosas q tienes q cambiar y un plazo ridiculo para hacerlo, q nadie q no sea cuñado del Florentino Perez puede cumplir y te chapan el local.

Ojala q se quede en nada y tengamos a la peña de la Plaza de las Artes al pie del cañon mucho mas tiempo.

Yo estuve en la Plaza de las Artes el domingo, viendo a The Upsttemians. No habia estado nunca, una sala muy chula, aunque poco aforo...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Oct 27, 2005 11:54 am

Pues el gafas del gallardon parece q se la va calzar con una sonrisa de oreja a oreja.....

Y si, la sala, aunque pequeña, esta muy chula.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 27, 2005 12:16 pm

Una noticia en Maneras de vivir:
Mensaje original del foro de Canteca de Macao: Queridos foreros, asiduos y forasteros, y en general al mundo entero: como sabeis los vecinos del bloque de La Plaza de las Artes están utilizando sus influencias en el ayuntamiento para que cierren la sala, y por ahora se están saliendo con la suya a base de amiguetes: no les han concedido licencia aun cumpliendio con toda la normativa exigible, alegando excusas como: "incompatibilidad entre la sala de conciertos y el restaurante" para aque veais hasta que punto se puede tener jeta. Necesitamos urgentemente la mayor cantidad de firmas posibles para evitar que clausuren otra sala más y dejen en la calle a la familia guz que están luchando contra viento y marea para sacar adelante un espacio de participación y difusión del arte en todas sus formas. Vamos a demostrarles quien tiene mas amiguetes, si los del piso de arriba (creo que algunos ya les conoceis) o nosotros. Los que ya conoceis la sala sabeis lo que hay, (nosotros la elegimos para presentar disco) y los que no, os pido que os fieis de los que sí para poder reunir los miles de firmas que hacen falta para antes de la semana que viene, solo hay que imprimir la hojita que enlaza el mas abajo, y llevarla rellenita a la plaza, c/ peña de Francia, 13 (METRO EMBAJADORES) MADRID. está en nuestras manos. La hoja la podeis descargar en: http://www.cantecademacao.org/firmasplaza.gif.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Oct 27, 2005 2:58 pm

es una penita, pq el local era muy agradable, aunque me colaron 3 euros o algo asi por una caña...

saludos
semi
elhuertodelcura
Contactar:

Mensajepor elhuertodelcura » Jue Oct 27, 2005 4:45 pm

pos si se suspenden to los koncierto por esa estupida razon de compativilidad entre sala y restaurante mu triste.
estar al loro de la mani pa ir a apoyar la musica
salud
ke todo vaya bien
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Oct 27, 2005 5:15 pm

Y yo, inocente de mi, me pregunto donde estan todos esos chupa tintas de la sgae cuando pasan cosas de estas, ya q tanto se llenan la boca de hablar de salvar la musica y demas memeces....

En fin, creo q esta mañana ya ha habido concentracion....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 28, 2005 11:41 am

Los de la SGAE estan pensando en que mas cosas pueden imponer un canon pre-pirateo.... discos duros? conexiones internet? pc's? folios? cartuchos de tinta? diskettes? grabadoras? aire? agua? electricidad? todo es posible. Todo menos lo que les toca, defender la musica. Ellos defienden el puto negocio.

3 euros por una caña es caro, la verdad, pero bueno, si lo comparas con otras salas, no esta mal. Los precios del restaurante en cambio, no estan nada mal.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Oct 28, 2005 12:17 pm

Descarao.
Es la ostia q luego tengan la cara tan dura para salir diciendo a los cuatro vientos q la 'musica se muere', manda huevos.

Y yo q llevo la discografia del Ramoncin en el coche en mp3 na mas q x si alguna vez me lo encuentro y enseñarsela. Esto dicho asi no tiene mucho sentido, pero es q mi humilde coche es de esos q llevan los cedeses q rebobinan con el boli :p