PELIS ESPAÑOLAS

Poesía y relatos.
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Oct 14, 2003 2:44 pm

pues si susi me gusto plenilunio,me parece que decir que es la tipica pelicula de antana 3 al mediodia es un poco exagerado,juan diego botto creo que hace muy bien el papel,y los demas actores tampoco lo hacen mal a mi gusto,si no recuerdo mal tambien sale la hija del ozores,ese que tanto gusta a algunos :lol:
SALUD&ROCK@NROLL
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 14, 2003 4:42 pm

Gusta él, no la hija...
Yo te hablo dl argumento, dl guión. A mi me dió la sensation d ver un telefilm. del trabajo d los actores...no me acuerdo, pa q negarlo.
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Oct 14, 2003 5:16 pm

Sinopsis
En una pequeña ciudad de provincias, una niña aparece muerta en mitad de un bosque. Ha sido brutalmente asesinada. Obsesionado por el espantoso suceso, el inspector de policía a cargo de la investigación, recorre la ciudad buscando una mirada. La mirada de un asesino. De la misma forma que sucede en la realidad, un suceso brutal no se acaba en el propio delito, sino que provoca cambios en las personas que están relacionadas con las víctimas y también con el asesino. El hallazgo de la niña muerta es la razón por la que una mujer y un hombre se encuentran, la razón por la que ese hombre reflexiona sobre un pasado oscuro, la razón por la que esa mujer conocerá al hombre del que ha de enamorarse.

Referencias
El director es Imanol Uribe, autor de Días contados, El rey pasmado o Extraños.
Está protagonizada por Miguel Ángel Solá (Tango, Sé quien eres); Adriana Ozores (Pídele cuentas al rey, Ataque verbal); Juan Diego Botto (Asfalto, Ave María); Fernando Fernán Gómez (Pepe Guindo, La lengua de las mariposas) y Chete Lera (Barrio, Finisterre, Jara) que ya trabajó con Uribe en Extraños.
También intervienen Charo López, María Galiana (Solas).
Se basa en la novela del mismo título escrita por Antonio Muñoz Molina.
El guión es de la creadora del personaje de Manolito Gafotas, Elvira Lindo, compañera sentimental de Muñoz Molina, que también ha participado en La primera noche de mi vida y Ataque verbal.
El rodaje se inició el 22 de noviembre de 1999 y duró diez semanas.
Tuvo lugar en Palencia, Madrid, Burgos, Valladolid y Guadalajara.

bueno susi una cosa es que no te gustara la peli y otra compararla con los telefilms basura,es un poco hablar sin pensar muy bien lo que se dice me parece a mi.

venga a disfrutar del cine de barrio :D

SALUD&ROCK@NROLL
Cascanueces

Mensajepor Cascanueces » Mar Oct 14, 2003 5:17 pm

mola una que se llama Contacto. va de personas que tienen una suerte desmesurada, y juegos que hacen entre ellos... a veces apostando incluso la vida, como cruzar una autopista.

aunque no sea española... habeis visto Ciudad de Dios ? :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 14, 2003 5:48 pm

bueno susi una cosa es que no te gustara la peli y otra compararla con los telefilms basura,es un poco hablar sin pensar muy bien lo que se dice me parece a mi.

Normalmente nunca pienso cuando hablo, por eso sé q todo lo q digo es lo q siento. Las cosas salen d mi boca y punto... La peli no me gustó y me pareció eso, un telefilm d antena 3. A rozio no le gustó "el arte d morir", la ha criticado y yo me jodo y me aguanto, xq sobre gustos yo no puedo revatir y tú tampoco. :?
Cada uno las cosas las ve dsd diferente punto y eso hace q haya tanta variedad d cine x ejemplo. ¿A ti te ha gustado?, pues ya estáaaaaa. :lol: Ya habrá pelis q tú puedas criticar d las mias. Pero no me digas q lo he dicho sin pensarlo. Aunq esté diez dias meditandolo y me la viera 50 veces...pensaria lo mismo. Lo siento si te ofende. :cry: supongo q me pasaria lo mismo si me criticaras EL BOLA, pelicula q me encanta. :wink:

saludos varios. :D
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Oct 14, 2003 6:14 pm

tus opiniones sobre una pelicula no me ofenden en absoluto,seria ridiculo que me sintiera ofendido por eso...creo que en ningun momento critique que no te gustara.

el arte de morir me parece una autentica cagada y el bola esta bien. :wink:

SALUD&ROCK@NROLL
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Oct 14, 2003 9:06 pm

Mmmm... no he visto Plenilunio porq el libro me pareció infumable, así que pasé.

