cuadros escoceses
cuadros escoceses
bueno.alguien me podria decir el significado de los cuadros escoceses??
gracias
gracias
cuadros escoceses
si, pero kiero saber ke significan dentro del movimiento punk skin.
gracias
gracias
-
-
- Contactar:
mmm.... rayas
a mi me gustan tanto las horizontales en los jerseises como las verticales en las americanas. de hecho me hice con* sendas prendas ajustadas a estas características.
las otras rayas -en las que estaréis todos pensando- no me van tanto.
Cuadros molan.
__
* "me hice con", no "me compré" ya que esto es un foro punk. Hay que respetar ciertas cosas, muy pocas, pero algunas sí... xD
a mi me gustan tanto las horizontales en los jerseises como las verticales en las americanas. de hecho me hice con* sendas prendas ajustadas a estas características.
las otras rayas -en las que estaréis todos pensando- no me van tanto.
Cuadros molan.
__
* "me hice con", no "me compré" ya que esto es un foro punk. Hay que respetar ciertas cosas, muy pocas, pero algunas sí... xD
yo lo veo algo distinto a ti, para mi una moda es algo k viene y se va, en cambio esto seria una serie de "estilos" y en todos los estilos hay gente k lo vive, k le gusta de verdad,k se ha ido interesando en el hasta que lo ha adoptado. y hay gente k lo lleva por "moda" y daki 1 año ya ira diferente, como gente k e visto yo, k anteayer eran punkis, luego skins, y aora son "normales" otra vez.Juan sin Texo escribió:rayas, mayas, leopardo, cuadros, tachuelas, gomina o jabon en el pelo, chupas, parches, imperdibles, pelos de colores... ¿Que significan?
Significa moda, identificarse con algo para sentirse alguien.
Se tu misma.
y lo de sntirse "alguien" pues, yollevo cosas d estas k has descrito aki, y mas k para sentirme "alguien" me identifico con un tipo d gente,con gustos compartidos, etc.

cuadros escoceses
klaro eske es eso, una moda va y viene, en kambio un estilo no, y ya no es un estilo de vestir, es un estilo de vivir, va todo junto.
PUTAS MODAS!!!!
PUTAS MODAS!!!!
-
-
-
- Contactar: