muy rammsteinBeticodelUniverso escribió:Pakonabo_O'' escribió:Esta es la portada oficial del disco.
Que guapada .
RAMMSTEIN - ROSENROT
-
-
-
Madre mia que calor que paseeLeNuSka escribió:PERO KOMO NO VAN A SUDAR!!! SI PRENDEN TO EL ESCENARIO Y PARTE DE ELLOSpiromanos!

No estoy de acuerdo, en todos los discos se ve una evolucion y si fuera asi a lla mayoria de los gupos se les puede aplicar eso de " escuchada una cancion... escuchada todas".Albertzale escribió:Rammstein es un grupo que escuchada una cancion... escuchada todas. Son un Bustamante cualquiera, tienen un hit que le gusta a la gente y ya no necesitan hacer mas, fabrica de churros en serie. Eso si, un directo muy bueno.
Saludetes
-
http://rammstein.com/ >>> 27 days to goMunch escribió:Se sabe ya qué día sale exactamente??
Universal Dinamarca ha anunciado el tracklist oficial de Rosenrot, el cual contendrá 11 canciones.
1.Benzin (Gasolina)
2.Mann Geagen Mann (Hombre contra hombre)
3.Rosenrot (Rosa roja)
4.Spring (Salta)
5.Wo bist du? (Donde estas?)
6.Stirb nicht vor mir (No mueras ante mi)
7.Zerstören (Destruir)
8.Hilf mir (Ayudame)
9.Te quiero puta (Adivinen xD)
10.Feuer und wasser (Fuego y agua)
11.Ein Lied (Una canción)
La página universal. Dk dice igualmente que Rosenrot sale en "Edicion super-ultra-limitada" (denominacion dada por Univeral a la edición limitada) eso contendrá un DVD de que aquí el tracklist:
1.Reise, Reise (Live in Nîmes, Francia 2005)
2.Mein Teil (Live in Japan 2005)
3.Sonne (Live in RU 2005)
1.Benzin (Gasolina)
2.Mann Geagen Mann (Hombre contra hombre)
3.Rosenrot (Rosa roja)
4.Spring (Salta)
5.Wo bist du? (Donde estas?)
6.Stirb nicht vor mir (No mueras ante mi)
7.Zerstören (Destruir)
8.Hilf mir (Ayudame)
9.Te quiero puta (Adivinen xD)
10.Feuer und wasser (Fuego y agua)
11.Ein Lied (Una canción)
La página universal. Dk dice igualmente que Rosenrot sale en "Edicion super-ultra-limitada" (denominacion dada por Univeral a la edición limitada) eso contendrá un DVD de que aquí el tracklist:
1.Reise, Reise (Live in Nîmes, Francia 2005)
2.Mein Teil (Live in Japan 2005)
3.Sonne (Live in RU 2005)