Una cosilla : El arte de morir, subjetivamente me parece una mierda... pero objetivamente también lo es!! :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 15, 2003 12:36 pm

Una cosilla : El arte de morir, subjetivamente me parece una mierda... pero objetivamente también lo es!!
Para gustos los colores, reitero..

Ayer me alquilé REWIN, xq alguien puso q estaba muy bien x aqui, no recuerdo quien. la verdad esq la peli tiene su gracia. pero me hubiera gustado más si el andres este igualmente y pese al último rebobine, se hubiera muerto. vamos, como q su destino fuera morirse.
La "adanez" la odio a muerte, osea q prefiero no juzgarla. Esa mujer habla como la actriz q hizo junto al aragón medico d familia (no recuerdo el nombre), parece q están en pleno orgasmo!!. Por dios, q alguien les saque la escoba dl coño porq se van a quedar secas!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Oct 15, 2003 12:49 pm

Rozío escribió:Una cosilla : El arte de morir, subjetivamente me parece una mierda... pero objetivamente también lo es!! :lol:
juas juas :lol:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié Oct 15, 2003 2:36 pm

. Esa mujer habla como la actriz q hizo junto al aragón medico d familia (no recuerdo el nombre), parece q están en pleno orgasmo!!.

Te refieres a Lidia Bosch?
¡Es verdad que habla como si estuviera teniendo un orgasmo!
xDDDDDDD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 15, 2003 2:48 pm

Si, esa, la lidia. Hay unas cuantas actrices q hablan así y te juro q a mi me dá grima!!. Me dolia ver médico d familia xq verla a ella era todo un sufrimiento.
Antiyankees

Haber

Mensajepor Antiyankees » Mié Oct 15, 2003 4:18 pm

A mi me gustaron mucho:

Belle Epoque
La Vaquilla
El Gran Dictador (aunque es de Chaplin)
Bienvenido Mr Marshall
Viridiana
Los santos inocentes
entre otras

Salud
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié Oct 15, 2003 8:51 pm

A mi me dolia ver Medico de Familia porque era mala de cojones la serie... :roll:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 16, 2003 10:21 am

la ultima k vi, k esta ahora en el cine es........

BUEN VIAJE, EXCELENCIA

si os kereis reir un rato de Franco ir.
Tekila

Mensajepor Tekila » Jue Oct 23, 2003 8:21 pm

antidj escribió:Falta los amantes del circulo polar artico....

Taxi y la vida es bella creo que son francesas
Bueno , bueno lo de los amantes del círculo polar ártico me ha molado mucho, juas, juas, y por ke no del antártico????, no te moskees eske me ha hecho gracia. A mi me molo mucho esa peli y como no Lucia y el sexo ke tambien es de Medem, Barrio tambien es muy buena, Asfalto, Salto al vacío, Silencio Roto, hay muchas...
eguzkilore

Mensajepor eguzkilore » Jue Oct 23, 2003 8:49 pm

yo rekomiendo enkarecidamente LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR, para mi gusto de las mejores k hay por aki, y weno, no se si habreis visto EN UN LUGAR DE AFRIKA, k es alemana kreo, pues vezla pork es akojonante, por lo menos eso m pareció a mi!
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Oct 24, 2003 12:10 pm

Yo te recomiendo ke veas La vida de Brian ke aunke no sea española (creo) es la ostia, joder komo me partía el culo, una pasada
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Oct 24, 2003 12:16 pm

Lo mejor es la lapidación! Y la crucifixión! Jejeje...
aianai

Mensajepor aianai » Vie Oct 24, 2003 1:32 pm

Yo voy a decir una que no ha dicho nadie aún, y que para mí es la risa:

bajarse al moro (Verónica Forqué, Antonio Banderas, Juan Echanove)

y otra:

los años bárbaros
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Oct 24, 2003 5:45 pm

aianai escribió:Yo voy a decir una que no ha dicho nadie aún, y que para mí es la risa:

bajarse al moro (Verónica Forqué, Antonio Banderas, Juan Echanove)
Otra puta caña sí sí
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Sab Oct 25, 2003 2:25 am

Pos io tampoco voy a decir ninguna que haya dicho nadie, tampoco es que me mole pero como no la ha dicho nadie... "Nada en la nevera", esa que sale la hija de Marisol y el koke Maya.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 25, 2003 11:52 pm

Jum...pues a mí me gustó El arte de morir :oops:
MAREEEA

Mensajepor MAREEEA » Dom Oct 26, 2003 11:26 am

jo.... me he kedado sin ninguna q decir... :mad:
JaYo

Mensajepor JaYo » Dom Oct 26, 2003 11:32 am

Una de las mejores es "El Ángel Exterminador" de Luis Buñuel
Vaya sensacion de claustrofobia
Y tb muchas de las q habeis dicho