Llevo toda la semana escuchando este disco en el coche. Es uno de mis discos favoritos de siempre... Pero escuchandolo se me viene a la cabeza que no me gusta nada la calidad con que esta grabado, no se, será cosa mia pero no termino de escucharlo a gusto. Ya me pasaba antes con el vinilo, pero ahora con el CD (original, por supuesto) me sigue comiendo el tarro esta historia. Me pongo a escucharlo y me recuerda muchas veces a ese sonido como "lejano", como sin "punch" que tenian las cassetes grabadas que te pasaban los colegas...
Aún así me muero por este disco, lo adoro. Es de las obras maestras del genero para mi gusto.
WHITESNAKE - 1987
Yo tengo unos discos que para mi están por encima de todo. The wall, Master of puppets, Appetite for destruction, Hysteria y por supuestisimo el 1987.
No hay una puta cancion que no sea de sobresaliente, se salen todas. Hablar de este disco es decir solo maravillas.
En cuanto al sonido, pues la verdad es que a mi me encanta, no se, ya eso es cuestion de gustos.
No hay una puta cancion que no sea de sobresaliente, se salen todas. Hablar de este disco es decir solo maravillas.
En cuanto al sonido, pues la verdad es que a mi me encanta, no se, ya eso es cuestion de gustos.