we miss you mr postman!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
el_semi19
Contactar:

we miss you mr postman!

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 26, 2005 3:35 pm

ahora que se pira el cartero... ya no parla nadie???

pos vaya,,,

saludos
semi
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Oct 26, 2005 4:35 pm

Igual esta cambiandole la junta de la trocola a la vespa.... :P
mad

Mensajepor mad » Mié Oct 26, 2005 5:13 pm

Podemos abrir un post sobre ska-p o skaparapid...
Ya veréis
:lol: :lol: :lol:
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 26, 2005 7:39 pm

es una pena, pq es una eminencia... y sus pinchadas son la leche...

saludos
semi
mad

Mensajepor mad » Mié Oct 26, 2005 8:02 pm

ostia, acabo de leer el post ese del drumanbass, ¿es por eso?
Sería una pena que se fuese por un post así y por gente que no se pasa nunca por aquí...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 26, 2005 9:07 pm

Lo que es una pena es que los hilos mas visitados y los que mas respuestas generan sean los que hablan de ska-p o skaparapid. Pero que cuando no tengamos a ningun grupo al que tachar de no-autentico, este foro este vacio.

Y es tristisimo que El Cartero se marche por una discusion. En cualquier caso si alguien se va, es porque quiere, porque no se sienta a gusto... Los administradores del foro aun no han echado/banneado a ningun usuario. Asi pues, no seremos dignos de el.

El que pinche muy bien, no hace mucho por un foro. Pero toda su cultura en este tema y su manera de ver las cosas, siempre resultaba interesante para generar debates e intercambiar puntos de vista. Lastima que no se sepan soportar las discusiones y se haga la tactica del scattergories.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 26, 2005 9:14 pm

creo q si es para ponerse asi. yo tb me habria pirado. sin dudarlo

saludos
semi
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 26, 2005 9:18 pm

el_semi19 escribió:creo q si es para ponerse asi. yo tb me habria pirado. sin dudarlo
Pues nada, como niños... Si cada vez que hay una discusion, nos largamos, ¿Que serian de los foros?

A lo mejor, resulta, que como él sabe mucho de ska, hay que darle la razón en todo, aunque no opinemos igual... no creo que sea así, verdad?

Y siento curiosidad, ¿que es lo que a ti te habria hecho marchar? ¿El que en concreto?
mad

Mensajepor mad » Mié Oct 26, 2005 9:20 pm

Juan sin Texo escribió:Lo que es una pena es que los hilos mas visitados y los que mas respuestas generan sean los que hablan de ska-p o skaparapid. Pero que cuando no tengamos a ningun grupo al que tachar de no-autentico, este foro este vacio.

Y es tristisimo que El Cartero se marche por una discusion. En cualquier caso si alguien se va, es porque quiere, porque no se sienta a gusto... Los administradores del foro aun no han echado/banneado a ningun usuario. Asi pues, no seremos dignos de el.

El que pinche muy bien, no hace mucho por un foro. Pero toda su cultura en este tema y su manera de ver las cosas, siempre resultaba interesante para generar debates e intercambiar puntos de vista. Lastima que no se sepan soportar las discusiones y se haga la tactica del scattergories.
Para mi el foro no es peor porque no haya muchos temas...
Si para ti un buen foro es uno con muchas replicas y "de calidad" disfruta en a las lombrices...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 26, 2005 9:33 pm

mad escribió:Para mi el foro no es peor porque no haya muchos temas...
Si para ti un buen foro es uno con muchas replicas y "de calidad" disfruta en a las lombrices...
Nada mas lejos de la realidad. Es mas, por eso lo digo:

Que es triste que precisamente, los posts sobre ska-p y skaparapid, sean los que generen mas expectacion. Y sin embargo, que cuando no hay a nadie a quien criticar, el foro se quede mudo.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 26, 2005 9:35 pm

es una penita si señor, pero la verdad es que viendo el percal del foro en general... no se puede esperar mucho mas.

saludo
semi
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 26, 2005 9:52 pm

el_semi19 escribió:es una penita si señor, pero la verdad es que viendo el percal del foro en general... no se puede esperar mucho mas.
Esta claro, el foro lo hacen las personas que estan en el. Si hubiera pocas personas que puedan aportar algo positivo y se van... peor, no?

Yo tampoco creo que este tan mal. Lo unico que este subforo no se puede comparar a otros. Ahora se llevan cantautores alternativos, grupos de rock a lo extremoduro y grupos punk-rock muy reivindicativos. El ska no esta de moda. Y casi mejor así.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 26, 2005 9:54 pm

me referia al foro de maneras de vivir en general. es todo como demasiado calimoxero... no se

saludos
semi
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 26, 2005 9:56 pm

el_semi19 escribió:me referia al foro de maneras de vivir en general. es todo como demasiado calimoxero... no se
Es un foro de rock. Mas aun, es un foro de rocanrol. ¿Que esperabas? Bastante es, que hayamos conseguido un subforo para musica jamaicana.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 26, 2005 10:04 pm

pero hay rocncrol no calimochero, punk no calimochero, ska no calimochero... no se si me entiendes...

saludos
semi
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 26, 2005 10:20 pm

el_semi19 escribió:pero hay rocncrol no calimochero, punk no calimochero, ska no calimochero... no se si me entiendes...
Si, claro.
Pero no vende igual, no llega al mismo numero de gente, etc...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Oct 27, 2005 12:14 am

Juan sin Texo escribió: A lo mejor, resulta, que como él sabe mucho de ska, hay que darle la razón en todo, aunque no opinemos igual... no creo que sea así, verdad?

Evidentemente no has entendido una mierda de lo que he intentado decir en el otro hilo. En ningun momento he decidido retirarme porque no me den la razon, ni mucho menos, sino por la reaccion de varios miembros del foro de tacharme de una especie de taliban musical por decir que no veo relacion entre en DnB y la musica jamaicana. Unica y exclusivamente. De ahi la cosa ha degenerado en que no respeto las opiniones de los demas y similares argumentos harto manidos en muchas situaciones. Semejante reaccion pone de manifiesto SU falta de respeto hacia mis opiniones, con el antiquisimo argumento de "si no estas conmigo, estas contra mi". Y con sujetos asi, prefiero manterme al margen.

Por cierto, y hablando de todo un poco, esta muy feo hablar de la gente que se supone que no esta presente.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 27, 2005 12:27 am

no veo relacion entre en DnB y la musica jamaicana.
Dijiste mucho mas que eso, como que ese post no tendría que estar aqui, pero bueno, lo dejamos ya, vale?

Puede que no haya entendido una mierda, o que realmente me haya sorprendido la niñería de "pues ahora me marcho". De cualquier nene del foro podría esperarlo, pero de ti no. De todas formas, seguro que tu sabes captar la ironia y el sarcasmo.

La cosa es así, tu no ves relación, otros si, unos piensan que el post no debiera ir alli, otros que si, otros que no es el mejor lugar,pero que bueno...

Unos consideran que el flamenco con fusion, no es flamenco. Y otros que si lo es. Y nadie es mejor que nadie. Y todo queda en opiniones. Al que ve el flamenco-fusion como flamenco, el otro le parecera "un cerrado" y al otro le parecera que no tiene "ni idea de lo que es flamenco".

Las cosas, no las ve todo el mundo, desde la misma manera. Cada uno tiene sus ojos y sus gustos.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Oct 27, 2005 7:53 am

yo abri el post este para que lo leyeras y volvieras!!!!!!!!!!! q los foros de reggae son aburridos sin ti!!!!!!!!!!
VUELVE POSTMAN!!!!!!!!!!!!! I MISS YOU!!!!!!

saludos
semi
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Oct 27, 2005 12:25 pm

mad escribió:ostia, acabo de leer el post ese del drumanbass, ¿es por eso?
Sería una pena que se fuese por un post así y por gente que no se pasa nunca por aquí...
no se por quien lo diras pero si hay un subforo de reggae, ska... es porque yo y otros lo apoyamos totalmente (aki tienes el hilo -> https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=45464), k no escriba muxo no es k no me pase por aki y he aprendido muxo. Yo nunca kise k El Cartero se fuese ni por asomo, yo ya le pedi disculpas si le ofendi con mis comentarios, a mi no me parecia k fuese un insulto lo k puse pero si el se ofendió... por eso le pedi disculpas.

Yo ya estoy un poco harto de esta discusion... si hace falta me siento de rodillas y pido 1000 veces perdon... pero eso si! yo no entiendo como se puede moskear la gente por internet de una forma tan bestia, lo siento, será que soy raro.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Oct 27, 2005 12:37 pm

:shock: seguis kon esto...io es k nose.. no me voy a sentir mal lo uniko k hice fue poner una fiesta k pensaba k podia interesar aki, si para avisar de movidas te tienes k poner a pensar mil veces si va bien aki o no...pfFf
por lo menos me ha kedao klaro k aki no triunfa en druman xD amos es k no enkaja en ningun lao, en el foro del kreamfields ese tb exaron a patadas a unos k intentaban hablar de break beat y el Dnb xD
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Oct 27, 2005 12:49 pm

Papixulo escribió: si hace falta me siento de rodillas y pido 1000 veces perdon...
No se ponga de rodillas Papixulo q en este foro hay mucho vicio :P
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Oct 27, 2005 12:53 pm

thinlizzy escribió:
Papixulo escribió: si hace falta me siento de rodillas y pido 1000 veces perdon...
No se ponga de rodillas Papixulo q en este foro hay mucho vicio :P
jejeje trankilo siempre vigilo mi espalda...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Oct 27, 2005 12:56 pm

Me gustaria que se zanjara este tema, que ya aburre.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Oct 27, 2005 2:47 pm

:shock: joder lo k me he perdio por estar unos dias desconectao!!!!!!!!

La verdad esk no me molaria k se pirara nadie, bueno, escepto un par de fachiyas k estan rulando por otros subforos............ :P

Ala venga, cerrar este post y sigamos cn el ska!!!!!