Black metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Totoño

Black metal

Mensajepor Totoño » Sab Oct 22, 2005 1:59 am

Bueno, creo que este genero no gusta demasiado por este foro, pero si a alguien le interesa me parecería cojoudo que me dijerais algun grupo wapo que os haya sorprendido y sobre todos que grupos estatales de black metal merecen la pena. Yo ultimamente estoy escuchando un grupo que se llama Summoning y que hacen black atmosferico de royo mediebal muy wapo. Y un grupazo de por aki que me ha sorprendido son los Berserk. Y tb los numen (como no).
Un saludo.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Oct 22, 2005 5:14 am

numen molan.

a mi si que me gusta el black, pero estoy algo alejado de la escena actual.

ahí me quedo con mayhem y dimmu borgir.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Oct 22, 2005 7:22 pm

sin duda dimmu borgir, ya que los cradle ultimamente no son lo que eran, pero eso si, sus discos anteriores (como dusk and her embrace) son la puta polla!

yo con dimmu y los cradle ya tengo mi dosis de black

salud
Deviot

Mensajepor Deviot » Dom Oct 23, 2005 3:49 pm

Para mi los mejores Dimmu Borgir y Dark Funeral. a otro nivel.
luego me quedo con Enthroned o Immortal.
Enthroned 100% black metal al igual que Dark Funeral
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Oct 23, 2005 5:11 pm

De black no he escuchado mucho pero apsrte de los citados pondria Immortal, Emperor y Mayhem
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Dom Oct 23, 2005 7:19 pm

A mi Dimmu Borgir no me parecen muy blackmetaleros, todo sea dicho. Lo último de Immortal también me mosqueó un poco, pero me siguen gustando los 2 grupos. Darkthrone, Emperor, los primeros Satyricon, Mayhem, Burzum (pese a lo ke pese), Enslaved, Nargaroth, son grupillos que ya me gustan mas. Y Marduk que ya los han mencionado antes, me gustan tambien.
Franín

Mensajepor Franín » Lun Oct 24, 2005 1:08 am

Deviot escribió:Para mi los mejores Dimmu Borgir y Dark Funeral. a otro nivel.
luego me quedo con Enthroned o Immortal.
Enthroned 100% black metal al igual que Dark Funeral
ATIZA EL DEVIOT! :shock: :shock: :wink:
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Oct 24, 2005 12:26 pm

Cawen escribió:A mi Dimmu Borgir no me parecen muy blackmetaleros, todo sea dicho. .
que no? será actualmente, estos últimos dos discos la verdad han ido evolucionando hacia un sonido "diferente" pero vamos, el Enthrone darkness triumphant del 97 para mi quizas sea el mejor disco de black metal editado. luego con el spiritual black dimmensions mas o menos mantuvieron el mismo sonido, el cambio ha sido con los 2 ultimos. Y sus dos primeros, en noruego, tmbn son dos joyas, for all tid y stormblast

que te pasa franin? jaja si llevo oyendo blackmetal desde el 96 o asi cuando lo descubri con el dusk and her embrace de los cradle of filth.. :wink:
Totoño

Mensajepor Totoño » Mar Oct 25, 2005 12:34 pm

Bueno, casi siempre pasa lo mismo cuando se habla de dimmu borgir y cradle of filth, que si no es true balck metal que si se han mariconeao y tal, q si han evoluionado....ami me da igual lo que hagn , un grupo me gusta o no.
Y que me decis de grupos ESTATALES????
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Oct 25, 2005 6:20 pm

habeis escuchado a los Kevlar Skins? son de aquí de Córdoba y meten una caña de la ostia. aun estoy esperando a pillarme algo suyo...
Totoño

Mensajepor Totoño » Mar Oct 25, 2005 9:44 pm

No encuentro ninguna pagina pa descargarme algo de ellos. Pero dicen que son Brutal Death Metal. Este estilo me mola pa escuchar durante un rato, se me hace un poco repetitivo.